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Carburación 2t


jkasan

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se desmonta la tapa superior del carburador (donde entra el cable del acelerador, lleva 2 tornillos de estrella ), se extrae la campana, se tira para arriba el muelle y se quita el cable de la campana (lleva una muesca, hay que tirar para abajo y despues para un lado), despues se introduce una llave de vaso de 6mm y de desenrosca el tornillo que hay en el hueco donde antes hemos quitado el cable del acelerador, una vez a este punto la aguja caera por si sola volteando la campana y podras ver el circlip que marca las posiciones. para montarlo se hace el proceso inverso, el cable es un poco puñetero de meter porque tienes que aguantar el muelle comprimido.

Espero haberme explicado medianamente bien.

Un saludo

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La llevo en al ranura del medio, tiene 5 posiciones pues en la 3ª.

Chicle de alta de 380 y saco la bujía y la verdad que esta mas bien grasa, que ya me interesa para que sea mas difícil gripar.

Mezcla al 2% de motul 710.

Saludos.

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La llevo en al ranura del medio, tiene 5 posiciones pues en la 3ª.

Chicle de alta de 380 y saco la bujía y la verdad que esta mas bien grasa, que ya me interesa para que sea mas difícil gripar.

Mezcla al 2% de motul 710.

Saludos.

chicle de alta 380 ?? no te has equivocado al leer su numeración??

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No, no me he equivocado a leer. Esta moto en el manual dice que lleva un 400 de chicle de alta, se lo he puesto y va mejor que el de 380.

No se porque me preguntas que si he mirado bien. pero te puedo asegurar que llevo un chicle mikuni de alta de 380 y el invierno pasado hice toda la temporada con un 370 y ningún problema.

SAludos

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No, no me he equivocado a leer. Esta moto en el manual dice que lleva un 400 de chicle de alta, se lo he puesto y va mejor que el de 380.

No se porque me preguntas que si he mirado bien. pero te puedo asegurar que llevo un chicle mikuni de alta de 380 y el invierno pasado hice toda la temporada con un 370 y ningún problema.

SAludos

Creo que el compañero lo dice porque muchps carburadores.montan chiclés del orden de 170-180. Por ejemplo los kehin, pero seran cosas de cada marca supongo

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No, no me he equivocado a leer. Esta moto en el manual dice que lleva un 400 de chicle de alta, se lo he puesto y va mejor que el de 380.

No se porque me preguntas que si he mirado bien. pero te puedo asegurar que llevo un chicle mikuni de alta de 380 y el invierno pasado hice toda la temporada con un 370 y ningún problema.

SAludos

Creo que el compañero lo dice porque muchps carburadores.montan chiclés del orden de 170-180. Por ejemplo los kehin, pero seran cosas de cada marca supongo

Efectivamente diego_bskt lo decía x eso, me he quedado un poco extrañado.

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