Saltar a contenido

Embrague??

KIJOR

Recommended Posts

La moto es una Ktm 525 del 2006 de segunda mano y siempre me costó meter punto muerto, pero hoy tras lavarla y tensar la cadena la he arrancado y sé a calado , vuelvo a intentarlo y automáticamente se cala pegando un pequeño tirón hacia delante, también si meto una marcha en parado y con el embrague apretado intentó moverla se clava la rueda trasera,en punto muerto no hay problema, supongo que me tocara reparar el embrague con el kit que vende Ktm , pero antes de liarme quería saber si hay otras opciones que con estos síntomas puedan ser el origen del problema, la otra opción son los discos de embrague pero no tengo ni idea.

Agradezco todos las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenes dos opciones, discos o hidraulico

Por como contas los sintomas parece mas a necesidad de cambio de discos y si se puede separadores tambien, tendrias que ver los resortes como estan

Ahi nomas podrias -deberias- controlar la bomba y el aceite hidraulico

Yo con los mismos sintomas despues de cambiar el aceite de la bomba y sin tener casi mejoria cambie los discos y ahi si que mejoro mucho. Lamentablemente no pude conseguir los separadores aqui en Argentina, asi que los lije con una lija 500 y volvi a montar todo

Quedo muchisimo mejor, estoy seguro que si hubiera cambiado separadores tambien habria quedado como 0km.

El aceite le puse el Total LHM Plus que es de iguales caracteristicas tecnicas que el magura y cuesta mucho menos, viene por 1 litro y vale menos que el magura que trae 150cc

Enlace al post

Por sí ayuda a alguien la tengo en el taller, parece que es cuestión de la maza del embrague , tiene algunas muescas y los discos quedan enganchados , habrá que repasarla un poco para quitarle esas muescas y en principio solucionado, ya os contare si es definitivo o hay algo más

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...