Saltar a contenido

¿Exc 200 ó 250? Opiniones

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola carlos95!

yo publique el post que cita pplktm y si lo has leido acabe comprando la exc 200 y no me arrepiento para nada!! al contrario ha sido la mejor decisión que pude tomar ya que la moto estaba muy bien y por la cilindrada.

Es una moto muy manejable y el motor no se queda para nada corto. Ademas yo tampoco soy corpulento ni tengo mucha fuerza y cuando cojo las 250 de algun amigo noto el peso y la potencia de mas y eso hace que me canse bastante mas. Por eso me siento mucho mas comodo en la 200 y la llevo mejor. Lo de la 250 podría solucionarse haciendo km y cogiendo fisico pero como tu la uso unicamente los domingos y por eso la 200 m viene genial.

Con todo esto no quiero decir que la 200 sea mejor, son diferentes y a cada persona y situacion le ira mejor una u otra.

De todas formas si puedes probar prueba las 2 que por mucho que te digamos las sensaciones que obtengas no t las vamos a transmitir ninguno!

Espero que te sirva de ayuda!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola carlos95!

yo publique el post que cita pplktm y si lo has leido acabe comprando la exc 200 y no me arrepiento para nada!! al contrario ha sido la mejor decisión que pude tomar ya que la moto estaba muy bien y por la cilindrada.

Es una moto muy manejable y el motor no se queda para nada corto. Ademas yo tampoco soy corpulento ni tengo mucha fuerza y cuando cojo las 250 de algun amigo noto el peso y la potencia de mas y eso hace que me canse bastante mas. Por eso me siento mucho mas comodo en la 200 y la llevo mejor. Lo de la 250 podría solucionarse haciendo km y cogiendo fisico pero como tu la uso unicamente los domingos y por eso la 200 m viene genial.

Con todo esto no quiero decir que la 200 sea mejor, son diferentes y a cada persona y situacion le ira mejor una u otra.

De todas formas si puedes probar prueba las 2 que por mucho que te digamos las sensaciones que obtengas no t las vamos a transmitir ninguno!

Muchas gracias, en esta semana iré a ver la 200 del 07 que os comenté que está muy bien y ya os diré, pero mi mayor miedo es también si podré practicar bien motocross con esta moto porque como dije en la entrada del post, yo quiero hacer enduro pero tambien quiero hacer MX. ¿Vosotros tenéis problemas con vuestras enduro en los circuitos de MX?

Muchas gracias

Enlace al post
Hola carlos95!

Muchas gracias, en esta semana iré a ver la 200 del 07 que os comenté que está muy bien y ya os diré, pero mi mayor miedo es también si podré practicar bien motocross con esta moto porque como dije en la entrada del post, yo quiero hacer enduro pero tambien quiero hacer MX. ¿Vosotros tenéis problemas con vuestras enduro en los circuitos de MX?

Muchas gracias

Enlace al post

Enduro se puede hacer con una 125 y con una 450 4t .

Dependiendo de tu forma de conducir , tu peso etc te puede gustar mas una que otra , yo por lo que tu cuentas compraria la 200

Yo he tenido la ktm 200 del 2005 y 2008 , si puedes compra a partir del 2008

Enlace al post

Si con la tuya ibas bien pillate la 200 que aun anda mas que la tuya y pesa menos que la 250 pero que la 250 la puedes dejar muy suave y sosa si quieres.

Por cierto a los que dicen que con una 450 no se puede hacer enduro y chorradas desas les invito a venir a mi pueblo y que vean como se hace enduro con 450 y 525 ojo yo no yo estoy mas flojillo pero que vengan esos que habpan y a ver que opinan

Enlace al post

Esta tarde he estado dando una vuelta y he probado por el monte una exc 125 del 2007. Os comento mis sensaciones:

Al ser de enduro en el tacto con el acelerador la moto va mucho más progresiva, no como mi kx que en cuanto le aceleras ya sube de vueltas rapidísimo. En cuanto a la posición de conducción al ir de pie, en mi moto iba más comodo, iba más alto y más fuerte sujetando la moto (no sé si será por la costumbre de mi moto), en cuanto al tema de suspensiones me han gustado bastante porque son algo más blanditas que las de mi moto de cross, también la he encontrado algo reviosa del tren delantero. En resumen, hoy he visto claro que con esa exc 125 rodaba bien y quizáas no me haría falta ni una 200, aunque creo que compraré la 200 y la idea de la 250 2t ya la descarto claramente. El tema ahora está en que no sé como me responderá una EXC en un circuito de MX, y si comprarme una 200 aunque sea del 2007 de un conocido nuevecita o buscar alguna 2008 en el mercado.

Muchas gracias por vuestros consejos y ayudas

Enlace al post

La 2007 es buena moto no tiene nada que envidiar a la 2008, en cuanto al tema de hacer cross pues bueno poder puedes pero como has dicho las suspensiones son mas blandas y notaras que si vas rapido flanea un poco y puede que en saltos muy grandes hagan tope pero por la moto no hay problema

Enlace al post
Se notan mucho las diferencias del modelo 07 al 08?

Si es mejor la 2007 :mrgreen:

En las 2008 la horquilla delantera da mucha guerra, a partir del 2009 lo corrigieron.

Las ktm 2007 es de lo mejorcito que ha tenido ktm.

El motor es el mismo.

Yo tengo una 200 del 2009, y sigo pensando que la posicion de las piernas en el deposito de las 2007 era bastante mas comoda.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...