Saltar a contenido

Consejos GasGas EC 125 '06

ZeroxCAT

Recommended Posts

Me han enseñado esta moto por 1800€

Mi plan sería pintar las piezas, para darles un aspecto a nuevas, si no es demasiado caro poner cubre carter, cambiar el tubo de escape y poner unos plásticos personalizados en negro, y si eso más tarde arreglar el cuenta kilómetros. La moto lleva ya llantas excel negras, ha cambiado el basculante, lleva unos manguitos refrigerantes y suspensiones mazorchi delante tratadas y ohlins detrás.

¿Cuánto me costaría lo que he dicho de arriba?

Gasgas-ec-125-106458719_2.jpg

Gasgas-ec-125-106458719_1.jpg

Gasgas-ec-125-106458719_3.jpg

Gasgas-ec-125-106458719_4.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

No seria mejor hacerle una buena puesta a punto del motor y unos neumaticos nuevos???

Para hacer enduro la estetica da igual, en el campo es mejor llevar un motor decente, unas suspensiones bien puestas y unos neumaticos que agarren que unos palsticos o unas pegatinas.

Es mi opinion,

Enlace al post

ola.los plásticos con adesibos personalizados sobre 160,cubrecarter sobre70,tubo de escape unos 300 y apenas notaras diferencia,un buen consejo es que rebises el estado de la biela y del cilindro y piston y esto si que lo va a notar la moto.saludos

Enlace al post

Si quieres dejarla curiosa limpiala bien, engrasala, saca el escape y lo pules... todo lo demás en una enduro es tirar el dinero.

Es mejor invertir en cambiar filtro, aceites, retenes, cubiertas... eso es lo que la deja realmente nueva

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...