Saltar a contenido

Diferencia CR 125 Matriculada y HM CRE 125

davidfmanzanos

Recommended Posts

Hola, me idea era comprarme una TM en 125, la cual tengo reservada pero de momento no me la traen (deberia haber llegado hace tiempo), y sino me llega ya he pensado en comprarme una Honda 125.

La duda es, ¿Hay alguna diferencia entre una CR 125 Matriculada y una HM CRE 125?, puesto que HM sale más cara, las dos tienen 5 marchas y la misma relacción de marchas, o la HM tiene relacción de enduro?

Por ultimo, llevan embrague hidraulico?,

Un saludo David.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

David yo creo que lo mejor es que te esperes, ya te queda menos para tenerla y aunque ahora estás desesperado porque no llegan, cuando la tengas para nada te arrepentirás de tener esta magnífica moto, y te adelanto que el chasis es una maravilla, de los frenos todo el mundo dice que son los mejores que han probado y las suspensiones una delicia.

Te aseguro que por mucho que los ktmeros y otros endureros digan que la TM no tiene bajos, todo eso es falso, y el que lo diga que primero haga el favor de probar una 2008.

Yo creo que lo mejor que haces es esperarte, porque la Tm como mucho supongo que más de 2 semanas ya no te va a tardar y si ahora encargas una Honda como no sea que la tenga el de la tienda en stock la vas a tener que esperar el mismo tiempo.

Saludos.

Enlace al post

Salminez, en ningun momento he comparado las dos motos(aunque en mi opinión la Honda no tiene nada que no tenga la TM).

Lo que quiero saber son las diferencias entre la CR matriculada y la HM CRE, me parecio ver por internet que la HM llevaba 6 marchas y la CR 5, esto es asi?.

Un saludo

Enlace al post

Lo decía en broma hombre!!

Hoy en día todas son buenas, pero si entras profundamente en detalles, es cuando ves las diferencias, pero ese es otro cantar!!!!

El tema está ya muy hablado, pero resumiendo, la HM, no es mas que una CR con rueda trasera de 18" y un encendido añadido al que lleva (con una sobretapa) para las luces. También te suministrarán supongo un petacón de silencioso por el tema de la homologación, pero también te darán el original.

No hay mas diferencias que esas!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...