Saltar a contenido

Que protector cervical???

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

Leatt acaba de sacar un modelo, que tiene integrado el collarin y el peto, tiene buena pinta aunque es carete...yo me lo he pillado, ya contaré como va :wink:

http://www.fc-moto.de/Leatt-Fusion-30-Vest

Leatt-Fusion-3.0-Vest-4.jpg

Hola, he visto este y por precio incluido collarin. sale bastante mejor que si los compraras por separado, y ademas aseguras que sea compatible...

Alguna opinion ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• _daremar_

10

• CHORRO

3

• alxktm

3

• dani_rs

3

Top Posters In This Topic

a mi también me interesa el leaf fusion , actualmente tengo un fox titan sport y el moveo , y no me adapto a el collarín , me produce unos dolores de cuello que me duran una semana , no se si es culpa del peto por no estar adaptado para collarín , o k yo no estoy echo para llevarlos

Enlace al post

Yo lo tengo y la verdad es que estoy contento, es bastante más cómodo que el integral + collarin, lo único que hay que llevarlo por fuera como si fuera un peto de cross, o sino dar de si o romper todos los cuellos de las camisas de enduro.

También hay que tener en cuenta que no lleva coderas. Yo me pongo las coderas por dentro de la camisa y el peto por fuera y la verdad es que voy más comodo y con mayor libertad de movimientos :wink:

Enlace al post

Yo también llevo idea de adquirir un collarín. Mi problema es que utilizo un peto completo de dainese desde hace 14 años, está nuevo, sin golpes, rajas en la malla ni ninguna rotura. Incluye faja, hombreras y protector de espalda hasta arriba y no se si con el será compatible. Alguno lo lleváis con este tipo de peto? No me gustaría cambiar de peto ya que es comodísimo y está muy nuevo.

Que opináis?

Enlace al post
Yo también llevo idea de adquirir un collarín. Mi problema es que utilizo un peto completo de dainese desde hace 14 años, está nuevo, sin golpes, rajas en la malla ni ninguna rotura. Incluye faja, hombreras y protector de espalda hasta arriba y no se si con el será compatible. Alguno lo lleváis con este tipo de peto? No me gustaría cambiar de peto ya que es comodísimo y está muy nuevo.

Que opináis?

Pues que Moveo Concept... para petos que no están pensados para llevar collarín, el moveo se puede usar, está pensado para que se pueda poner con cualquier peto o espaldera, por muy ancha que sea, y es así

Enlace al post
Gracias, trataré de probármelo a ver que tal? Se vende en tiendas?

sí claro, pero no sé en cual, se que greenland los vende ya, y que desde la web de moveo se puede comprar también, pero no conozco ninguna tienda que lo tenga.

Enlace al post

Voy a dar mi versión del collarín.

Yo solo puedo hablar del leatt, cocretamente del gpx club de carbono. Tanto que dicen por ahí arriba que es incomodísimo aun llevando el peto leatt es totalmente incierto. Hay gente que no tiene en cuenta la base del casco. Tengo el leatt de enduro, el pro junto con el collarín y un fox v3 y un airoh aviator. Con el fox v3 voy más justito porque basicamente su base es mas plana y a la hora de trialeras para mirar atrás para ver donde está la rueda limita la visión un poco. Con el airoh pasa todo lo contrario, tengo mucho más juego de cuello permitiendome tener mas visibilidad a la hora de mirar donde está la rueda. En resumidas cuentas. Tener en cuwnta este factor, mucha gente no lo tiene en cuenta y por eso dicen que el leatt es incomodísimo hasta con el peto leatt.

Saludoa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...