Saltar a contenido

Gas Gas ec 250 para empezar??

Puntuar este tema:

raul95

Recommended Posts

Buenas amigos, soy nuevo en esto de los foros y tal y queria q alguien con experiencia me ayudara con esta duda q tengo. Tengo un amigo que me vende una Gas Gas ec 250cc del 2003, por 1.200€. La moto la verdad que esta muy bien y parece estar muy nueva. Yo quiero la moto oara hacer enduro, del tipo de caminos embarrados, en bastante mal estado, nada de trialeras y eso si no mas seguir rutas ya establecidas. Yo mido sobre 1,75 y pedo sobre unos 80-85kg mas o menos y queria saber si esa moto me viene bien para empezar o quizas es demasiado para mi. Ya he tenido motos, una derbi drd pro trucada y una orion agb30 250cc 4t, pero me gustaba mas los dos tiempos y queria una asi, pero esa es mi gran duda no se si una 250cc va a ser demasiado para mi y alomejor estaria mejor una 125cc 2t. Que me decis?? Cual me recomendais?? Se me quedaria pequeña la 125??

Tambien tengo la opcion de comprar una KTM 125cc 2t del 99'. Cual creeis que es mejor??

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el consejo es que no sabia si iba a ser capaz de hacerme con una 250 el sabado probe la moto y la verdad q iba de lujo le abria gas en 2 y 3 y parecia que se iba a subir al cielo, la verdad que me acojono un poco. Pero tambien hay q contar q era la primera vez que cogia una moto asi, a lo que mas habia llegado era a una yz 125 2t y era eso q no sabia si me haria con una 250. Pero si me decis eso no me lo pienso porq es una buena oferta. Con buenas protecciones y despacito las primeras veces hasta q me haga a ella no pasara nada.

Muchas gracias de nuevo amigos. Un saludo

Enlace al post

Te comento mi propia experiencia.

Yo venía de las motos deportivas de carretera. Hace unos años me pasó un poco como a tí, un amigo que me dejó una gas gas del 99 bien de precio.

Si tienes un poco de cabeza y experiencia con otras motos, creo que es una buena moto para empezar (y para seguir) en el enduro. Al principio trátala con respeto, y poco a poco te irás haciendo con ella. Sal con amigos para aprender pero no te piques con ellos.

Para mí el principal cambio (y los sustos) vinieron de pasar del asfalto al campo, no de la potencia de la moto. Cuando me he caído creo que habría sido igual con cualquier otra moto de enduro, el problema es el indio, no la flecha.

Yo con el tiempo la he subido a 300 y añadido cositas (depósito más grande, freno trasero en la mano, plásticos modernos etc.) pero hasta ahora no me ha merecido la pena cambiarla.

De hecho como tengo dos niños y un negocio salgo muy poco, pero sé que tengo moto para rato. Cuando salga la ossa enduro (si es que sale algún día) o me sobre dinero me compraré otra más moderna, pero para el uso que hago yo creo que disfruto parecido con mi veterana que si cambiara de moto cada año.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...