Saltar a contenido

Cambiar muelle amortiguador y de horquilla NO

luismi171

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues eso. Noto mi honda crf250 muy blanda de muelle de amortiguador, pero de horquilla no, está bastante firme ( y con sus cliks adecuados).

Me propongo a cambiar solo el muelle del amortiguador por uno mas duro ya que peso 90 kilos con equipación.

Que opináis? Me arrepentiré de no ponerle también los muelles de la horquilla mas duros?

No quiero que se quede muy dura de delante.

GRACIAS y GAAASSSSS. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Luismi, mira el SAG. Y que el muelle trasero no tenga mas de 18 mm de precarga. Si no te salen los numero de SAG no hay problema en cambiar solo el muelle trasero. Ademas es mucho mas facil que los delanteros.

Por cierto hace cuanto que no le haces el mantenimiento al amortiguador. Puede ser blando porque el aceite y gas ya no esten en buen estado.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk 4

• Like 1
Enlace al post

Hola joaquin, el SAG lo tengo medido, y el muelle ya pasó sus tolerancias, jeje. el aceite está bien y el gas creo que también. De todas formas, para cargarlo de nitrógeno, se necesita una maquina no? Le pondré el muelle mas duro y ya está. :D

Enlace al post

Los muelles de las CRF vienen bastante descompensadas. Duritos delante y blandos detrás.

Por tanto no es ninguna herejía cambiar sólo los muelles que necesites, si los de la horquilla son duros se cambian, y si el del amortiguador es blando pues se puede cambiar.

Lo importante es la medida del SAG.

Saludos.

Pd. Yo tengo en venta un muelle de 5,7 para CRF, por sí te cuadra y te interesa. La CRF 250 no se sí lo lleva de serie de 5,5 o menos, en el manual te viene.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...