Saltar a contenido

Re: E aquí las husqvarnas 2014...

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

Este tio es un empresario que solo busca hacer el máximo dinero posible y se la trae floja este deporte y todos nosotros, tiene buenas motos y muy bien servicio postventa pero si sigue en esta linea de cargarse marcas nos obligara a todos ir de naranja.

Desde mi punto de vista les ha jugado una mala pasada a sus clientes de bastantes años que le han comprado Husaberg y a los que ahora deja con una moto que se depreciara bastante al desaparecer la marca, hubiera sido mas logico y sobre todo LEAL eliminar husqvarna en lugar de husa ya que los usuarios de husqvarna no eran clientes suyos como si lo eran los de husa.

Si yo hubiera adquirido en los últimos años una Husaberg ahora estaria muy descontento con este señor y os aseguro que no le compraba ni una recamara al Pierer, y ya de la mania que le estoy cogiendo no creo que le compre una moto nueva de su grupo nunncaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 243
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • Moni

    16

  • Blancinegre

    14

  • CH22

    11

Top Posters In This Topic

Aqui parece que mayormente comenta gente que esta en contra de las Husqvarnas de Piere, pero se ve que hay tantas pedidas que se temen que no las van a poder servir, y aqui nadie ha dicho que vaya a comprar una, sera que ante tanto comentario en contra a ver quien se atreve :lol:

i1vp.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui parece que mayormente comenta gente que esta en contra de las Husqvarnas de Piere, pero se ve que hay tantas pedidas que se temen que no las van a poder servir, y aqui nadie ha dicho que vaya a comprar una, sera que ante tanto comentario en contra a ver quien se atreve :lol:

cdq6.jpg

Hola, pues en la pagina de Greenland dice "en stock" y a esos precios me sorprende tal demanda en este pais de crisis endémica :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo han dicho, pero es normal en el mercado del automóvil aprovechar para compartir chasis, motorizaciones etc.

Que no nos gusta, pues sí pero es lo que hay. De todas formas intuyo que se van a vender muuuucho, los que reclamaban las bieletas en las enduro naranjas ya las tienen.

Y los motores de KTM por lo menos las 2t van de fábula para hacer enduro, configurables fácilmente, ralentí de trial....no se a mí me gustan y he tenido honda y GasGas, todas en 2t.

Ahora lo de las bieletas discrepo, yo prefiero el pds.......sin prácticamente mantenimiento, buena distancia libre, fácil desmontaje de amortiguador, bien puesto a punto yo no noto nada raro y nunca lo había llevado hasta ahora.

La puñeta es los que tengan las uswarnas de 4t y de 2t, "las últimas" que se han quedado viejas de repente y tendrán mala salida y sabe dios que asistencia técnica. Esos si que salen perjudicados

Enviado desde el "celular"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son mas modernos, y eso se nota en vibraciones, entrega, tacto del cambio, etc.

No digo que los de Husqvarna sean malos, pero el nivel de refinamiento de los 2t de KTM está por encima.

+1

Es la misma diferencia "de tacto" que hay entre los motores de Gas-Gas y los de KTM.

Los motores de Gas-Gas tienen un funcionamiento más tosco y menos refinado, tipico de motores más antigüos.

Entonces cuando motores mas toscos, menos refinados y diseñados hace ya dos décadas como el de GasGas, le pegan tal pasada a un motor con un nivel de refinamiento y exactitud como el de Husaberg... Debe de ser un mal trago ¿no? :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son mas modernos, y eso se nota en vibraciones, entrega, tacto del cambio, etc.

No digo que los de Husqvarna sean malos, pero el nivel de refinamiento de los 2t de KTM está por encima.

+1

Es la misma diferencia "de tacto" que hay entre los motores de Gas-Gas y los de KTM.

Los motores de Gas-Gas tienen un funcionamiento más tosco y menos refinado, tipico de motores más antigüos.

Entonces cuando motores mas toscos, menos refinados y diseñados hace ya dos décadas como el de GasGas, le pegan tal pasada a un motor con un nivel de refinamiento y exactitud como el de Husaberg... Debe de ser un mal trago ¿no? :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Yo creo que es la primera vez que veo a Jarvis con una enganchada así...lo mismo estaba mal de lo suyo :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni lo verás, Graham Jarvis juega en otra liga. Ese es Alfredo Gomez.

