Saltar a contenido

Me compro una 570 FE?

alex0

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estoy muy interesado en comprar una Husaberg 570 FE de 2010, y me gustaría saber que tal es esta moto, o si tiene algo que se tiene que mirar antes de comprarla o si hay que vigilar con alguna cosa, ya he tenido varias motos de enduro todas 450 , pero nunca una 570 y no han sido Husaberg. Haria buena compra?? :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del enduro que hagas, pero a priori te diría que es demasiada potencia para enduro.

Tambien te diría que te busques una 2011 que ya trae la horquilla de cartucho cerrado que es un pasote, y no creo que haya mucha diferencia de precio.

Vigilar no tienes que vigilar nada en especial, lo típico. Es una gran moto.

Enlace al post
Es un pepinaco, yo cada dia mas contento. motor muy fiable ( donde la llevo hay un cliente con una que tiene 29000km sin ni siquiera reglaje de valvulas ) y muuuy potente. con todo lo que eso conlleva.

¿Sin hacer nada?..... Hombre, si puedes "cotillear" de ella.... La cadencia de cambios de aceite, si ha hecho pistón (que supongo que no por lo que comentas)....

Es que manda KTM cambiar pistón las 90 horas, como en la EXC, y yo llevo 74.....

Gracias

Un saludo

Enlace al post
Es un pepinaco, yo cada dia mas contento. motor muy fiable ( donde la llevo hay un cliente con una que tiene 29000km sin ni siquiera reglaje de valvulas ) y muuuy potente. con todo lo que eso conlleva.

¿Sin hacer nada?..... Hombre, si puedes "cotillear" de ella.... La cadencia de cambios de aceite, si ha hecho pistón (que supongo que no por lo que comentas)....

Es que manda KTM cambiar pistón las 90 horas, como en la EXC, y yo llevo 74.....

Gracias

Un saludo

Hola Parriman, yo llevo 130 horas. Si que es verdad que ktm a las 90 horas fija reglaje de valvulas o cambio de pistón o algo así como tu dices.

Cuando yo cumplí esas horas, me acerqué al concesionario a preguntar como estaba el tema, y fue el propio jefe de taller el que me dijo que no hacia falta para nada (tengo cierta confianza con esa tienda, pero claro esto va en su contra) que tenian un cliente con una 450 con 29000km y solo cambios de aceite y filtro!) también me comentaron de una que salió del taller sin aceite, se le olvido al mecanico, he hizo 60!! km sin aceite y solo tuvieron que cambiar no sé qué engranajes. Mucha gente querrá volver a este motor, lástima que se lo hayan cargado en vez de evolucionarlo.

yo de momento le estoy haciendo cambios de aceite y filtro cada 20h, cuando llegue a 180 la abriré. tampoco hay que arriesgarse

Por cierto enhorabuena Alex0!! a disfrutarla

Enlace al post

Gracias, McMardigan.

Yo no miro las horas, miro los km. porque la uso en asfalto. Sí me he fijado que el aceite estaba ya algo negro con unos 450 km. , si bien el último día fuí a unos 30 km. a 125 por autovía......

Mañana cambiaré el aceite tras la salida de ayer (lleva ahora unos 650 km.) para no arriesgar, e iré valorando. Ha gastado un pelín de aceite, pero solo lleva 1300 c.c. y un gasto de 50 ml. se aprecia.....

A ver si sale tan bueno como parece. Las 180 horas, lo veo muy válido para revisar, por si acaso.....

Este motor creo que lo meterán en las nuevas Husqvarna...... tengo yo el pálpito....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...