Saltar a contenido

Maneta embrague rota ¿Compro original, pirata...)

fastebp

Recommended Posts

Pues eso, que este finde se me ha roto la maneta del embrague original Brembo de una EXCF 350 2013.

Se cayó la moto en parado sobre arbustos por culpa de la maldita pata de cabra que tiene, y se rompió aun teniendo cubremanos cerrados.

Veo que la original es muy blandita y con nada se rompe.

Queria saber si alguien ha montado las piratas que venden por 8 a 10 euros (Calleja, Seco...), y que tal van.

Tambien saber si hay algunas mas robustas. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aun me parece barata, el otro dia pedi por curiosidad precio original de un pedal de cambio de una yz 450f 2005, 114+iva!

hay cosas en los recambios originales que no puedo entender, en cambio otras que te crees que te sablaran valen mucho menos

Enlace al post

Pues yo no la veo tan blandita la verdad, tengo KTM desde hace 6 años y he roto una nada mas, y me he pegado buenos talegazos, eso si llevado también paramanos cerrados y a la altura de la maneta, casi se rompen mas por mala suerte, doblarse si que se doblan algo pero con un tubo y un poco de tacto las llevas a su sitio..

Yo llevo una pirata en la mochila de 'porsiacaso' ya que son mas baratas, para un apuro vale cualquiera

Con la del freno si que he roto alguna mas y las copias a mi parecer se doblan mas y si las intentas enderezar se parten con nada

Por otro lado si buscas algo mas resiste, siempre puedes tirar a una 'flexible' tanto las originales de KTM 70/80€ cada una, son forjadas y con el sistema de muelle deben ser casi imposibles de romper, o también tienes de segundas marcas como pueden ser las Zeta etc, que salen algo mejor de precio y daran buen resultado pienso yo

Un saludo

Enlace al post

estas cosas que no afectan nada a la moto y se rompen amenudo mejor las baratas en secomoto las tienes por 7 euros y por lo que vale la original unos 25 tienes para tres y una cervecita asi que de segundas marcas ya depende de tu capital que te puedas gastar

Enlace al post

Ponle las manetas reversibles, son caras pero no las volverás a romper. A mi se me ha caído la moto de lado en parado y asfalto pegando de lleno contra el paramanos abierto y la maneta y ni aún así se rompen, una maravilla.

Un saludo

Enlace al post

Yo llevo estas en azul en la Husa 350

http://www.ebay.com/itm/RFX-Forged-alloy-flexi-brake-clutch-levers-KTM-SXF-350-11-12-Motocross-501-/330773716759?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4d03a65f17#shpCntId

Unos 90 euros en casa... Seguro tambien las puedes pillar en España. Estas son aluminio fundido, si las quieres torneadas de una pieza valen el doble y son mas robustas (las que vende KTM)

La moto es un capricho...pero en 3 fines semana seguidos rompi manetas...con estas de momento se ha roto antes el embrague :lol: contra un arbol

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Yo uso la pirata ya que la original me duro 3 meses y estoy encantado, llevo cubremanteas abierto y la moto se cae y no se parten, también lo que comentáis de dureza, yo prefiero que sea blanda y que si tiene que doblarse o partir lo haga antes de que me destroce la bomba...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...