Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Me hace gracia leer como el marketing hace tanto efecto en la gente, al final es bien cierto que lo de piere tiene mucho mérito y el tipo sabe lo que hace. Digo esto refiriendome a esa "evolución" que veis en los modelos ktm de los últimos años. Hasta el año 2012 si no me equivoco, KTM no ha metido la inyección electrónica en sus 4t mientras que Husqvarna lo tiene desde el 2009, Hasta hace bien poco, KTM tenia motos con 5 marchas de las cuales se hablaban que eran lo máximo y las de seis una mierda. Cuando KTM al final tuvo que ceder y meter seis marchas, inyección electrónica y, finalmente ir eliminando el PDS (que para ser la marca mas innovadora, lo estamos viendo en modelos 2014).

Cosas así es donde tanto influye esa tan buena estrategia de venta que tiene el Sr. Piere y que otras marcas no tienen.

Cmbiar unas laminas V Force por unas Boyesen no es evolución, que nos digan que las WP tienen una suspensión con un 50% menos de fricción tampoco es evolución, que nos digan que afianan la carburación (que todo el mundo cambia y gracias a gente como moni y demás nos ayudan a poner a punto) para mejorar el rendimiento no es evolución, el PDS no es evolución y así muchas mas cosas que, con ayuda de un buen marketing, nos hacen ver lo que no es y nos hacen desprestigiar incluso a otras marcas que hace tiempo que montan estos avances, pero en KTM son la repera y en las demas una mierda. Así que, para mi, esto ha sido una matanza contra una de las mejores marcas de offroad que en épocas, incluso nos permitian tener una WR 125 por 4100 euros frente a los casi 8000 de otras. Pero claro, en Husqvarna solo se ve un cambio de pegatinas y en KTM hacen lo mismo pero es una EVOLUCIÓN.

+1

Chalyc, ¿cuándo KTM rebaja sus motos 2000 euros cuando "evolucionan? Porque evolucionan, ¿o no? :roll:

Y yo no soy "Husqvarnero" He tenido muchas marcas (Suzuki, gasgas, montesa, Yamaha, husqvarna). Solo, como ya se ha dicho, "denuncio" el robo que Pierre ha hecho al mundo del offroad

Hay muchos "KTM teros" que parecen no entender el calado del asunto, porque en teoría a ellos no les salpica. Quizá con este ejemplo puedan entenderlo:

Supongamos que la jugada hubiera sido al revés, es decir, que Husqvarna hubiera comprado KTM. Al igual que ha ocurrido ahora, Husqvarna hubiera anunciado los nuevos modelos “KTM 2014”. Vamos a la página en cuestión y vemos, ¡oh sorpresa” que, por ejemplo, las nuevas EXC 300 no son más que WR 300 con PDS y sin bieletas, es decir, Husqvarnas pintadas de naranja sin bieletas. ¿Os sentirías estafados?

Me gustaría conocer cómo sería vuestra reacción como aficionados al enduro y como clientes de KTM

Ale, espero vuestra respuesta…

Y aqui un tributo al penúltimo modelo de la marca: la TE310 2009-2010

xwpn.jpg

Uploaded with ImageShack.us

typ5.jpg

Uploaded with ImageShack.us

urh3.jpg

Uploaded with ImageShack.us

wpoz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

l3sb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

No me extraña que se pidan muchas, si la gente tiene pasta es una moto más que lógica y apetecible, motor muy bueno con bieletas que tanto se queja la gente que no le gusta de las KTM, peso ligero y bonita!! Sí es una putada más KTM de otro color y cara pero por lo demás yo no le veo pegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

hola a todos

una pena lo que ha hecho este ``señor´´ con husqvarna,pero ¿por que se dice que los motores ktm de 2t eran mas avanzados que los de husqvarna?

porque ambos son carburacion,apertura de valvula de escape por variador centrifugo,si en el caso de las husky debasiado brusca,potencia similar,pero por lo desmas los dos son los tipicos motores de 2t

lo unico que veo un poco superior los de ktm es en el tama valvula de escape y que tenga seis marchas con respecto a las husky 250 y 300.

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

una pena lo que ha hecho este ``señor´´ con husqvarna,pero ¿por que se dice que los motores ktm de 2t eran mas avanzados que los de husqvarna?

porque ambos son carburacion,apertura de valvula de escape por variador centrifugo,si en el caso de las husky debasiado brusca,potencia similar,pero por lo desmas los dos son los tipicos motores de 2t

lo unico que veo un poco superior los de ktm es en el tama valvula de escape y que tenga seis marchas con respecto a las husky 250 y 300.

un saludo y gas

Son mas modernos, y eso se nota en vibraciones, entrega, tacto del cambio, etc.

No digo que los de Husqvarna sean malos, pero el nivel de refinamiento de los 2t de KTM está por encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que se a perdido algo más que un buen chasis y un buen motor. También se pierde el que una enduro lleve el piñón de ataque concéntrico al eje del basculante consiguiendo así mejor tracción, se a perdido un diseño que conseguía bajar y centrar las masas consiguiendo una mayor manejabilidad, etc... Creo que lo que realmente se a perdido es una moto que evolucionaba y daba al mercado algo nuevo.

Por lo menos le hubieran cambiado un poco los plásticos... Hubieran demostrado que al menos que han intentado esforzarse. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son mas modernos, y eso se nota en vibraciones, entrega, tacto del cambio, etc.

