Saltar a contenido

Me quito de gasgas 250 2t y subo en exc 450 4t, Ayuda!

Huevo

Recommended Posts

Pues acabo de vender mi gasgas ec 250 2t 2002, que ha sido mi primera enduro, pero no me ha terminado de gustar nunca, me parece muy brusca, con bajos nulos y altos exagerados, con un cambio muy brusco.

He apalabrado una exc de 2004 de 450 4t de un amigo que está en perfecto estado, pero mi pregunta es si notaré mucha la diferencia (sobre todo en calidad) la gas gas está bien acabada, pero me parece demasiado hierro, y la postura de conduccion no megustaba nada, y al probar la sx 144 que se compro mi hermano la semana pasada, note una diferencia de calidad enorme...

Mis 3 dudas:

¿cual anda mas?

¿La exc 450 tiene menos de 25kw en ficha tecnica? (tengo menos de 2 años de carnet...

¿me cansare tanto como con la gas gas en rutas largas?

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Huevo. Estamos igual. Yo he vendido una GG EC 250/2003 y me he pillado una KTM 450/2005. En principio y por lo poco que he usado la KTM, te puedo decir que hay MUCHA DIFERENCIA. Los acabados en la KTM estan a años luz de GG. La postura de conduccion es "natural" desde el primer momento, la suspensión para mi gusto es mucho mas "tragona" con baches y piedras pequeñas, anda mas, tiene muchos mas bajos, no le echas aceite a la gasofa, frena mejor y retiene un huevo (eso de momento es malo para mi) y sobre todo tiene "botoncito rojo". Hay cosas que me gustan mas en al GG, como el peso, la agilidad, el precio de los recambios, la simplicidad mecanica, etc....pero me quedo de lejos con la KTM. Suerte y espero que te sea de ayuda.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracais Jorge, a mi no me gusta ir todo el dia enchufao, me gusta mas ir un poco mas suave (que no despacio) pero controlando y tener fuerza en bajos que la gas gas como digo era nula.

Solo me queda saber lo de los cv de la ficha tecnica, me dijo el amiguete este al que se la voy a comprar que todas las enduro por ley en papeles llevan menos de 25kw, es cierto?

Enlace al post

Hola Huevo nose si me reconoces pero yo soy del clubclio, yo tengo el carnet menos de un año y me he comprado una ktm exc250 y si viene puesta en los papeles para poder llevarla siendo "novel".

Un Saludete y disfruta de la KTM que van de vicio!!! :lol:

Enlace al post

Seguramente en la ficha tecnica venga limitada en c.v. Yo tengo la 250 exc del 07 y me viene que tiene 7Kw.Me viene muy bien porque yo por mi edad solo puedo llevar hasta 34 c.v. asi que muy bien.Supongo que en la 450 pase algo parecido.

Saludos y a disfrutar esa moto

Enlace al post
Hombre Jonis!! que tal tio!

pues la verdad que me alegra bastante oir eso, hoy se llevan la gasgas y la semana que viene ire a por la exc 450 ;)

A ver si nos vemos algún dia ;)

Bueno me alegro que hayas vendido la gas gas, ahora a contar los dias hasta que llegue la KTM, ya pondras unas fotillos,.

Yo tenia una derbi senda de 50 y la KTM es mi prrimera moto en serio llevo ya 5 o 6 salidas y cada dia tengo mas ganas de salir y con mas mono de moto, pero la moto la tengo en el pueblo y solo puedo salir los fines de semana, es lo malo.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt38101.html

es este post salimos los de mi pueblo esa fue mi primera rutita.

Un Saludete... :lol:

Enlace al post
Hola Huevo. Estamos igual. Yo he vendido una GG EC 250/2003 y me he pillado una KTM 450/2005. En principio y por lo poco que he usado la KTM, te puedo decir que hay MUCHA DIFERENCIA. Los acabados en la KTM estan a años luz de GG. La postura de conduccion es "natural" desde el primer momento, la suspensión para mi gusto es mucho mas "tragona" con baches y piedras pequeñas, anda mas, tiene muchos mas bajos, no le echas aceite a la gasofa, frena mejor y retiene un huevo (eso de momento es malo para mi) y sobre todo tiene "botoncito rojo". Hay cosas que me gustan mas en al GG, como el peso, la agilidad, el precio de los recambios, la simplicidad mecanica, etc....pero me quedo de lejos con la KTM. Suerte y espero que te sea de ayuda.

Saludos

Hombre, hacer una comparación de una del 2003 250 y una del 2005 450 no es que sea muy razonable, eso aunque la compares con la misma moto hay diferencia, lo del botoncito rojo a que te refieres? :P apagado tiene la gasgas de serie con botón no se si será por eso, jeje! los que decís que no tiene fuerza la gas gas debereís controlar un montón por que vamos yo soy incapaz de abrir todo el gas cuando salgo de una curva en primera segunda o tercera, ya en cuarta es que no salgo de las curvas... hay queda mi opinión, no se si tendrá bajos la gasgas comparado con una 450 ktm con menos antiguedad pero a mi me sobran , :D.

Suerte con tu nueva moto, que la disfrutes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...