Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:

dani_rs

Recommended Posts

Esto es como todo, de vez en cuando sale alguno defectuoso. A lo mejor uno de cada mil se rompe la cremallera, y le toca al que le toca.

Que se rompa la cremallera no significa que el peto sea malo, por lo general la gente esta contenta.

Otra cosa es el precio, pero en este deporte en general, y mas en los tiempos que corren, no hay talento con los precios.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

15

• serrano89

12

• Alvaro85

9

• robres

8

Esto es como todo, de vez en cuando sale alguno defectuoso. A lo mejor uno de cada mil se rompe la cremallera, y le toca al que le toca.

Que se rompa la cremallera no significa que el peto sea malo, por lo general la gente esta contenta.

Otra cosa es el precio, pero en este deporte en general, y mas en los tiempos que corren, no hay talento con los precios.

Saludos

¿A que con la cremallera que le he puesto no se rompe tan fácil?

Mira el peto no es defectuoso, pero una marca como leatt debería cuidar ciertos detalles, como éste y como el de los codos.

Un saludo

Enlace al post

Cristobal, también es cierto que has comprado la versión "antigua", quizá ese era uno de los problemas de la versión (no tengo ni idea) y que con el nuevo (negro) lo han solucionado.

¿Has intentado hablar con la tienda donde lo compraste por tema garantía?

Enlace al post
Cristobal, también es cierto que has comprado la versión "antigua", quizá ese era uno de los problemas de la versión (no tengo ni idea) y que con el nuevo (negro) lo han solucionado.

¿Has intentado hablar con la tienda donde lo compraste por tema garantía?

Si me puse en contacto con ellos y me lo cambiaban sin problema, lo único que los portes has ta Italia los tenía que pagar yo dado que el peto lo había usado, y claro me salía mas rentable cambiarle la cremallera.

Enlace al post
  • 1 month later...

Buenas tardes, a ver si alguien me saca de dudas, estoy interesado en comprarme este peto, pero no encuentro tienda física que lo tenga para probarmelo... Mido 1´76 y peso 71kg, por medidas me pone que la talla L/XL pero he leído que seria mas aconsejable la S/M, ¿alguien me puede guiar? Gracias.

Enlace al post
  • 7 months later...
Muy buenas

Alguien ha probado las coderas???

Saludos.

Yo, ni te enteras que las llevas puestas...

Muy buenas

Muchísimas gracias por tu respuesta. Se bajan?? Lo dudo al tener la silicona y ser ajustable a la forma del brazo pero a ver que me cuentas.

Gracias de nuevo.

Saludos

Enlace al post

Muy buenas

Muchísimas gracias por tu respuesta. Se bajan?? Lo dudo al tener la silicona y ser ajustable a la forma del brazo pero a ver que me cuentas.

Gracias de nuevo.

Saludos

A mi se me bajaron un poquito, como 1cm. el primer dia ya que me las puse encima de una camiseta transpirable, entonces se escurrierorn lo que te he dicho.

El segundo dia me las puse directamente sobre la piel (no molestan nada) y ni se movieron y ni las noto que las llevo puestas. El unico contra te diré que cuando te las quitas la silicona te deja una bonita marca tribal en el bíceps, però al rato se te va...

Espero que te ayude.

Salu2,

Enlace al post
Muy buenas

Pues muchas gracias andr1u. En cuanto valla por madrid me las agencio

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Yo tengo las rodilleras y son una pasada como si no llevaras nada puesto,un saludo compañero...

Enviado desde mi iPhone katemero.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...