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Ruta 750 kms en 2 días con Gas Gas 300


ccalahorra

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e leido el pos que me as apuntado de las vibraciones y la verdad es que después de haber pasado por las motos que e pasado estas NO vibran , una ossa fanton eso eran vibraciones una pursng una cappra una ktm 390 o 500 , eso no vibraba solo te arrancaba las mandíbulas

Hombre, me estas hablando de maquinas de la prehistoria y de mayor cilindrada. Comparar cualquier moto actual con una moto de 1970 con una diferencia de evolucion de 40 y pico años, es de traca.

Tambien podriamos comparar la bici del cartero de la decada de los 70 con una bici de descenso actual. Que quitando que todas llevan 2 ruedas, no se parecen en nada.

Digo yo que lo normal seria comparar la GasGas 300 con sus contemporaneas ¿no te parece?

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Hombre, me estas hablando de maquinas de la prehistoria y de mayor cilindrada. Comparar cualquier moto actual con una moto de 1970 con una diferencia de evolucion de 40 y pico años, es de traca.

Tambien podriamos comparar la bici del cartero de la decada de los 70 con una bici de descenso actual. Que quitando que todas llevan 2 ruedas, no se parecen en nada.

Digo yo que lo normal seria comparar la GasGas 300 con sus contemporaneas ¿no te parece?

Desde luego que no es logico comparaciones asi. Ademas que hace 40 años no se preocupaban tanto por estas cosas. Mi padre siempre me cuenta que en su moto (350 2t) cada vez que montaba se aflojaba media tornilleria. Que alguna vez se le callo el retrovisor o las manetas en mitad del camino porque se le aflojaban :?

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luego entonces sea mejorado tanto en ese apartado que las de hoy hendía son una maravilla , que somos muy delicados

La cuestion no es que una GG 300 sea una maravilla comparandola con un hierro de la prehistoria, la cuestion es que almenos este a la altura de sus rivales actuales. Y en el tema de las vibraciones es de las peores.

Si te bajas de la KTM 525 y subes a la GG 300 notas muchisimo la diferencia. Con la 525 puedes ir a fondo, estirando marchas y vibra la mitad que la 300. No molestan. En la GG si molestan y mas cuando lleves 300km y 6 o 7 horas a su lomo.

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me queda claro que la gas gas parati es una mierda y ktm de lo mejor , mira no quiero entrar en polémica con nadie pero motos a mis 53 añitos de pipiolo no creo que Allas tenido tu, pienso que nos hemos vuelto muy sibaritas y que si suspensiones que si power part por todos lados y me parece bien , pero lo primero creo que uno tiene que saber asta donde puede llegar pero con un crono en la mano , que luego llegan las sorpresas

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Acabo de volver de una ruta de 4 dias y 1000 kms (esta en las cronicas de este foro) y lo que peor se lleva es el culo :oops: :oops: no se ni que recorridos haras ni tu nivel, pero .... hacer 375 kms diarios por campo son 12 horas o mas si es un trail complicado y al final del dia te pasa factura :mrgreen: :mrgreen:

Yo compre una drz 400 y mis compañeros lo mismo, moto fiable y poco gastosa, no se me pasaria por la cabeza llevar mi gas gas, uff gasolina, desgaste de ruedas y demas, creo que no merece la pena, aunque cualquier vehículo moderno va a cualquier sitio sin problemas, al igual que puedes romper en cualquier sitio.

El disfrute de una zona nueva merece la pena :D :D

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me queda claro que la gas gas parati es una mierda y ktm de lo mejor , mira no quiero entrar en polémica con nadie pero motos a mis 53 añitos de pipiolo no creo que Allas tenido tu, pienso que nos hemos vuelto muy sibaritas y que si suspensiones que si power part por todos lados y me parece bien , pero lo primero creo que uno tiene que saber asta donde puede llegar pero con un crono en la mano , que luego llegan las sorpresas

Joder! Has dado de lleno!!! Son un fanboy de KTM defensor a muerte de las naranjas. Y me dedico a criticar las GasGas.

Te pongo unos ejemplos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1570885" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 9#p1559219" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 0#p1554120" onclick="window.open(this.href);return false;

En una busqueda de 5 minutos,3 post donde digo claramente que prefiero la GasGas a KTM. Pero tu a lo tuyo. La GasGas es la maquina perfecta proque vibra menos que una Frontera 370 y consume menos que un Boing 747.

