Saltar a contenido

Me presento desde Coruña

Rusete

Recommended Posts

Pues después de llevar leyendo vuestros comentarios en este foro durante algún tiempo, me presento.

Me acabo de comprar hace un mes una Gas Gas EC 250 F del año 2010 con el motor echo a 300 cc, de un compañero de este foro.

76g8.jpg

Solo he salido un día al monte a probar un poco como va este tema, ya que hace como 20 años que no cogía una moto de enduro. Acostumbrado a motos de carretera, de circuito y al scooter con el que me muevo por ciudad, estoy flipando con la diferencia. Hace 20 años las motos de enduro no tenían nada que ver con las de ahora y solo sacarla del garaje montado en ella se me hace rarísimo. Pero bueno, será cosa de hacerle km para acostumbrarse.

Hay una cosa que os quiero comentar a alguien que tenga un modelo como este:

Os arranca la moto a la primera??. Al parecer me dijo el anterior dueño que hay que darle un poco de gas para que arranque, pero ni aún así consigo que arranque enseguida.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido compañero!!

Esta gasgas es una de las opciones que tengo para comprar, que tal va?

Pues este finde he salido con una KTM 250 y las hemos cambiado para probarlas y la Gas Gas es un avión. El tema es saberla llevar (cualquiera de las dos), pero tiene una patada brutal.

Bienvenido

De que parte de Coruña eres?

De Coruña ciudad, pero salimos a rular por Lañas (Arteixo) y muy bien. Poco a poco le iré cogiendo la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...