Saltar a contenido

Leatt 3DF

Puntuar este tema:

dani_rs

Recommended Posts

• Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blancinegre

15

• serrano89

12

• Alvaro85

9

• robres

8

[quote name="robres"

Hola' date='

ya as probado la talla mas grande? Por saber que tal te va, ya que tus medidas se asemejan a las mias (aunque peso un poco mas).

Alguien sabe alguna tienda online de garantias donde comprarlo?

Saludos

Al final no he ido, he hablado con un poseedor de el antiguo 3DF y me ha dicho que ni se me ocurra coger una talla mas, que lo tiene desde hace 6 meses y pensó lo mismo y que ahora se le ha dado y que le baila mucho y no le protege como debería.

La cuestión es que te encajen bien hombros y codo, yo me obsesionaba con la manga que no me llegaba "sobrada" a la muñeca, a alguien mas le pasa?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final no he ido, he hablado con un poseedor de el antiguo 3DF y me ha dicho que ni se me ocurra coger una talla mas, que lo tiene desde hace 6 meses y pensó lo mismo y que ahora se le ha dado y que le baila mucho y no le protege como debería.

La cuestión es que te encajen bien hombros y codo, yo me obsesionaba con la manga que no me llegaba "sobrada" a la muñeca, a alguien mas le pasa?

Entonces según lo que comentas debe de ceder bastante y al final se estira, no?

Lo mejor sera probarlo antes de comprarlo pero no se donde. Alguien sabe donde lo puedo encontrar en la provincia de Zaragoza o Huesca?

Un saludo!

Enlace al post

Entonces según lo que comentas debe de ceder bastante y al final se estira, no?

Eso me han dicho.

Yo tengo la talla más grande y a mi me queda bien de largo tanto de cintura como de brazos y eso que mi complexión física es fuerte. 1 saludo

¿Cuanto tiempo hace que lo tienes?

Enlace al post

Mi amigo xavi es un tirillas y es altyo pero flaquito , no te obsesiones con las mangas, esta malla se da de si,yo soy de complexion mas ancha y al principio me iba justisimo y ahora me baila mas que la compresa de una coja .

Enlace al post

Yo mido 1,82 peso 91 Kg...tengo el modelo gris talla L/XL y me va bien. Un pco y ajustado. Lo tengo desde Octubre y es verdad que cede un poco, aconsejo ir con cuidado y no forzarlo cuando te lo pones, pero de momento solo es cuello y mangas y no afecta la sujeción de las protecciones.

A ver si alguien con el nuevo modelo, el negro, nos cuenta.

Saludos

Enlace al post
aconsejo ir con cuidado y no forzarlo cuando te lo pones, pero de momento solo es cuello y mangas y no afecta la sujeción de las protecciones.

¿ A que te refieres con esto?

A no estirarlo cuando te lo pones? no lo entiendo

Enlace al post

Hola Yo tengo el alpinestar bionic pro jaket con collarin bns es fantástico no notas ke lo llevas con en calor del cuerpo las protecciones se ponen como plastilina es una pasada y bien probado golpe fuerte el inconveniente es ke no lleva faja

Enlace al post
Yo tengo la talla más grande y a mi me queda bien de largo tanto de cintura como de brazos y eso que mi complexión física es fuerte. 1 saludo

Cuanto mides y pesas?

Yo mido 1,90 y peso 105 y a mi me está bien.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Confirmo mi teoría de talla L/XL:

Mido 1,85 aprox y pesaré unos 80-85 aprox y después de probarlo dos veces debo decir que es mi talla, va encajado perfectamente y ni noto que lo llevo puesto! :shock:

Ahora pongo una duda, en la espaldera, he visto que pone "Remove Before Use", he estado buscando unas fotos y aun me lio mas. Yo tengo el LeattBrace también, se supone que si le quito la espuma donde "encaja" el leatt iré mejor? Con el dibujito en la goma de fuera (que se vé en la foto) pensaba que me invitaban a sacar eso y no la protección... Alguien lo ha hecho?

IMG_8282a.jpg

Aparte en el cuello hay dos "gomas rojas" con el dibujito también del leatt, aun no consigo entender para que sirven ni como usarlas y eso que he encontrado esta foto, algun sabio me lo explica? :D

IMG_8285a.jpg

Un saludo!

Enlace al post

No se los demas collarines pero los leatt tienen unas pestañas que coinciden con esas gomas.

Pasas las gomas por encima de las pestañas y el collarin ya no tiende a levantarse y ayuda a que no se mueva.

Tuve el gris en la mano ayer mismo y me parecio algo pesado,supongo que el negro pesara mas.En todo andorra no vi en ningun sitio el negro.

Saludos

Enlace al post
No se los demas collarines pero los leatt tienen unas pestañas que coinciden con esas gomas.

Pasas las gomas por encima de las pestañas y el collarin ya no tiende a levantarse y ayuda a que no se mueva.

Tuve el gris en la mano ayer mismo y me parecio algo pesado,supongo que el negro pesara mas.En todo andorra no vi en ningun sitio el negro.

Saludos

Pues en mi vida me había fijado en eso de las pestañas... :oops:

Pesado o no... cuando te lo pones no se nota, antes quizá un poco, pero igual que cualquier integral diría. De todas formas, por poco que puedas cojete el negro nuevo, que han mejorado algunas cosas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...