Saltar a contenido

itv gas gas ec 125 2005 y esquemas electricos

atopeconlamakinaria

Recommended Posts

atopeconlamakinaria

hola buenas, me dispongo a pasarle la itv a la gas gas desde que es mia y no consigo hacer que vayan los intermitentes, se que esto se puede comprobar facilmente con un polimetro pero el que tengo en casa esta hecho mierda jajajaja pero para curarme en salud agradeceria mucho que alguien me encontrase el esquema electrico de los intermitentes,yo he buscado y no encuentro nada; asi si no consigo detectar el fallo con el polimetro tengo mas informacion.

otra duda mas bien tonta es que no se si esta moto tiene que llevar algun catadioptrico, ya que el portamatriculas que tengo parece de serie pero no lleva ninguno (a no ser que sea el propio faro) y los agujeros para pasar el tornillo y los cables de los intermitentes se los he tenido que hacer yo.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vas a la pagina oficial de gasgas abajo del todo buscas manuales ,seleccionas año y modelo de tu moto y te descargas el manual en pdf al final del manual esta el esquema electrico de toda la moto

si tienes el faro original el catadioptrico esta integrado en el

Enlace al post
atopeconlamakinaria
vas a la pagina oficial de gasgas abajo del todo buscas manuales ,seleccionas año y modelo de tu moto y te descargas el manual en pdf al final del manual esta el esquema electrico de toda la moto

si tienes el faro original el catadioptrico esta integrado en el

gracias por tu respuesta, he ido a la pagina oficial de gas gas y me he descargado el manual y el despiece, pero en ninguno de los dos esta lo que busco, solo en el despiece que te salen los distintos componentes, lo cual no es de mucha ayuda :roll:

seguire buscando a ver, la verdad es que tengo muchisimas ganas de cojer la moto y este problema me esta tocando mucho la moral :evil: :evil: :evil:

un saludo y a ver si alguien mas se pasa y sabe algo

Enlace al post

yo me descargue ayer el de la 2006 para asegurarme y al final del manual viene el esquema electrico

tambien puedes echar unas cuantas fotos del cableado donde tienes las dudas y asi compararlo con la mia

otra cosa desde la distancia es dificil

Enlace al post

Pues tienes razon en el manual de la 2005 no viene el esquema,aunque yo creo que el de la 2006 (que viene seguro) no creo que varie mucho , es mas supongo que sera el mismo.

Otra cosa cuando compre la mia en el 2009 de segunda mano lo primero que el tuve que hacer fue cambiar el rele de los intermitentes que estaba jodido, y limpiar todos los contactos de los portalamparas de las bombillas para que hagan buen contacto las bombillas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...