Saltar a contenido

Carburacion CRF450R 08 Akrapovic

silio

Recommended Posts

Hola!!!

Dispongo de una CRF450R 08 la cual tiene montado un escape completo Akrapovic EVO,y creo que a consecuencia de ello la moto falla ,el problema es el siguiente,cuando voy con el gas mantenido y ligeramente abierto(poco mas que a ralenti)la moto da ligeros tirones,como si le faltara combustible,no siempre lo hace pero en la mayoria de las ocasiones si,tambien en notado aunque fortuitamente que al abrir gas hace lo mismo,es como si le faltara combustible,una vez que pasa esa barrera ,es decir con mas gas la moto va perfecta.Si alguien tiene montado este escape le agradeceria me indicara que surtidores,aguja y posicion de esta y vueltas del tornillo piloto tiene su carburador,por lo que he comparado en el manual lo unico diferente en mi moto es el surtidor de alta que tiene un 180,lo demas esta de origen por lo qe he comprobado.Tambien comentar que la moto cuando la he adquirido habia estado parada bastante tiempo y el carburador tenia sedimentos,pero lo he limpiado a conciencia y sigue haciando lo lo mismo.Un cordial saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una crf450r 06 con el akraprovic evo también y lo que pasa es que yo compre la moto nueva, entonces tenia el carburador de serie y lo único que le hice fue ponerle un chicle de alta de 172 si mal no recuerdo, hace ya tiempo que lo hice, creo que de serie llevaba el 170, luego prove un 174 y no me gustaba como iva, luego prove el 172 y iva perfecta en todo el rango....

Lo que no se es si tu tienes la misma aguja el mismo chicle de baja la bomba de aceleración.... No se, la mia me va perfecta asi jejeje

Un saludo

Enlace al post

Hola Raulwr!!

Segun el manual mi CRF monta un surtidor de alta de 178,seguire su consejo y probar con uno mas pequeño.Reseñar que el carburador esta con sus componentes originales exceptuando el surtidor de alta por lo que he podido comprobar.Un cordial saludo y gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...