Saltar a contenido

Revalvular horquilla crf 250

luismi171

Recommended Posts

Hola, a todos, a ver si alguien entiende del tema: Tengo una CRF250 y no tengo ningún problema con la horquilla en cambiarle retenes, casquillos, aceite... pero me gustaría aprender a revalvular y saber en que consiste, ajustar a mi peso etc. He estado viendo algunas paginas pero no lo explica muy bien o yo me pierdo algo :lol:

Muchas gracias, SALUDOS y GAAASSSSS :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luismi179:

Ajustar a tu peso es cuestión de muelles, arreglo tabla o a tu gusto según el uso y nivel que tengas.

Desmontar y montar los paquetes hidráulicos es tan fácil como cambiar los retenes, el problema está en que o te passan unos "settings" o tienes banco y algún programa informatico que te ayude a calcular el paquete que debes poner.

Si tienes sensibilidad en el comportamiento de la suspensión y comprendes perfectamente el papel de cada una de las láminas del paquete puedes conseguir adaptar mejor la horquilla a tu uso, a base de probar y probar, claro.

Enlace al post

Uff no es plan de desarmar una y otra vez los bastones para ir probando, jeje, lo suyo es lo que tu dices, saber cuantas arandelas hay que poner o quitar, saber donde hacer un agujero por aquí, otro por allá... jeje.

El SAG del muelle trasero ya lo tengo ajustado.

¿Qué muelle de horquilla habría que ponerle para mi, teniendo en cuenta que peso 100 kilos con equipación completa?

Enlace al post
Uff no es plan de desarmar una y otra vez los bastones para ir probando, jeje, lo suyo es lo que tu dices, saber cuantas arandelas hay que poner o quitar, saber donde hacer un agujero por aquí, otro por allá... jeje.

El SAG del muelle trasero ya lo tengo ajustado.

¿Qué muelle de horquilla habría que ponerle para mi, teniendo en cuenta que peso 100 kilos con equipación completa?

No es poner o quitar arandelas, sería sencillísimo.

Tu Showa tampoco necesita taladrar nada.

Si dices para qué usas la moto y si eres dominguero auténtico o compites en algún territorial, darás alguna orientación.

Enlace al post

He estado viendo y el muelle de horquilla que me corresponde a mi seria de 4.6, para 100 Kg.

Probaré a cambiar el muelle y de paso le pongo nuevos los casquillos y retenes.

Nadie sabe de algún enlace para hacer un revalving?

Gaaaasssss :wink:

Enlace al post
OK lo probaré a ver muuuuchisimas gracias. :D

Vas a probar el Shim Restackor???

Pero tu sabes donde te metes?

Sinceramente una persona que expone esta duda no creo que tenga capacidad para sacarle el provecho a ese programa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...