Saltar a contenido

Lío de cabeza.

Puntuar este tema:

Marsal

Recommended Posts

Hola buenas, mirar soy un chaval de 16 años y tengo el carnet de 125 y me voy a comprar mi primera moto y nose si comprarmela de 2 o 4 tiempos. unas personas me dicen una cosa otras otra cosa. Entonces era por si me podiais ayudar un poco a aclarme las ideas y decidirme porfin. Tengo 2, 3 motos miradas para comprarme que son: Rieju Marathon SM 4 tiempos, Derbi GPR 2 tiempos o la Husqvarna WR 2 tiempos. La verdad esque a mi me gusta que la moto tenga rabia y que corra, que se supone que eso me lo darían mas las de 2 tiempos. Pero me dicen que requieren mas mantenimiento, que estoy dispuesto a darselo. Pero las de 4 tiempos tambien son muy tentadoras por que dicen que te aguantan mas y es menos mantenimiento. Yo aparte tambien busco la moto pues para hacer un poco el cabra pero tambien para moverme por el pueblo y desplazamientos al instituto y tal. Entonces, si podeis porfavor darme todos los consejos que podais, lo agradeceré todo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad la que mas me gusta es la Husqvarna y posiblimente es la que me vaya a comprar. y la verdd no se parecen en nada ya lo se pero yo lo que busco es velocidad y las 3 me la daban.

Gracias por tu buen consejo Sauloren. tiens toda la razon.

Enlace al post
cómprate la que te guste digan lo que te digan

Pues si no tiene que escuchar los consejos podríamos ahorrarnos estos posts ya que carecen de sentido si uno no va ni a prestarles atencion

Enlace al post
Yo tenía una wr para enduro genial y para ciudad también cómprate la que te guste digan lo que te digan un saludo

Aquí en mi pueblo hay uno que utiliza una Gas Gas EC 250 para ir a trabajar, por lo tanto tiene que ser buena para ciudad también

Pues si no tiene que escuchar los consejos podríamos ahorrarnos estos posts ya que carecen de sentido si uno no va ni a prestarles atencion

+1

Enlace al post
Eso haz casó algo que te digan y ya verás la mierda que te compras ami me decían e en este foro que una 510 era malísima ja cuando quieran se lo demuestro mi opinión cojete la wr ya que es un bicho y te valdrá para todo

Me pregunto entonces que cojones estas haciendo tu en este foro si tan inútiles encuentras las opiniones y consejos que se comparten.

Si te compras la WR con la idea que te dicen que te vale para todo te vas a llevar el chasco de tu vida, y te lo digo porque tengo una por nada mas.

Enlace al post

Con 16 años una wr vale para absolutamente todo. Con 40 o 50 al parecer no (no lo sé jajaja)

Y cuando te pulas las cubiertas en un mes de trallarla por el pueblo ponle unas mixtas (como las que llevan las 49) y a volar. Un pistón de vez en cuando es el único mantenimiento extra con respecto a las 4t, a demás del doble en gasolina y aceite. Pero también tienes el doble de potencia, que es lo que importa :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...