A tu 53 años habras tenido todas las motos que quieras, pero a mis 32 no creas que no se lo que es una Bultaco, pues en el garaje de mi padre duermen 2 Fronteras (250 y 370) entre una Metralla, una Montesa Sport 250, una Ossa Yankee, una Mike Andrews, etc...

Luego ya mezclas el tocino con la velocidad. Porque no se que tendra que ver hasta donde pueda llegar uno con el crono en la mano, con que una moto sea mas o menos comoda para rutas largas.

En fin...

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No hay problema en hacer esa ruta con una 2t en buen estado. Hice hace tres años una ruta de más de 500 kilómetros en dos días, con una gg250, de segunda mano, y sin un problema. La volvería a hacer con la 300 sin dudar. Una revisión antes de la ruta, un poco de preparación por si surge algún imprevisto y a darle gas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

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me dejas claro que te gusta la gas gas , yo en ningún momento e dicho que no gastennnn , en ningún momento e dicho que sean mejor un 2t que un 4t , ni gas gas en mejor o peor ktm , solo pretendia a lo que viene el pos de que con cualquiera de las dos se puede hacer ese tipo de ruta , ya que no todo el mundo tiene en el garaje esas 2 maquinas que tu tienes y que espero puedas ampliar si caliera,que vibran siiii pero coño no como una frontera y el gasto lo mismo , que la cosa a evolucionado , y lo del crono viene a eso que si tienes pasta y quieres gastarla en suspensiones y power par me parece muy bien y si te sientes mas cómodo y crees que vas mejor pues de coña , pero la mayoría de NOSOTROS no tenemos ni puta idea de que hacer con lo que tenemos como para complicarnos la vida con otras cosa

tu me dices que en el garaje de tu padre tiene una gran colección de esas reliquias por las cuales a mi séme cae la baba, yo solo te diría que disfrutes todo lo que puedas con tu padre de y en moto ya que el mío falleció , somos 5 hermanos y todos con la misma enfermedad las motos transmitida por mi padre , imaginate el garaje un sábado cualquiera alas 7 de la mañana

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Hola ccalahorra,si te sirve de algo en el 2005,nos bajamos a marruecos 2 gasgas 250 y una ktm 250 2t,con un coche de apoyo ,un suzuki samurai corto del 95,

A priori no parece ser el viaje ideal,por tipo de moto y por el coche de apoyo.

Salimos a una media de 400 diarios,por supuesto hicimos de todo,desde caminos muy rotos por el agua,pistas anchas,carreteras,dunas etc...

No teniamos otra opcion,eran las motos que teniamos y era el coche que teniamos tambien.

Pues tanto el coche como las motos,aguantaron muy bien .

Es mas los que no aguantabamos tanto fuimos nosotros,asi que creo que hoy en dia la mecanica esta un paso por encima de nosotros,por supuesto sabiendo siempre ,que es lo que lleva cada uno entre las piernas ,je,je,je

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llamarme raro, pero para mi, mi gg 300 no vibra... para hacer pistas... otra cosa es meterla en carretera por lo negro, y el motor que llevo yo es el motor de quad wild, que tiene más compresión (igual vibra más).

Yo me rompí hace unos años las 2 muñecas, y para el tema de las vibraciones, soy tisquismiquis.... y me he papao 400 kms del tirón con ella (parando a repostar, comer y tal..., que como dice 2mj, 400kms por fuera del asfalto, no se hacen tan rápido y te lleva de 6 a 8 horas si hay de todo). Y decir, que al pelo, sin problemas... un poco de dolor en la planta de los pies, por ir depie mucho rato pero ya está... y puedo decir que no iba paseando.

He tenido una 640 de 2003 y para pistear y caminos rotos es la máquina ideal... no he probado nada mejor... pero le puse un kit de carretera y para ir por lo negro y era hacer 200km y quererme morir... las manos se me dormían y los wevos... parecía que me los había arrancado...

Estoy con la gente que dice que una gasgas 2t, vibra mucho, pero para hacer pistas, es muy válida... yo disfruto mucho con ella, y no se va a romper...

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bueno pues señores, finalmente la máquina decidida ha sido la:

thump_8645693yamahapeq.jpg

exacto WR450F. Ha sido probarla y caer rendido a sus "pies"...

La autonomía no creo que vaya mucho más allá de los 100kms pero bueno a ver cómo montamos la logística...

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bueno pues señores, finalmente la máquina decidida ha sido la:

thump_8645693yamahapeq.jpg

exacto WR450F. Ha sido probarla y caer rendido a sus "pies"...

La autonomía no creo que vaya mucho más allá de los 100kms pero bueno a ver cómo montamos la logística...

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