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DRZ400E - CRF450X- WR450F

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ccalahorra

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Hola compañeros,

Para una aventura que tengo entre manos tengo la posibilidad de hacerme con una Honda o una Yamaha, como veís en el título 4T. Tampoco he descartado del todo el 2T pero me parece que las 4 T pueden adecuarse más al estilo pistero-sendero que me gusta. Sólo hay una duda que me asalta y es el PESO. Como referencia decir que he tenido una Gas Gas 250 2T y una DRZ400E. La 1ª de ellas la clasificaría como una moto ligera y manejable y la segunda como un auténtico tractor, bajos poderosos pero pesadota, bastante pesadota.

La pregunta que querría haceros es la diferencia en peso (la de catálogo la sé pero otra cosa es montado en ella, sensaciones ya sabeis) de la CRF450X y la WR450F con la Suzuki DRZ400E. Me da miedo echarme un bicho que sea un muerto. Alguien que haya probado DRZ y Yamaha u Honda me podría dar su opinión ¿mucha diferencia peso-comportamiento?

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Pues nosotros pesamos las 3 en bascula y la drz se va mucho de peso unos 15kg mas que las otras y la mas ligera la honda con 1kg menos pero ademas al cargar menos peso delante que la yamaha parece mas ligera.

Pero tanto pa yamaha como la honda no tienen nada que ver con la drz son muchísimo mas potentes, lijeras, manejables y con las suspensiones mucho mejores

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compañero, es lo que quería oir, puesto que la DRZ -muy buena moto pero pesadota-ya la conozco y no quería algo similar. ¿Realmente hay tanta diferncia de potencia? A mi la DRZ me parecía que tenía mucha mucha fuerza -amén de la ruidera que mete-.

Respecto a lo de España o Maruecos, compañero, yo también tengo claro que por ahí abajo sería la "amarilla", sin duda estamos de acuerdo. Supongo que inspira algo más de fiabilidad un motor menos "apretao".

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Como le he dicho a un compañero, si quieres una 450 4t, te recomendaría comprar una Gasgas 450F nueva del 2014... salen muy bien de precio, recambios baratos, eficaz en enduro y fiable.

La elección es tuya,

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Como le he dicho a un compañero, si quieres una 450 4t, te recomendaría comprar una Gasgas 450F nueva del 2014... salen muy bien de precio, recambios baratos, eficaz en enduro y fiable.

La elección es tuya,

GasGas??? 4T??? quita, quita. Una 2T aún pero una 450 4T??? norrrrrr. Gracias compañero.

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Pues para hacer kms me quedo con la dr, para hacer algo mas de enduro la wr.

Las japonesas son fiables, pero con mas problemas de valvulas y mantenimiento, la suzuki, te olvidas de cambios de aceite o valvulas, para mi sin duda la drz 400 E.

¿El peso? no las he pesado, pero la kawa 450 que tuve esta hay hay con la E.

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bueno mañana me subiré a las 3 máquinas y veremos sensaciones :wink:

De la Honda me gusta que más bajita que la WR y que es Honda.

De la WR, lo bien que habla todo el mundo de ella pero me parece muy alta.

La DRZ, ya la tuve, y es sobre todo bajos y fiabilidad.

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