Saltar a contenido

Que protector cervical???

Puntuar este tema:

jemaria

Recommended Posts

Hola! estoy buscando un collarin cervical. He visto varios como los leatt , moveo o alpinestar bionic.

Cual me recomendais como comodidad y precio?

Me gustaria saber tambien si estos collarines pueden ser compatibles con mis petos que es un xcting y un of3

Que collarin me recomendais y si me haria falta comprarme otro peto para adaptarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Tambien estan los alemanes. Se llaman Ortema.

Los neck brace de nivel tienen tallaje. Tienes que probarlos. Vete con tu casco y tu protector a una tienda que tengan un poco de surtido... difícil, en estos momentos,... colcate todo y mira si lalimitación de movimientos te es aceptable o no.

Yo por ejemplo solo lo uso para cross, raid, etc... para extremas me molesta mucho.

Enlace al post

Cual me recomendais como comodidad y precio?

Moveo Brace Concept, bueno, bonito y barato, y además el más cómodo, se regula muy bien y se abre por el centro, lo que es más fácil para poner o quitar.

nada que ver con el coñazo del leatt...

Me gustaria saber tambien si estos collarines pueden ser compatibles con mis petos que es un xcting y un of3

el concept es perfectamente compatible con cualquier peto, está pensado para poder usarlo encima de cualquier peto, espaldera o cazadora.

y además fabricado en Valladolid...

Enlace al post

Yo tengo el fabricado en Valladolid,y es muy cómodo,no salgo sin el porque no se nota puesto.

Al principio le tube que quitar una espuma que lleva en la parte baja,pero ahora voy genial.

Vete con los bártulos,y casco a probártelo,incluso sube en una moto, en posición de pie y miras movimientos.

Yo lo recomiendo.

En cuanto a otros,no te puedo decir nada,porque el moveo fue el primero que me prové y me sobraron los demás.

En cuanto cumplir su objetivo,no lo se si lo cumple,ni quiero probarlo,pero cumple sobradamente con la normativa.

Enlace al post

Buenas,

como te dicen, lo que tienes que hacer es probarlo bien con el resto de equipo que llevas, si no estas cómodo cuando andes en moto al final no lo usaras o te penalizará.

no es fácil acoplarlos entre diferentes marcas!!

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...