Saltar a contenido

CONSEJOS COMPRA GAS GAS AÑO 2005

Puntuar este tema:

VETERANOUGASKO

Recommended Posts

Hola a todos,

Lo primero presentarme en el foro, hace ya unos 18 años que deje de andar en moto, ahora tengo casi 50, y guardo muy buenos recuerdos de mis motos, montesa, bultaco, vespa, mis ultimas motos fueron con un CR 250, gas-gas 270 y CBR600, la tricolor,

He intentado inculcar a mis hijos la afición a las motos, de hecho tengo compre algún hierrito para que aprendieran pero …… les gusta el Futbol, que le vamos a hacer,

Pero voy al grano, mi empresa me ha trasladado a una obra al norte de marruecos, y como por aquí no hay problemas con el Seprona, me he decidido a comprar una enduro para recordar viejos tiempos.

Por temas de presupuesto creo que puedo llegar a motos entorno al año 2005 de 250 cc y dos tiempos, mirando anuncios en Internet, veo que hay bastantes Gas-Gas- de esa cilindrada, mis preguntas son las siguientes,

Hay problemas de recambios para esas motos?

Son muy caros los repuestos,?

Itv, muchas estan sin pasarla, a parte de lo evidente, luces, intermitentes etc. Piden escapes originales?

Se puede hacer la transferencia sin pasar la ITV?

Hay algun punto en especial a revisar a la hora de comprar, y que habitualmente suelan fallar, en los modelos de estos años?

Bueno perdonar por el rollo,

Agradezco de antemano vuestros consejos,

Saludos a todos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opción, buscando un poco entre 1500-1800 tienes màquinas estupendas.

Revisar un poco todo en general, holguras de bieletas, golpes de llantas, barras rozadas y que el motor estè bien (cambio, embrague,potencia,ralentì etc.) .

Recambios hay de todo y son asequibles incluso ya empieza a haber un importante mercado de despieces de segunda mano.

La Itv, aparte de luces, intermitencias y ruedas lo que mas suele dar la lata es el ruido, hay que taponar el silencioso con una arandela carrocera de 10, poner las tòricas y silemblocks y fibra nueva.Mejor comprarla con ella pasada por que es un rollo.

Puedes hacer la transferencia sin tener la Itv en vigos, simplemente no te expiden el Permiso de Circulación hasta que les presentes en Tràfico la Ficha Tècnica sellada en la ITv, y evidentemente no puedes/debes circular mientras esto no suceda.

Enlace al post

Hola Veterano... Yo tengo una gas gas del 2005 y es una moto que me encanta. Conmigo salen bastantes incluso del 98. El motor es casi el mismo de hace mas de 10 años. Como motor será de lo mas fiable que hay en el mercado (puede que no en prestaciones) y si le pones a la moto un kit 2011, como hemos hecho muchos, te se queda una moto muy bonita. El precio de los recambios es de risa, por ejemplo: Un kit cilindro, pistón, culata se puede quedar en 350 euros. Entra en paginas como motos saza, da silva, motocrosscenter, etc y verás como no tienes problemas con los recambios. La 200, 250, 300 es el mismo motor, siendo a mi parecer el 250 el base y el que mejores resultados tiene. Yo le puse un 300 para ganar algo de par y por el enduro que hago, que mejora un poco, pero también aumenta el consumo aún llevándola siempre relajada.

La Itv, fibra y juntas nuevas e incluso taponar un poco el escape si son muy pijos. Necesitas 2 retrovisores, intermitentes y cuentakilometros funcionando. El mio no va pero cuando me preguntan los kilometros me los invento. Eso es arriesgado pero personal, cuando me salga mal ya lo cambiaré.

Busca sin prisa que hay motos en muy buen estado y con poco uso que pueden ser tu amiga ideal para mucho tiempo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...