Saltar a contenido

Problema electrico

angelktm21

Recommended Posts

Buenas tardes, como no encontré foro donde presentarme lo hago desde aquí; Me llamo Angel, y hace unos meses adquiri una ktm exc 450 05 y asta ahora todo bien, ahora el problema me viene con el inicio de la temporada de este año, la moto lleva parada practicamente todo el verano (algunos dias la daba un paseo por moverla), y este fin de semana me fije que la luz de cruce y de carretera fallan, estos son los sintomas, pongo el interruptor en la posicion de corto alcance y la luz no enciende, lo pongo en largo alcance y enciende, al cabo de 2-6seg se apaga, si cambio de largo alcance a corto, esta se enciende 1-3seg y se apaga, por donde podrian ir los tiros? y el segundo y ultimo :? es que una de las intermitencias se queda fija a baja intensidad pero tambien la pareja de su mismo lado esta fundida, puede ser por que esté fundida esta ultima? Por lo demas funciona todo bien. A ver si pueden hecharme una manita antes de llevar a taller. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola, yo también ando peleándome con el tema eléctrico y todavía no doy con ello. Yo el problema que tengo es que me parpadea toda la moto cuando doy los intermitentes. Lo primero que me aconsejaron fue comprobar las conexiones y las masas, que a veces se quedan sucias u oxidadas y no conducen bien la corriente. En mi caso me dijeron que también podría ser del regulador, pero no creo que te pase a ti esto.

De todas formas que te aconsejen mejor que yo todavía sigo con el problema. Y mientras revisa las conexiones y las masas que no viene mal :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...