Saltar a contenido

Proyecto Rieju RR

Pablo6222

Recommended Posts

Buenas,me presento aqui porque echando un vistazo por encima no he encontrado ningun sitio apropiado para esto.

Me llamo Pablo,soy de valencia capital,tengo 18 años,y hace cosa de 1 mes compre una rieju rr.

Tengo en mente trucarla y tal,ahora mismo he encargado un cigüeñal de 2ª mano Top cerrado para mejorar el rendimiento de los gases en el carter asi como para poder ponerle un top rosa sin tener ningun problema ni riesgo de partir cigüeñal de serie.

El problema es que aun no he comprado el top rosa,porque estoy bastante indeciso,ya que quiero el de 7 transfers y solo lo he encontrado en la pagina web animotos,en las demas webs no especifica si es de 7 transfers o no,aparte de que los precios son bastante mas caros.

Mi pregunta es si alguien de por aqui sabe varias paginas webs donde comprar este top rosa (de 7 transfers).

Mi otra duda es si seria mejor un Yasuni R2 o un R3 puesto que no creo que un top rosa llene un R3,no?

Y de carburador en principio le pondria un 24 Oko.

Seguramente no sera la mejor preparacion,pero bueno,estoy aqui para recibir criticas asi como consejos.

Espero vuestros comentarios,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Hola.

Respecto a las dudas que tienes:

Al cigüeñal antes de montarle, le tienes que comprobar las holguras y montarle rodamientos y retenes nuevos, eso si que no se debe montar de 2º mano,

El cilindro ese que dices, va muy bien y tiene mucho aguante (yo tengo el normal)

El escape, yo que tu pondría un R3 antes que un R2, puesto que el R2 se le queda algo pequeño.

El carburador mínimo 24mm y máximo 28mm (te recomiendo los keihin)

Otra cosa que tendrás que hacer, es pillarte una tobera giratoria (las RQ) y unos pétalos de carbono para la caja original (hay muy muy muy poca diferencia de una caja de laminas de serie con laminas de carbono a una pepino y quitala el tope)

En principio está, pero ya que desmontas, la labor mínima es pegar una lijadina a el interior de los cárteres, puesto que estos suelen tener irregularidades.

Despues de todo esto.....cera con cojones

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola,

de tubo, yo pondría el yasuni hm, ya que el r2 y r3 son por abajo y quedan peor, ademas si la usas para enduro o algo asi lo aboyaras muchisimo.

por cierto, para que la vas a usar?? asi es mas fácil recomendarte piezas y eso, si quieres mas altos o mas bajos, para enduro o sm...etc

un saludo!!

PD: foto de esaa rr!! jeje :D

Enlace al post

Hola!

Yo este verano he trucado la Rieju RR de 2006.

El mecánico estaba especializado en la preparación de motos psra correr.

Ahora tengo la Rieju cin el top negro (cilindro que funciona mejor en montaña ya que ganas bajos, al contrario del rosa aue ganas velocidad pero a muy altas revoluciones)

De tubo de escape tengo el Yasuni Racing que el antiguo propietario ya cambio.

El carburador Dell'orto de 21mm.

Embrague reforzado top (discos y muelles)

Cigueñal y viela top

Filtro de aire con espuma de menor densidad

Transfers y lubreras pulidos a espejo (manos del mecánico)

Con esto he ganado bajos, medios y entre 15-17 cv

Un

Nueva transmisión y cadena reforzada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...