Saltar a contenido

mañana llega......

Puntuar este tema:

fugui

Recommended Posts

Gracias mekanico por la ayuda....bueno ya tenéis las fotos, cuanto cambio encuentro de la 2004, creo que le hace falta el piñón de 12 dientes en lugar de los 23 que trae ahora...no se iremos viendo.....unos puños renthal, los progrip que trae son superblandos.... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
primera salida desde hace muuuuchoooo tiempo.... CONCLUSIÓN : tengo que subir muchas trialeras , me falta soltura y mucho tacto con el gas...., con un poco de tiempo iremos cogiéndole el tranquillo, una cosa clara: no me gusta la posición del manillar , muy retrasada, no tiene una posición buena de ataque....lo cambiare a ver que tal...., bueno chicos tengo pensado ponerle un renthal twinnwall 997 que le tengo echado el ojo, que opináis..... por cierto ayuda para subir unas fotillos..... :D :D :D :D

Preciosa moto, ahora a disfrutarla!

Respecto al manillar, mira bien que medidas tiene el que llevas ahora, no vaya a ser que te compres el 997 (creo que tambien es un poco cerrado de puntas) y vayas igual. Yo llevo un 994 y estoy muy contento con el.

Enlace al post

gracias a todos :D :D :D :D :D , ire informando de las evoluciones...., ya instalado el cable del pedal de freno, mirate ahora el del cambio???? algo se me ocurrirá, teflon para las manetas....poco a poco.....

Enlace al post

ALAAAAAAAAAAAAAA igual que la mia, ya te vale!!! :D :D :D

Hazle fotos que en 4 salidas se le va el nuevo! Aquí te dejo unas fotos para que te hagas una idea de cómo queda con el monte de fondo :D

sy0c.jpg

dptu.jpg

Enlace al post

Bonitas fotos Superzarpa, espero poner pronto poner algunas de esas, por cierto, eres de Girona....??? tengo varios amigos en Lleida y dicen que en Cataluña nadie va con Gas gas.... todos con KTM, pues me alegro, con todos los respetos para KTM, yo prefiero Gas gas, por cierto viendo tus fotos que tal va el invento ese de la válvula de escape....????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...