No digo que los de Husqvarna sean malos, pero el nivel de refinamiento de los 2t de KTM está por encima.

+1

Es la misma diferencia "de tacto" que hay entre los motores de Gas-Gas y los de KTM.

Los motores de Gas-Gas tienen un funcionamiento más tosco y menos refinado, tipico de motores más antigüos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que se a perdido algo más que un buen chasis y un buen motor. También se pierde el que una enduro lleve el piñón de ataque concéntrico al eje del basculante consiguiendo así mejor tracción, se a perdido un diseño que conseguía bajar y centrar las masas consiguiendo una mayor manejabilidad, etc... Creo que lo que realmente se a perdido es una moto que evolucionaba y daba al mercado algo nuevo.

Por lo menos le hubieran cambiado un poco los plásticos... Hubieran demostrado que al menos que han intentado esforzarse. :roll:

El mercado de las motos de enduro demanda novedades,pero en cuanto una marca se las da los usuarios desconfian,es algo contradictorio pero es asi,parece que solo nos fiamos de los cambios y de las soluciones tecnicas novedosas si nos las dan poco a poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hace gracia leer como el marketing hace tanto efecto en la gente, al final es bien cierto que lo de piere tiene mucho mérito y el tipo sabe lo que hace. Digo esto refiriendome a esa "evolución" que veis en los modelos ktm de los últimos años. Hasta el año 2012 si no me equivoco, KTM no ha metido la inyección electrónica en sus 4t mientras que Husqvarna lo tiene desde el 2009, Hasta hace bien poco, KTM tenia motos con 5 marchas de las cuales se hablaban que eran lo máximo y las de seis una mierda. Cuando KTM al final tuvo que ceder y meter seis marchas, inyección electrónica y, finalmente ir eliminando el PDS (que para ser la marca mas innovadora, lo estamos viendo en modelos 2014).

Cosas así es donde tanto influye esa tan buena estrategia de venta que tiene el Sr. Piere y que otras marcas no tienen.

Cmbiar unas laminas V Force por unas Boyesen no es evolución, que nos digan que las WP tienen una suspensión con un 50% menos de fricción tampoco es evolución, que nos digan que afianan la carburación (que todo el mundo cambia y gracias a gente como moni y demás nos ayudan a poner a punto) para mejorar el rendimiento no es evolución, el PDS no es evolución y así muchas mas cosas que, con ayuda de un buen marketing, nos hacen ver lo que no es y nos hacen desprestigiar incluso a otras marcas que hace tiempo que montan estos avances, pero en KTM son la repera y en las demas una mierda. Así que, para mi, esto ha sido una matanza contra una de las mejores marcas de offroad que en épocas, incluso nos permitian tener una WR 125 por 4100 euros frente a los casi 8000 de otras. Pero claro, en Husqvarna solo se ve un cambio de pegatinas y en KTM hacen lo mismo pero es una EVOLUCIÓN.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hace gracia leer como el marketing hace tanto efecto en la gente, al final es bien cierto que lo de piere tiene mucho mérito y el tipo sabe lo que hace. Digo esto refiriendome a esa "evolución" que veis en los modelos ktm de los últimos años. Hasta el año 2012 si no me equivoco, KTM no ha metido la inyección electrónica en sus 4t mientras que Husqvarna lo tiene desde el 2009, Hasta hace bien poco, KTM tenia motos con 5 marchas de las cuales se hablaban que eran lo máximo y las de seis una mierda. Cuando KTM al final tuvo que ceder y meter seis marchas, inyección electrónica y, finalmente ir eliminando el PDS (que para ser la marca mas innovadora, lo estamos viendo en modelos 2014).

Cosas así es donde tanto influye esa tan buena estrategia de venta que tiene el Sr. Piere y que otras marcas no tienen.

Cmbiar unas laminas V Force por unas Boyesen no es evolución, que nos digan que las WP tienen una suspensión con un 50% menos de fricción tampoco es evolución, que nos digan que afianan la carburación (que todo el mundo cambia y gracias a gente como moni y demás nos ayudan a poner a punto) para mejorar el rendimiento no es evolución, el PDS no es evolución y así muchas mas cosas que, con ayuda de un buen marketing, nos hacen ver lo que no es y nos hacen desprestigiar incluso a otras marcas que hace tiempo que montan estos avances, pero en KTM son la repera y en las demas una mierda. Así que, para mi, esto ha sido una matanza contra una de las mejores marcas de offroad que en épocas, incluso nos permitian tener una WR 125 por 4100 euros frente a los casi 8000 de otras. Pero claro, en Husqvarna solo se ve un cambio de pegatinas y en KTM hacen lo mismo pero es una EVOLUCIÓN.

+1

+2 y ademas he visto los precios en la página de greenland y casi me caigo de culo. Se ve que pintar de blanco el chasis de motocross (por lo de las bieletas)(y asi aprovechar para sacar el stock que tendrian) y los plasticos blancos con pegatinas guapas vale una pasta, tambien podian haber hecho Husabergs six days y subirles el precio como con las KTM, ahora estoy seguro de que he hecho una buena compra con la 2013 que compré la semana pasada de rebajas. (No les perdono que se carguen Husaberg y las disfracen de Husqvarna para hacer la pantomina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ) En mi ktm voy a poner pegatinas nuevas que no salga el nombre por ningún lado, que rabia me da, aunque la moto va de coña no me gusta nada la politica de ese individuo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...