Saltar a contenido

Proyecto Rieju RR - BORRAR -

Puntuar este tema:

Pablo6222

Recommended Posts

Buenas,me presento aqui porque echando un vistazo por encima no he encontrado ningun sitio apropiado para esto.

Me llamo Pablo,soy de valencia capital,tengo 18 años,y hace cosa de 1 mes compre una rieju rr.

Tengo en mente trucarla y tal,ahora mismo he encargado un cigüeñal de 2ª mano Top cerrado para mejorar el rendimiento de los gases en el carter asi como para poder ponerle un top rosa sin tener ningun problema ni riesgo de partir cigüeñal de serie.

El problema es que aun no he comprado el top rosa,porque estoy bastante indeciso,ya que quiero el de 7 transfers y solo lo he encontrado en la pagina web animotos,en las demas webs no especifica si es de 7 transfers o no,aparte de que los precios son bastante mas caros.

Mi pregunta es si alguien de por aqui sabe varias paginas webs donde comprar este top rosa (de 7 transfers).

Mi otra duda es si seria mejor un Yasuni R2 o un R3 puesto que no creo que un top rosa llene un R3,no?

Y de carburador en principio le pondria un 24 Oko.

Seguramente no sera la mejor preparacion,pero bueno,estoy aqui para recibir criticas asi como consejos.

Espero vuestros comentarios,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...