Saltar a contenido

DRZ400E - CRF450X- WR450F

Puntuar este tema:

ccalahorra

Recommended Posts

La Honda BRUTALLLLLL, tremenda potencia desde el 1er milimetro de gas, dura de suspensión, una moto para profesionales o locos.

La WR250F muy bien pero me recordó demasiado a mi TTR250 eso si más delgadita. Quizá demasiado apretada de motor para mi gustos más bien pisteros y senderos no muy complicados. En sitios muy técnicos debe ser muy divertida.

La WR450 F LA MAQUINA TOTAL, da exactamente lo que quieres cuando quieres, me ha enamorado. Ya con ganas enormes de hacer una señora salida y no sólo una pruebita!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo ccalahorra, te hablo desde mi experiencia, que también he pasado por la Suzuki, y cambie en 2006 por una crf 450 x y hasta hoy.

El caballo de batalla de las hondas es su poca capacidad de aceite en el motor y embrague, que lo lleva separado, no es que sea un problema, es que tienes que estar pendiente de esto, porque una vez que el aceite se degrada lo empieza a consumir bastante, por lo tanto cambios de aceite relativamente cortos.

Por lo demás pocos inconvenientes, son muy muy duras, muy fiable, y como veo que has comprobado un pepino.

Para el uso que has comentado perfecta, para trialear...........si no estas fuerte, PONTE FUERTE, que al bicho hay que aguantarlo........te lo digo yo, espero que te ayude

Yo no me he acordado de la drz400e mi primera enduro......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...