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tengo que cambiar kit de arrastre ya?

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llinassenc

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Buenas,

ayer intenté tensar la cadena de mi WRE 125 pero los tornillitos para tensar ya están casi a tope. Si sigo tensando más se salen los tornillos. Al final dejé la cadena a 12 mm del basculante como pone el manual. Esta mañana he salido por montaña y ya vuelve a estar destensada.

Os pongo unas fotillos para ver si me podéis decir si toca cambiar algo o todavía no.

8bfs.jpg

8su3.jpg

salu2 y gracias!

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La corona y el piñon se le ven bastante bien, puede tirar bastantes kilometros mas, la cadena si no es de retenes es normal que se destense a menudo,

el problema estara en que la cortaron demasiado larga o es de baja calidad,

si estan al tope los tensores prueba a quitarle un eslabon o dos a la cadena, y a tirar kilometros porque la corona y el piñon estan en buen estado.

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Pues no está perfecto pero ni de palo esta gastadisimo, apenas están curvados los dientes y su grosor tiene buena pinta, aún le quedan km a esos componentes, no se cuantos, pero yo no lo cambiaba aún, por lo que se aprecia en la foto y desde mi punto de vista.

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Gracias por las opiniones!

De momento creo que le quitaré 1 o 2 eslavones a la cadena para que el tensor deje de estar a tope y tiraré un poco más antes de cambiar todo el conjunto.

PD: Álex, en la próxima salida que hagamos le das una ojeada a ver que te parece...

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Al final dejé la cadena a 12 mm del basculante como pone el manual.

No es significativo porque tu problema parece que es de desgaste de la cadena, pero fijaté que la distancia hasta el basculante no sea hasta el mismo metal sino hasta el protector de nylon... al menos en mi Husky, el lugar de medición coincide con dicho protector.

Un saludo!

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Ese kit de transmisión no está perfecto, pero tampoco está para tirarlo, y menos en una 125 . Probablemente los más PRO lo cambiarian todo pero para salir los fines de semana con esos componentes tienes para hacer muchos kilómetros. Le quitas dos eslabones a la cadena y a correr . Bueno a no ser que seas una bestia del enduro y lleves la moto siempre a tope.

Mi opinión personal, siendo una 125, le quitas dos eslabones a la cadena, la aguantas 1000km más y después si crees que es necesario cambias el kit completo, siempre el kit completo.

Un saludo.

http://offmassaluca.blogspot.com.es/2013/01/crono-enduro.html

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  • 1 year later...

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