Saltar a contenido

Q bufanda le pongo para el duro invierno?

trancon_klx

Recommended Posts

Hola despues de reparar varias veces tdngo q cambiar la bufanda de mi 300 '12. Estas 3 son las que he visto y queria saber si alguno me sabe decir diferencias. Me interesa mucho la resistencia ya que la de serie la abollao por todos sitios, la fmf- gnarly de rendimiento es parecida a esta y la procircuit no tengo referencias. De precio... Poco mas o menos.

A ver si me ayudais

Ahhh la elegida la combinare con silenciador leo vince!!

Gracias!!! ✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola despues de reparar varias veces tdngo q cambiar la bufanda de mi 300 '12. Estas 3 son las que he visto y queria saber si alguno me sabe decir diferencias. Me interesa mucho la resistencia ya que la de serie la abollao por todos sitios, la fmf- gnarly de rendimiento es parecida a esta y la procircuit no tengo referencias. De precio... Poco mas o menos.

A ver si me ayudais

Ahhh la elegida la combinare con silenciador leo vince!!

Gracias!!! ✊

Yo llevo la gnarly, no he notado prácticamente diferencia con la de serie, si te sale más barata, es la mejor opción. Si lo que te interesa es la resistencia, el cambio no debe ser el escape, debe ser la moto :lol: Las 2t es el problema que siempre tendrán...El gnarly es más grueso que el de serie, pero queda igual de expuesto. Ponle un protector de carbono, algo hacen.

Un saludo.

Enlace al post

Yo creo que con la bufanda que mejor va la moto es con la de serie, pero.....es bastante fina, se suele rajar y cuando hay que cambiarla es muy cara.

Así que cuando hay que cambiarla, la mejor opción sin duda es la FMF, más barata, quizá un poco más resistente y con un rendimiento similar.

Hay que ser muy fino para notar diferencias muy grandes de unas bufandas a otras, y además de nada sirve poner la bufanda que pongamos sí luego la moto va mal carburada.

Bueno, que me enrollo. Pon a FMF Gnarly y a correr.

Saludos

Enlace al post
Yo creo que con la bufanda que mejor va la moto es con la de serie, pero.....es bastante fina, se suele rajar y cuando hay que cambiarla es muy cara.

Así que cuando hay que cambiarla, la mejor opción sin duda es la FMF, más barata, quizá un poco más resistente y con un rendimiento similar.

Hay que ser muy fino para notar diferencias muy grandes de unas bufandas a otras, y además de nada sirve poner la bufanda que pongamos sí luego la moto va mal carburada.

Bueno, que me enrollo. Pon a FMF Gnarly y a correr.

Saludos

Como veras, la única diferencia entre esta respuesta y la mía, es que al parecer uno es fino y el otro no, yo te comentaba que no he notado prácticamente diferencia entre una y otra, el te apunta que la mejor es la de serie pero que hay que ser muy fino para notarlo.

Conclusión valora tu grosor, y dependiendo de lo fino que te veas así haces. Yo desde el mío, el grosor digo, te aconsejo la más barata.

Un saludo.

Enlace al post

Entiéndase mi tono de humor, que esto de los foros es muy confuso y cada uno entona la lectura a su manera, no se me vaya a mosquear nadie…y menos Gus al que considero un forero constructivo.

Saludos

Enlace al post

Es el unico "pero" q encuentro a las 2t... Y es que el protector no me gusta pero al final lo pondré. Suponia que los posibles cambios con respecto a la de serie no los notaria, Pero queria alguna confirmacion de alguien que lo tuviera. Nada, esta decidido, Gnarly!! Y con la diferencia de precio le pongo las pegatinas de la llanta que tengo ganitas jeje.

Muchas gracias por los aportes

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola tengo un par de preguntas en relación a este tema:

hay que carburar por cambiar la bufanda original por la FMF Gnarly???

Sirve el protector de carbono que trae la six days de origen para la bufanda FMF Gnarly???

En fin, gracias y ya nos comentas que tal con la nueva bufanda

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...