Saltar a contenido

NUEVO CIRCUITO DE MOTOCROSS MX PARCK SEVILLA LA NUEVA(MADRID

Puntuar este tema:

dani honda

Recommended Posts

Los horarios son los fines de semana de 9a3 mas menos entre semana tambien se puede montar pero tendriais que llamar antes para confirmar el dia y la hora.tlf 648667544 (wassap) el precio son 20 euros o 15 dependiendo el dia.y el circuito es la leche tiene saltos faciles de hacer o tirartelos largos arena perfecto para hacer curvas si necesitais mas información sin problema un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Este finde abris? Se puede ir sin tener seguro ni estar federado?

He visto algun video y la verdad que para los que somos novatos tiene buena pinta...

Gracias por la ayuda

Por el bien de todos es mejor que te saques un seguro no son nada caros, tienes para elegir, por ejemplo mira motopoliza.

Enlace al post

Sin seguro no se puede montar de todas formas hacemos seguros para un dia para poder montar lo mejor es que mires en motopoliza que te sale por 45 euros al año y no esta mal el seguro un saludo

Enlace al post

Es que soy novato y de monento no me ha hecho falta y lo he ido alargando lo del seguro :grin:

Pero vamos, que me lo voi a sacar ya que es algo importante y este finde me acerco.

Una preguntita mas si no es abusar, ¿qué día va menos gente, el sabado o el domingo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...