Saltar a contenido

Ofertas Husqvarna

Puntuar este tema:


pedretes47

Recommended Posts

Pues eso, si sabeis donde puedo encontrar una buena oferta de husky TE250 O TE310.

Por ahora he visto la wr250 por 3999, la TE250 por 5500 y la TE310 por 5600. No se si tendran iva o no, a ver si llamo este lunes para confirmar precios.

Si alguien me puede decir alguna oferta de liquidacion con precios y concesionario, se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te comento yo tengo encargada una Wr300 (precio con iva 4990 pavos) hace casi 2 meses me dijeron que para septiembre y mira que fechas pero aún no se nada tengo pagada la reserva incluso pero empiezo a dudar que quede alguna... en España al menos en 2t no hay nada tan solo quedaba una 250 en zambrana este verano, desconozco si aún está. Las motos en teoría vienen de Italia pero no llegan y yo la verdad estoy muy decepcionado creo que es un pufo de promoción, ahora me arrepiento de haber vendido mi gaseosa 2011 porque estamos en plena temporada de lluvias y sin poder montar. Sinceramente no he desecho la operación porque encargué un montón de extras para quedarla perfecta, me siento un poco engañado espero que la espera merezca la pena y llegue a buen puerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues cuando estaba a punto ponerme a tramitar una Tm300 le ha llegado un correo al de la tienda de Husqvarna diciendo que ayer terminaron de ensamblarla y parece ser que a mediados de la semana que viene llegará...a ver si es cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que los 250 empleados de husqvarna en italia estan en pie de guerra y de hay vienen los atrasos,, porque decian que habia un stock tremendo mas lo que fabricaran hasta agosto no tiene sentido tanto retraso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me preocupa esa situación de huelga de esos currantes a parte de por su precaria situación que espero que solucionen cuanto antes de manera favorable. Pero me jodería que mi moto la ensamblara algún empleado quemado y con resquemor hacia la marca y me la quede hecha un cuadro... tendré que revisarla bien porque estas cosas suelen pasar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por propia experiencia, te aconsejaría que antes de ni siquiera probarla revises los tornillos que collan la pinza de freno delantero a las barras y, si puede ser, les pongas fijaroscas.

Yo a la tercera o cuarta vez que la cogí se me salió un tornillo de la pinza y me vino mas que justo para que no me pegara un buen guarrazo en una zona muy comprometida (trafico urbano) al quedarme la rueda delantera bloqueada.

Por cierto, felicidades por la compra! Parece ser que esta temporada servirán poquitas 300 2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Husqvarna 450 te 2010.Y kit de supermotard nuevo y de calidad(aros morad y neumaticos Pirelli).La moto tiene 2500km.Siempre en garage.Nada de enduro todo pistas.Muy cuidada ha pasado dos rev completas en oncesionario oficial.Toda de serie sin modificaciones.Se vende por lesion.Regalo equipacion Acerbis(botas,peto,pantalon,camiseta,guantes) casco Hebo y gafas,mas un filtro de aire nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...