Saltar a contenido

husa 450 fx¡¡¡

javi_mx511

Recommended Posts

hola, el caso es que quiero comprarme una 450, y vi el otro dia la husaber fx 450 2010, si alguien sabe cualquier cosa de ella que no dude en decirlo, y saber también las diferencias que tiene con la fe 450 2010, si el motor es igual, y cosas asi, y saber si puede ser mejor opcion que la crf o la kxf del mismo año.Gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una!!!

Maquinón, se maneja como una 250 4t y corre mas que cualquier japonesa con todos los escapes y centralitas que le puedas poner.

Es super dulce y fácil de llevar y tremendamente fiable.

En báscula pesa algún kilo mas que las japos, pero te aseguro que en marcha es mas ágil.

Diferencias con la FE:

-Hidráulicos de suspensión mas duros.

-Relación cerrada de cambio, sólo comparte la 3a.

-Diferente "mapping" y "closed loop", no lleva sonda lambda.

Enlace al post
Yo tuve una!!!

Maquinón, se maneja como una 250 4t y corre mas que cualquier japonesa con todos los escapes y centralitas que le puedas poner.

Es super dulce y fácil de llevar y tremendamente fiable.

En báscula pesa algún kilo mas que las japos, pero te aseguro que en marcha es mas ágil.

Diferencias con la FE:

-Hidráulicos de suspensión mas duros.

-Relación cerrada de cambio, sólo comparte la 3a.

-Diferente "mapping" y "closed loop", no lleva sonda lambda.

Gracias detacos, lo de la relacion cerrada de cambio que es?y lo del mapping y closed loop?, entiendo algo de mecanica pero no tanto, lo basico.

Enlace al post

La relación cerrada significa que tienes una primera muy larga, luego al cambiar a segunda apenas cae el motor de vueltas, creo que la tercera es igual a la FE y 4a ,5a y 6a son mas cortas. Es un cambio ideal para cross o supermotard, nada que ver con el de la FE que tiene una primera casi de trial, y una 6a de ir a 160.

La FE lleva sonda lambda, la cual mide el oxigeno en el escape y adecúa la mezcla aire/gasolina en tiempo real, para reducir emisiones.

El "closed loop" es como llaman los yankies a los equipos de inyección que tienen los valores fijos "preprogramados" y prescinden del sensor de oxígeno (sonda lambda). En estos equipos prima la potencia sobre la ecología, y es tal como lo llevan las japonesas de mx.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...