Saltar a contenido

Me acabo de comprar una ktm exc 125 de 2010

Puntuar este tema:

carlos111

Recommended Posts

Hola endureros soy nuevo en el foro y practicamente tambien en el enduro tengo 16 años y tras sacarme el carnet me compre una ktm exc 125 de 2010 de segunda mano la moto esta nueva todos me lo dicen me gustaria que me dieseis algunos consejos para entrenar... ya que me estoy incorporando a un grupo de endureros pero son pro y todavia no puedo irme enserio con ellos muchas gracias ya pondre fotos de la moto muchas gracias;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
De que zona eres?? enhorabuena por la adquisicion! yo tambien me compre una ktm 125exc este sabado!! pero ya llevo algun tiempo en el foro con mi cincuentilla que ya vendi jeje

soy de Jaén vivo en la sierra de Cazorla

Enlace al post

Buenas carlos111 yo llevo unos meses en esto del enduro (7 meses) también con 16 años y tengo la misma moto que tú. También de segunda mano, me la vendieron con 1330 km y ninguno de enduro :lol: yo ya le he hecho casi 2000 y todos de enduro y la verdad es que estoy encantado, todavía no me ha dado ningún problema, todos me dicen que es una buena cilindrada para empezar y que el 2t lo mejor. Para mi lo mejor que tiene es la ligereza. Es cierto que en pista abierta no puedo ir al ritmo de los demás, pero en trialeras me ha demostrado que tiene potencia suficiente para casi todos, en cuanto sabes compensar los pocos bajos llevándola un poco alta de vueltas es una gozada de moto.

Saludos desde Valdepeñas!!

Enlace al post

bienvenido al enduro y al foro :wink:

te recomiendo que nunca vayas por encima de tus posibilidades, poco a poco llegaras a cojer el ritmo de los pros, pero todo tiene un tiempo,, disfruta mucho de tu KTM, saludos desde ARAGON :wink:

140201093421554151.jpg

Enlace al post
Buenas carlos111 yo llevo unos meses en esto del enduro (7 meses) también con 16 años y tengo la misma moto que tú. También de segunda mano, me la vendieron con 1330 km y ninguno de enduro :lol: yo ya le he hecho casi 2000 y todos de enduro y la verdad es que estoy encantado, todavía no me ha dado ningún problema, todos me dicen que es una buena cilindrada para empezar y que el 2t lo mejor. Para mi lo mejor que tiene es la ligereza. Es cierto que en pista abierta no puedo ir al ritmo de los demás, pero en trialeras me ha demostrado que tiene potencia suficiente para casi todos, en cuanto sabes compensar los pocos bajos llevándola un poco alta de vueltas es una gozada de moto.

Saludos desde Valdepeñas!!

Buenas compañero ami tambien me dicen todos que la moto es una maravilla y me pasa lo mismo que a ti en lo unico que le falta algo es el pista abierta por no demás genial como dices es muy ligera y con mucho nervio yo llevo con ella unos 5 meses y le he hecho unos 3000 km eso si tambien la uso para moverme por aqui , ahora estoy pensando comprarme un kit supermotard ya que dicen que para el verano es lo bueno.Un saludo y a darle caña!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...