Saltar a contenido

Se ahoga cuando le pido el maximo

Alvaro85

Recommended Posts

Hola colegas,tengo este problema con mi 250 2t del 2011

Sólo me ha pasado en 3 ocasiones,de esas en las que le estás pidiendo todo al motor,y la última de ellas me falló en una situacion delicada subiendo una pared.

Si llega a fallar 1 segundo antes hubiese caído unos 8 metros por una pendiente muy muy pronunciada,así que tengo miedo de que vuelva a fallar.

Por lo demás la moto va perfecta como siempre,y quitando esa pared hubiese pasado la jornada como si nada.

Las anteriores veces que me pasó fue en una subida muy larga de unos 300 metros de hayedos.

A ver si os ha pasado a alguno y sabéis que puede ser.De todos modos en breve parece que refresca y cambiare a la carburacion de invierno con la esperanza de que con una buena limpieza de carburador se solucione.

Saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi a pri-ori solo se me ocurre o carburación o bujia. Si lo sacas y lo limpias bien, lo ajustas para al "nueva" temporada de fresquete, y a ver como evoluciona. Revisa la bujia a ver como esta, y si no esta muy bien cambiala, o por otra dependiendo que busques. A ver si no te vuelve a pasar, porque tener un golpe por un problema mecanico no es nada agradable....

Enlace al post

Estoy liado con la puesta a punto sería que hago una vez al año,a ver si la término para final de semana.

El carburador impecable.La bujia la cambio todos los años.

A ver que tal responde tras la puesta a punto y os cuento.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...