Saltar a contenido

Que protector cervical???

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

Hola! estoy buscando un collarin cervical. He visto varios como los leatt , moveo o alpinestar bionic.

Cual me recomendais como comodidad y precio?

Me gustaria saber tambien si estos collarines pueden ser compatibles con mis petos que es un xcting y un of3

Que collarin me recomendais y si me haria falta comprarme otro peto para adaptarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• _daremar_

10

• CHORRO

3

• alxktm

3

• dani_rs

3

Top Posters In This Topic

Yo probe varios leath, alpinestar, etc y me quede con el moveo brace, ademas lo llevo suelto sin cinchas y no me molesta, es mas en las rutas largas y tramos de asfalto hago como las tortugas, meto el cuello y apoyo el casco en el. :D

Enlace al post
Hola! estoy buscando un collarin cervical. He visto varios como los leatt , moveo o alpinestar bionic.

Cual me recomendais como comodidad y precio?

Me gustaria saber tambien si estos collarines pueden ser compatibles con mis petos que es un xcting y un of3

Que collarin me recomendais y si me haria falta comprarme otro peto para adaptarlo.

Hola compañero,

Te adjunto link para que veas si te gusta este protector, Calidad precio, OK...

http://crosslandbikes.com/es/21_accesor.-piloto/115_equipacion-piloto

Saludos :)

http://crosslandbikes.com/

Enlace al post

moveo sin dudarlo, no te enteras que lo llevas pero está ahí... a 100 años luz de Leatt en comodidad,

encima es ligero y el más barato, y ademas, tecnología made in spain...

Enlace al post

Espero que no sea por eso de made in spain...lo habran diseñado oficialmente en españa pero lo haran en algun pais subdesarrollado o lo fabricaran en españa con mano de obra de paises subdesarrollados...asi que no nos engañemos por eso de que es español.

Enlace al post

Yo tengo un moveo concept y para mi gusto creo que acerte con la compra. Antes me probe el leat y un evs de esos baratos y en cuanto a comdidad no hay comparacion.

Tambien hay que decir que cuanta mas libertad de movimiento menos seguridad pasiva. Pero creo que impidiendo que llegue a hacerse un movimiento antinatural ya cumple de sobras su funcion, y sobretodomejorando la seguridad preventiva. Dicho de otra manera, no me servia de nada que no me dejara mover la cabeza comodamente si luego o no me lo voy a poner o tengo mas riesgo de darme un toñazo por no ir comodo.

Y en cuanto a prestaciones, creo q es el mas barato y ligero.

Enlace al post
hombreatapuerca
Espero que no sea por eso de made in spain...lo habran diseñado oficialmente en españa pero lo haran en algun pais subdesarrollado o lo fabricaran en españa con mano de obra de paises subdesarrollados...asi que no nos engañemos por eso de que es español.

Pues lo hacen en ese país subdesarrollado,donde vivimos todos nosotro,no se si tu también.

Concretamente en el Parque Tec. de Boecillo (adivina la provincia). Y yo puedo hablar de el como

comodidad (no salgo sin el),pero también digo que todabía no he probado su efectividad (ni quiero).

Me prové el leat y el moveo, y no dude.

Los pilotos españoles del mundo del barro y la arena,lo utilizan,y yo no he oido más que elogios de él.

(No trabajo con ellos ni hago publicidad,pero es producto made in spain,por lo tanto, pasa unos parámetros europeos y universales de calidad).

Enlace al post

Pues lo hacen en ese país subdesarrollado,donde vivimos todos nosotro,no se si tu también.

Concretamente en el Parque Tec. de Boecillo (adivina la provincia). Y yo puedo hablar de el como

comodidad (no salgo sin el),pero también digo que todabía no he probado su efectividad (ni quiero).

Los pilotos españoles del mundo del barro y la arena,lo utilizan,y yo no he oido más que elogios de él.

(No trabajo con ellos ni hago publicidad,pero es producto made in spain,por lo tanto, pasa unos parámetros europeos y universales de calidad).

+1

He de decir que yo si que trabajo con ellos y los vendo pero como digo muchas veces solo uso lo que me gusta, tambien vendo otros, pero no hablo de lo que no me gusta.

Enlace al post

+2

Enlace al post
  • 1 month later...

Ayer me llegó el Moveo Concept y tras las primeras pruebas "indoor" en casa, he de confirmar que es comodísimo! Supongo que en la montaña más!

He tenido serias dudas hasta el último momento entre el Moveo y el nuevo Alpinestars BNSPro 2014. Lo han cambiado totalmente y ahora es mucho más ligero, pequeño y seguro que más cómodo... :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...