Saltar a contenido

HABEIS USADO ALGUNA?????

Puntuar este tema:

rakor36

Recommended Posts

hola, yo no he probado ninguna (ni hago enduro), pero si os puedo decir (como profesional del deporte) que no tiene sentido utilizar una rodillera ortopédica si no has tenido antes la o las lesiones para la que está diseñada. obviamente a partir del día que te rompas (si es que llega) pues tendrá sentido y mucho, pero como prevención no es buena idea. Al final en vez de una prevención será una necesidad.

pensad en cuando hacéis esquí o jugáis al fútbol... a que no lleváis una rodillera para evitar romperos el cruzado anterior?? (si no os lo habéis roto ya).

ojo que no quiero decir que no haya que prevenir ninguna lesión utilizando rodilleras y demás, pero en este caso concreto la verdad es que no considero que sea adecuado a no ser que tengas tendencia a hacerte esguinces de rodilla ;)

prueba a echar un ojo en chainreactioncycles.¿?, de vez en cunado tienen alguna oferta interesante y tienen bastante material de protecciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• rakor36

8

• Detacos

5

• CHORRO

2

• Alvaro85

2

Top Posters In This Topic

todas esas rodilleras son eso, rodilleras, mejores o peores, mas bonitas o menos, pero ninguna de ellas te salvara de una rotura de rodilla o esguince.

Yo llevava varias de esas hasta que me jodi ligamentos de la forma mas tonta, desde entonces llevo una donjoy y te aseguro que me han salvado de algun posible daño mas.

Si quieres invertir comprate unas ortopedicas buenas, lo demas es gastar mas para nada.

Enlace al post
hola, yo no he probado ninguna (ni hago enduro), pero si os puedo decir (como profesional del deporte) que no tiene sentido utilizar una rodillera ortopédica si no has tenido antes la o las lesiones para la que está diseñada. obviamente a partir del día que te rompas (si es que llega) pues tendrá sentido y mucho, pero como prevención no es buena idea. Al final en vez de una prevención será una necesidad.

pensad en cuando hacéis esquí o jugáis al fútbol... a que no lleváis una rodillera para evitar romperos el cruzado anterior?? (si no os lo habéis roto ya).

ojo que no quiero decir que no haya que prevenir ninguna lesión utilizando rodilleras y demás, pero en este caso concreto la verdad es que no considero que sea adecuado a no ser que tengas tendencia a hacerte esguinces de rodilla ;)

prueba a echar un ojo en chainreactioncycles.¿?, de vez en cunado tienen alguna oferta interesante y tienen bastante material de protecciones

Tio, pero que dices???? que no es buena idea llevar una proteccion para evitar lesiones??? pues ya que estamos no nos ponemos el casco que es un engorro y ya nos lo ponemos cuando nos abramos la cabeza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipao me has dejao.

Enlace al post

Tio, pero que dices???? que no es buena idea llevar una proteccion para evitar lesiones??? pues ya que estamos no nos ponemos el casco que es un engorro y ya nos lo ponemos cuando nos abramos la cabeza :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Flipao me has dejao.

+1

Lo que hay que leer...

Como dice Chorro, no te salvan, pero si que evitas muchos problemas. Yo ando tocado, y cada vez que pegaba una patada en el suelo andaba cojo una semana, y ahora con las Delkevic voy sin problemas. No son unas ortopédicas de las "buenas", pero tampoco lo son muchas EVS que cuestan casi el doble, y parecen fabricadas en el mismo garaje chino...pues son clónicas.

Enlace al post

Las que no debes comprarte nunca nunca son estas:

RODILLERA_ACERBIS_IMPACT_EVO.jpg

Estas son mas malas que cagar sangre, son de plástico duro y tan solo de llevarlas como no puede adaptarse el plástico al ser duro crujen y se van rompiendo inexplicablemente, sin caidas. Por no hablar de los tornillos que se salen solos. Las cintas de velcro que no se quedan en donde las regulas. Los botones que se oxidan. En fin una basura.

Las siguientes que me compre serán las Thor.

Saludos.

Enlace al post
Las que no debes comprarte nunca nunca son estas:

RODILLERA_ACERBIS_IMPACT_EVO.jpg

Estas son mas malas que cagar sangre, son de plástico duro y tan solo de llevarlas como no puede adaptarse el plástico al ser duro crujen y se van rompiendo inexplicablemente, sin caidas. Por no hablar de los tornillos que se salen solos. Las cintas de velcro que no se quedan en donde las regulas. Los botones que se oxidan. En fin una basura.

Las siguientes que me compre serán las Thor.

Saludos.

Confirmo lo que has dicho. Tengo unas iguales (diferente color pero el mismo modelo) y se bajan solas aunque vayas sentado en la moto. Todas las veces que me las pongo TODAS tengo que regular el velcro porque ha medida que pasa la mañana pierde la regulación. Lo botones no se han oxidado pero una vez me caí y me clave uno de ellos (no mucho pero lo justo para acordarme).

Me compre este modelo pensando que siendo Acerbis eran buenas y me salio rana. Hubiera gastado un poco más y me hubiera pillado las Thor que hablan muy bien de ellas mi compañeros.

Enlace al post

Yo tenía las hebo Strike y muy agusto,son comodisimas.Es cierto lo que se comenta de que el plástico es demasiado rígido y ante impactos con algo duro pueden partir.

Ahora llevo unas Asterisk Ultra Cell y dan sensacion de seguridad,además son cómodas una vez que las regulas correctamente

Enlace al post

Hay alguna diferencia en las thor que valen 75 euros y no viene año.......y las que pone modelo 2014 que velen 10 euros mas....??? tal vez han solucionado el problema velcros?????

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=3937

y ya puestos.....que opinais de las alpinestart MOAB....

http://www.mxtotal.com/tienda/rodillera-alpinestar-moab.html

Enlace al post

Yo tuve las Fox esas y una mierda, no te las aconsejo, se desmontaban los tornillos del juego de la rodilla en la segunda salida.

Y ahora llevo las Delkevic y encantado hasta hace bien poco que me adelgazo la pierna de cojones y los velcros me quedan grandes. Rakor si estas interesado en ellas, podemos hablar y son una L. Basicamente porque tengo que cambiar de talla :roll:

Enlace al post
Yo tenía las hebo Strike y muy agusto,son comodisimas.Es cierto lo que se comenta de que el plástico es demasiado rígido y ante impactos con algo duro pueden partir.

Ahora llevo unas Asterisk Ultra Cell y dan sensacion de seguridad,además son cómodas una vez que las regulas correctamente

Yo estoy en tu mismo caso y este domingo estrené las ultra cell y las regulé bien creo pero me molesta mucho la media esa que va con las rodilleras, al doblar la pierna durante varias horas acabo por molestarme mucho... Ademas se me baja la media y se forman pliegues detras la rodilla y me molestó mucho. Alguna sugerencia? Saludos!

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Enlace al post

Yo tengo las thor desde hace un año y van muy bien. Los velcros te rozan haciéndote heridas, por lo que los tienes que forrar, pero nada que no se solucione. El problema que les veo yo son las bisagras de la articulación, del roce con las tapas del radiador acaba rompiendo el pantalón y los adhesivos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...