Saltar a contenido

Cambio de look

daviddt

Recommended Posts

Pues a ver que os parece el cambio de guardabarros de mi Dt y las gomas que llevo en el 2º juego de llantas que tengo. Decir que la idea la copie del compañero Tal69, lo unico que me la jugue y le puse el guardabarros en blanco. Es de una WRF250 del 2013. Las cubiertas son unas Michelin AC10 en 80/100-21 y110/100-18. A ver si os gusta. Perdonad si no se ven muy bien las fotos

9SZmZ8eEV-armHTk6xjL9VAsfy8ocWMU89rhB99daQ=w276-h207-p-no

YRgBp0H02scl2vSJgc2sZl8cm2F8NUYKtvai9hiQfQ=w155-h207-p-no

gqDYJ7E_j4viHlHJXgLmLbU2nswsgRPyrPbh6xWeig=w276-h207-p-no

9Z16e2YvkaUE22Pe9zouiPGOFGaYDDTUpuTykiLsjw=w155-h207-p-no

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está chula con el nuevo guardabarros.

Qué tal te va el Giannelli?cuánto te consume? Qué difirencias has notado con el Turbokit?

Con el Giannelli muy bien. La diferencia con el turbokit radica en que este le hace andar a la moto en altas. La moto era un tiro pero habia que subirla de vueltas mucho y mi estilo de conduccion es mas light. El giannelli da mucho mas bajos y medios asi que voy mejor con este, y encima homologado. De consumo suelo hacer unos 180km antes de la reserva. De esto depende mucho la carburacion y el modo de conduccion...

Enlace al post
  • 3 weeks later...
me interesa ese buen consumo que tienes..ya que esta semana me llegara el giannelli. que chicles llevas, y el snorkel? un saludo y gassssssssss

Pues de la numeracion de los chicles ni idea ya que yo no se la hice. Yo creo que no lleva demasiada chicha ya que no anda excesivamente pero por otra parte no gasta demasiado, y a mi asi me sobra, sino no tendria esta moto, me hubiese pillao una 250 2T que ya se lo que es eso (tuve una). Tambien te digo que el snorkel lo llevo puesto. Ya veras que cambio con el giannelli...

Enlace al post
Está chula con el nuevo guardabarros.

Qué tal te va el Giannelli?cuánto te consume? Qué difirencias has notado con el Turbokit?

Compañero, no te rayes mas y ponte el giannelli, ya veras como no te arrepientes del cambio.

Muy chulo el guardabarros David, lo siguiente es el faro, ya veras que pedazo cambio.

un saludo

Enlace al post
A todo esto:

¿Cuánto cuesta el guardabarros de la WR250?¿Lo hay en negro?

El guardabarros me costo unos 26 euros con Iva incluido. Es el de la YZF 250/450 2010-2013 y lo tienes en blanco, azul, y negro. Lo pille en MxTotal

1 saludo

Enlace al post

Una preciosidad!!

Nos podrías explicar cómo has hecho el portamatrículas ya que te ha quedado realmente bien!! Tiene incluso el catadioptrico debajo y todo, que no muchos artesanales lo tienen! Puedes pasar así la ITV?

Gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...