Saltar a contenido

Esperanza.

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Ami aun me queda algo de esperanza y creo o espero que las nuevas husqvarnas mantengan algo de su esencia, porque quiero creerlo asi y espero que algo conserve, el chasis , si se pierde el chasis de esta fabulosa moto se la habran cargado... Yo aun quiero creer , que opinais.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que Husqvarna conserve su chasis debes de orar a San Judas Tadeo, Patrón de las Causas Imposibles:

ORACIÓN:

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición) que las motos Husvarna conserven su antiguo chasis, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

Enlace al post

Jajajajaja, que crack eres.

Esperemos que guarde algo de su esencia, no me apetece salir al campo y ver sucedáneos de ktm de distintos colores... Y por desgracias se van viendo menos gasgas, a ver si con sherco y beta se añade vistosidad a las concentraciones

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Si después de ver las fotos de la Husky 250F MX y la 300 2T MX aún tenéis esperanza, mal vamos...

Es una Husa con las aletas traseras recortadas y con el símbolo de Husqvarna. Lamentable.

Enlace al post
Para que Husqvarna conserve su chasis debes de orar a San Judas Tadeo, Patrón de las Causas Imposibles:

ORACIÓN:

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas. Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición) que las motos Husvarna conserven su antiguo chasis, y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

Jaculatoria. Glorioso Apóstol, San Judas Tadeo, por amor a Jesús y a María, escucha mi oración y protege a mi familia, y a cuantos con fervor te invocan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...