Saltar a contenido

rodaje gas gas 300

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas queria saber que tipo de rodaje recomendais vosotros yo en la antigua moto la deje 15 minutos a relenti luego una hora a medio gas y luego ya como surgiera vosotros como lo veis.otro tema si una moto es nueva en este caso gas gas 300 2014 seria recomendable hacer el rodaje con la bufanda reverse, ya se que direis que por que no con la original, pero el tema es que la moto es nueva y la estreno con un reverse. ya me direis algo un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy muy experto en el tema, pero dejarla a relenti no creo que sea muy bueno en casi ningun vehiculo. Pero en una moto sin ventilador creo que peor aun. Yo tengo leido que lo suyo es ir haciendo depositos progresivamente. El primero a poco gas, luego un poco mas, etc...

Enlace al post

Eso de tener la moto al ralentì y luego a medio gas en parado no es rodarla ni suavizarla sino someterla a un desgaste prematuro y violento, es decir todo lo contrario. Estas motos refrigeran por corriente de aire a travès de las celdillas de los radiadores, en parado la refrigeraciòn es crìtica.

Tampoco es un F1, y la bufanda por si sòla tampoco ofrece gran cosa, se debe rodar un poco y dejarla enfriar, volver a encenderla y volver a rodar parando asì tres o cuatro veces y dejàndola enfriar un poco y listo ya se puede rodar casi normal sin someterla a pleno gas hasta el segundo o tercer depòsito.

Enlace al post

Te puedes bajar el manual de la pagina de gas gas. Alli veras las instrucciones de rodaje. No se el porque pero el rodaje en estas motos va mas de ciclos termicos que de tantas horas a tantas vueltas. Es decir la calientas a temepratura normal, la dejas enfriar x tiempo. La vuelves a calentar, enfrias x tiempo. Es algo asi, viene en el manual....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...