Saltar a contenido

HABEIS USADO ALGUNA?????

Puntuar este tema:

rakor36

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rakor36

8

• Detacos

5

• CHORRO

2

• Alvaro85

2

Top Posters In This Topic

Buenas!

Yo tengo las Thor desde hace año y medio y contentísimo! Venía de unas normaluchas que se me bajaban seguido y no me dejaban articular bien la pierna y con estas otro mundo la verdad, ni me entero que las llevo!

No se como andarán las otras de precio pero las Thor por unos 75€ están muy muy bien!

PD: te recomiendo usarlas con mallas o medias ya que los velcros por detrás rozan un poquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las thor y muy contento, se que no son ortopedicas pero protegen bastante, antes tenia las hebo strike y eran algo mas comodas pero el plástico es mas rigido y en una caida se rompio una y no se me clavo el plástico de milagro.

Las evs son las que mejor pinta tienen pero no se cuanto valdran y las thor por 75 pa verdad que estan muy bien

Enlace al post

Yo tengo las Thor force y tienen el problema del velcro que suele rozar algo, yo las tuve que forrar el velcro con un dobladillo de tela (pues el que lleva suyo el velcro llega a traspasarlo) para que no me hicieran daño, pero por lo demás a mi no me disgustan pero tampoco he probado otra cosa. De mas de un golpe ya me han librado.

Enlace al post

El tema es que no llega ninguna a los 100 euros de precio.......la Fox las tengo descartadas......estoy dudando entre las Thor (las que mas fama tienen) y las Evs (que por 90 euros las veo fenomenales)......No hay nadie que tenga las EVS en el foro?????????

Enlace al post

Yo tengo las fox titan y estoy encantadissimo con ellas, ha sido una de las mejores compras de todo mi equipo a mi parecer. Esta claro que no son ortopedicas ni nada, pero si no has tenido alguna lesion anteriormente creo que comprarse unas ortopedicas es exagerado casi como su precio.

Enlace al post
joer pues por ese precio unas ortopedicas estan de lujo.....y dices que van bien????

De verdad que van muy bien, son cómodas y sujetan muchísimo mas que cualquier otra de las que habeis mencionado, de hecho necesitas adaptarte un poco a la hora de frenar de atrás, porque no te deja girar el pie hacia los lados, pero la seguridad que te dan no la tienes con las otras,

Antes llevaba unas Alpinestars Bionic y estas son muchísimo mas cómodas, me paso 8-9 horas con ellas puestas y ni me entero.

Y si las hubiera tenido antes a buen seguro me hubiera evitado una rotura de ligamento externo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...