A mi lo que mas gracia me hace es ver los comentarios de los acérrimos a KTM, gente que ensucia todo lo que no sea KTM, por no se sabe que motivo:

"La carrera se fue desarrollando y manteniendo los pilotos las posiciones, río tras río, trialera tras trialera, Gómez, segundo incrementaba su ventaja sobre Lampkin, pero fue en el último río de carrera, nuevo en esta edición “Valdeburra”, donde en la salida de éste Gómez realizó tres intentos de salida en una superficie muy resbaladiza y de pequeñas piedras, perdiendo mucho tiempo, Lampkin llegó a contactar con el madrileño y al ver la buena trazada y con inercia pudo rebasar al de Husaberg y colocarse justo delante. Alfredo Gómez estuvo sufriendo una lluvia de piedras hasta que Lampkin salió de la trampa y pudo marcharse. De ahí tan sólo 25 minutos a meta y las posiciones ya adjudicadas." Pedro Meira - Befurious . com

Osea que Lampkin ganó porque estuvo allí viendo como fallaba las tres veces el gran Alfredo y pudo ver cual era la trazada buena, Lampkin pasó por la trazada buena porque Alfredo estaba ocupando la trazada mala, tras repetir tres veces... Y encima el muy malaje estuvo tirándole piedras al pobre Alfredo...

Ahora supongamos el texto si hubiera ocurrido justo lo contrario:

"La carrera se fue desarrollando y manteniendo los pilotos las posiciones, río tras río, trialera tras trialera, Lampkin, segundo incrementaba su ventaja sobre Gomez, pero fue en el último río de carrera, nuevo en esta edición “Valdeburra”, donde en la salida de éste Lampkin realizó tres intentos frustrados en una superficie húmeda y de pequeñas piedras, perdiendo mucho tiempo, Gomez llegó a contactar con el ingles y por la trazada que quedaba libre y gracias a la potencia y las magníficas inercias que ofrece la Husaberg pudo rebasar al de GasGas y colocarse justo delante. Lampkin estuvo sufriendo un agotamiento extremo al tener que pilotar una máquina tan anticuada y tuvo que soportar las piedras que con tanta potencia le lanzaba Gomez a lomos de su novedosa máquina, hasta que luchando contra el hierro que tenía entre las piernas salió de la trampa y pudo marcharse. De ahí tan sólo 25 minutos a meta y las posiciones ya adjudicadas."

La verdad es que me causa risa y vergüenza ajena a partes iguales. :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni lo verás, Graham Jarvis juega en otra liga. Ese es Alfredo Gomez.

A mi lo que mas gracia me hace es ver los comentarios de los acérrimos a KTM, gente que ensucia todo lo que no sea KTM, por no se sabe que motivo:

"La carrera se fue desarrollando y manteniendo los pilotos las posiciones, río tras río, trialera tras trialera, Gómez, segundo incrementaba su ventaja sobre Lampkin, pero fue en el último río de carrera, nuevo en esta edición “Valdeburra”, donde en la salida de éste Gómez realizó tres intentos de salida en una superficie muy resbaladiza y de pequeñas piedras, perdiendo mucho tiempo, Lampkin llegó a contactar con el madrileño y al ver la buena trazada y con inercia pudo rebasar al de Husaberg y colocarse justo delante. Alfredo Gómez estuvo sufriendo una lluvia de piedras hasta que Lampkin salió de la trampa y pudo marcharse. De ahí tan sólo 25 minutos a meta y las posiciones ya adjudicadas." Pedro Meira - Befurious . com

Osea que Lampkin ganó porque estuvo allí viendo como fallaba las tres veces el gran Alfredo y pudo ver cual era la trazada buena, Lampkin pasó por la trazada buena porque Alfredo estaba ocupando la trazada mala, tras repetir tres veces... Y encima el muy malaje estuvo tirándole piedras al pobre Alfredo...

Ahora supongamos el texto si hubiera ocurrido justo lo contrario:

"La carrera se fue desarrollando y manteniendo los pilotos las posiciones, río tras río, trialera tras trialera, Lampkin, segundo incrementaba su ventaja sobre Gomez, pero fue en el último río de carrera, nuevo en esta edición “Valdeburra”, donde en la salida de éste Lampkin realizó tres intentos frustrados en una superficie húmeda y de pequeñas piedras, perdiendo mucho tiempo, Gomez llegó a contactar con el ingles y por la trazada que quedaba libre y gracias a la potencia y las magníficas inercias que ofrece la Husaberg pudo rebasar al de GasGas y colocarse justo delante. Lampkin estuvo sufriendo un agotamiento extremo al tener que pilotar una máquina tan anticuada y tuvo que soportar las piedras que con tanta potencia le lanzaba Gomez a lomos de su novedosa máquina, hasta que luchando contra el hierro que tenía entre las piernas salió de la trampa y pudo marcharse. De ahí tan sólo 25 minutos a meta y las posiciones ya adjudicadas."

La verdad es que me causa risa y vergüenza ajena a partes iguales. :lol: :oops: :lol: :oops: :lol: :oops:

Saludos.

:lol: :lol: :lol: Joder que bueno :lol: :lol: :lol: Y mas razon que un santo.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...