Saltar a contenido

bassellas 2014

Puntuar este tema:

rotorman

Recommended Posts

La basella es una prueba de enduro, si quieres correr necesitas tener una moto de enduro con carnet. seguro etc todo en regla para circular por vias publicas,

Mirate la reglamentacion anda, que no haces mas que confundir a la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rotorman

5

• Planas

3

• ENDUGAS

3

• andr1u

3

Yo solo te advierto de una cosa....en 2012 de "Bassella Race 2", el domingo, a las 9 de la mañana...

-12º....que rascaaaaaaaa

Por lo demás, muy buen ambiente, endureros de todas partes, y zona pruebas !!!!

Interesante...casi todas las marcas de enduro tienen los últimos modelos para poder porbar....

Enlace al post

DIOOOOSSSSS que envidia!!!!!!! el año pasado fui,impresionante todo ambiente el sitio,yo este año volveria sin dudarlo,de no ser que el año pasado me rompi el ligamento de la rodilla el domingo y aun no e vuelto a montarme en moto y para días....

Pero no me lo pierdo aunque sea para verlo... apuntaros sin dudarlo,pero que no os pase como ami...... :?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hola buenas!

Un amigo y yo estamos pensando ir a la Basella Race 2014. El tema está en que ninguno hemos corrido enninguna carrera de enduro... Nivel... medianito bajo jeje

Que categoría me recomendais ? Afición? Amigos ? (la diferencia entre amigos y Junior - Senior no la he visto muy clara en su web...)

A ver si alguien me da su opinión personal !

Muchas gracias y espero veros x allí !

Enlace al post

Xavi, el nivel de bassella no es muy alto. Si no lo tienes claro apuntate en aficion (solo sabado).

Senior i junior son 2 vueltas de 70 km i amigos son 1 vuelta de 70 km. Aparte para el sabado no hace falta liciencia y por lo tanto es mas barato.

Yo ya estoy apuntado amigos y unos amigos a senior.

Nos vemos en bassella!!!

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta marc.

El "problema" del sábado es que no es ni siquiera carrera y la verdad nos sabe mal gastarnos el dinero (aunque sea menos) en algo que no es tan especial como una carrera, no se si me entiendes...

Seguramente nos acabaremos apuntando a amigos así q seremos rivales :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

Salu2 y mucho gasss

Enlace al post

Yo siempre digo que son eventos que como mínimo lo tienes que probar una vez y luego juzgar si te gustan o no, normalmente la gente queda contenta, eso si, 70km sin parar cansan bastante si no estas en buena forma física.

Saludos,

Enlace al post

Hola compañeros!

Miraros la web y el reglamento, pues NO pueden correr motos de cros!

Otra cosa es el precio, categorías... que si no saveis donde apuntaros... yo fui el año pasado en categoría junior, i no acabe... jajajajaja

Este año e decidido apuntarme en amigos, dare la vuelta de reconocimiento el sábado (de trankis), y la carrera a una vuelta el domingo.

Para gente que como yo solo salimos 1 dia a la semana, os aseguro que intentar ir rápido todos los 70km del domingo... se hace durillo.

Y mas si recordáis como esta el circuito el sábado i como esta el domingo! Después de pasar casi 1000 motos la cosa cambia y mucho!!! jajajaja

Eso si como dice el compañero hay que hacerla aunque sea solo una vez para disfrutar del enduro!

Y ojito con el frio!!

P.D. Buscar alojamiento ya! Porque se llena todo!!

Enlace al post

Eso de que motos de MX no, ¿desde cuándo?

Mirando el reglamento del 2014 pone esto:

''Art. 4 - MOTOCICLETAS:

Podrán participar todas aquellas motocicletas de enduro, mx, trail o trial, ya sean propulsadas mediante motor de combustión o eléctricas, equipadas con cualquier tipo de neumáticos.''

(http://www.bassella.com/BR1/2014/?p=reglamento" onclick="window.open(this.href);return false;)

Salu2T.

Enlace al post

La basella es una prueba de enduro, si quieres correr necesitas tener una moto de enduro con carnet. seguro etc todo en regla para circular por vias publicas,

Mirate la reglamentacion anda, que no haces mas que confundir a la gente.

Es verdad, pero en los videos que he visto y por la gente que va la gran mayoria creo que llevan motos de enduro matriculadas,

Si se puede correr con lo que quieras pues mejor aun,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...