Saltar a contenido

cada cuanto se limpia el filtro de aire de una enduro?

Puntuar este tema:

er motero

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

15

• er motero

8

• Josebaab

7

• maxinito

6

No no es lo mismo claro pero lo que pasa es que el aceite de filtro es super pegajoso i con el fairi no acabas de sacarlo con el polvo que se le ha pegado porlomenos el motorex .

Yo normal mente voy el primero pero la minima que pierde de prestaciones lo noto por ejemplo cuando llevo la bujia un poco sucia lo noto ya no Te digo Si emvez de llevar una njk r 8 eg es 8 es o Si a Media mañana se me a tapado el filtro por ir detras de alguien tambien lo noto tambien noto Si le hago un bollo en la bufanda o se me escapa el tornillo de la valvula de escape i muchas hotras cosas .

Por eso siempre salgo con filtro limpio porque ensuciarse se ensucia seguro i sale una de mierda que flipas Aunque no haya polvo i vayas el primero .

Ya veras limpialo con gasoil i luego fairi y Tu mismo

decides .

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: ¿Cada salida? :shock: :shock: :shock:

Yo, como ha dicho alguno por aquí, si está sucio. No me pongo reglas de "cada una, dos, tres salidas" o cada "50, 100, o 500km..." Esto me parece absurdo.

Amigo, limpia el filtro SI ESTÁ SUCIO... punto.

En fin, con todos los respetos creo que exageráis un poquito...

Enlace al post

Sisi sales humedo y mo se levanta polvo aguanta mucho mas , esa es una de las cosas que me da angustia ya salir con tanto polvo que muchas veces limpiar el filtro dos veces a la semana jeje no será ni bueno siquiera estado siempre quitando y poniendojajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo eso de cuando esta sucio no lo veo...prefiero asegurar

Alomejor viene el filtro aceptable después de una salida, pero y si la siguiente tiene un montón de polvo,o te metes en arenales? acabas la salida echo una autentica mierda.

También depende mucho el lugar donde se monte,si a llovido, si vas el primero, las horas reales que estas encima de la moto en marcha...

Enlace al post

Por lo que cuesta limpiarlo lo limpio.cada vez que lo uso, no miro Si hay polvo ,barro o lo que sea lo limpio y ya esta ,ademas cuando crees que esta limpio solo.lo crees porque luego le pasas el gasoil i sale una de porqueria que es de escandalo i se veia blanquito pero dentro tiene porqueria

Ahora cada cual que haga lo.que le parezca yo salgo con filtro limpio siempre

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...