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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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El 7/4/2019 at 21:29, Ibizataxidriver06 dijo:

A qué te refieres con las protecciones?? Que cosas recomendáis los veteranos de las wrs? Yo opino igual. Comprar una moto para cambiarle todo... hay que saber mucho para hacerlo bien y no creo que compense mucho. Yo si había pensado en cambiar el desarrollo o puestos a ello invertir para pasarla a ruedas de carretera para el verano y las de tacos para el invierno. Aprovechando que nuestra moto tiene una doble vida, mejor llevarla un poco al extremo, no? Se queda algo corta por asfalto tal vez pero en curvas con unas buenas ruedas creo que debe ir tremenda... y con tacos por El Monte... tengo unas ganas de gastar las que venían con la moto... por el resto no tengo intención de cambiar nada salvo que, por desgaste, sea necesario. En ese caso intentaría siempre ponerle algo mejor que lo que llevaba si al uso va a merecer la pena. Que alguien me corrija si he dicho alguna barbaridad. Por último quería preguntar. Alguien sabe como va lo del mousse?? Vi algo por internet pero tampoco especificaba mucho. Por lo que tengo entendido es una pieza “maciza” de goma en sustitución de la cámara de aire. Son legales por carretera? Que tal va eso? Muchas gracias a todos. Es una alegria gigante entrar aquí cada poco y leer vuestras aportaciones. 

Yo tengo la wr250x y estoy contentísimo con ella,lo único que le voy hacer es cambiar es el desarrollo más corto,la 6 solo solo la exprimes en  autovía,respecto a la wr250r la tiene mi hermano,las ruedas que trae mixtas en campo son una basura,pero en carretera cumplen,si la vas a usar en campo principalmente,si te interesa cambiarlas,eso sí las que pongas de tacos en carretera se gastarán muy rápido,respecto a las cámaras macizas,son de uso exclusivo para campo,en cuanto en carretera suben de temperatura se estropean y después de usarlas en campo,hay que poner la moto en un caballete sin que rocen el suelo ninguna de las 2 ruedas,para que no se deformen,vamos un embolao y solo uso exclusivo para campo...saludos

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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Ibizataxidriver06

Muchas gracias por la info! Pues creo que me lo estudiaré. Tal vez el invierno que viene monte tacos y cámaras macizas. Puede parecer un engorro pero vivo en el culo del mundo y si, principalmente la quiero para salir al campo, el tramo por carretera no son ni 100 metros. Cosa que no creo que suponga un problema. Además, salgo siempre solo con la moto. Me interesa más invertir en protección y durabilidAd que en otra cosa. No querría bajar a alguna cala y pinchar o romper una maneta cuando esté abajo... sería un putadón, con perdón. Me gustaría ponerle un tapón al radiador para ir vigilando la temperatura también... todo lo que se le pueda poner para cuidar la máquina...!! Gasss compis y muchas gracias por resolverme siempre mis dudas de novato 

  • Mola 1
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El ‎12‎/‎04‎/‎2019 at 14:16, wr250r dijo:

Madre mía me daban ganas de comprar otra esa en azul del concesionario de Murcia jeje

Volver a las andadas,yo aun me acuerdo algo de ella pero para mi enduro no me servia.Ahora si que se hecha de menos el asiento de la wrr que se iba de maravilla hundido en el.

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  • 2 weeks later...
El 7/4/2019 at 14:26, daydream_wr dijo:

Pienso cambiar al piñón de 12 para la época de enduro, como dices es una modificación barata y que merece mucho la pena.

Mejora la respuesta del acelerador sin remapear,  solo con el escape? 

Alguien sabe cuál es la diferencia entre desconectar la sonda lambda o ponerle un supresor. Es decir, que valores envía a la centralita a cada caso . 

Los supresores veo que están formados por una resistencias, por lo que entiendo que envían un valor fijo continuamente... 

Las únicas modificaciones que tengo hechas ahora mismo son la del flaper y un supresor de la sonda lambda. La últimas rutas que he hecho si que he notado un aumento del consumo, aunque también es cierto que los recorridos han sido duros, enduro en marchas cortas y subiendo pendientes y cortafuegos continuamente. En cualquier caso el consumo me da igual, me interesa enriquecer la mezcla para que el motor se calienta menos, pues por la euro3 la combustión lleva demasiado aire. 

 

 

Buenassss,

 

Cuidado al cambiar el piñon a 12....

Parece que va comiendo el basculante.

También si tienes la cadena demasiado tensado.

 

Por los que entienen el Inglés, aqui hay un enlace digno de ver:

http://www.bigdogadventures.com/WR250R.htm

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hace 3 horas, richie dijo:

 

 

Buenassss,

 

Cuidado al cambiar el piñon a 12....

Parece que va comiendo el basculante.

También si tienes la cadena demasiado tensado.

 

Por los que entienen el Inglés, aqui hay un enlace digno de ver:

http://www.bigdogadventures.com/WR250R.htm

Gracias por la info! Le he echado un ojo a la web, estos yankis son los amos. Pensaré entonces en reducir de corona. Igualmente vigilaré el posible desgaste.

Por cierto, por caminos de piedras no notáis demasiado traqueteo atrás? Oigo que algo golpea continuamente como si algo estuviera suelto pero no doy con el problema ... 

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Si señor, ya avisé del posible problema al poner un piñón con menos dientes, con la misma fuente de información. Aunque rodé pocos miles de Km así, al poco cambié toda la transmisión, normalizando el piñón y cambiando corona y cadena. No vi absolutamente ningún daño.

Ojo daydream, la corona aumenta de tamaño y de dientes, por lo que la cadena se queda corta. Yo aproveché para colocar un eslabón desmontable.

 

Saludos

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1 hour ago, aperezi dijo:

Si señor, ya avisé del posible problema al poner un piñón con menos dientes, con la misma fuente de información. Aunque rodé pocos miles de Km así, al poco cambié toda la transmisión, normalizando el piñón y cambiando corona y cadena. No vi absolutamente ningún daño.

Ojo daydream, la corona aumenta de tamaño y de dientes, por lo que la cadena se queda corta. Yo aproveché para colocar un eslabón desmontable.

 

Saludos

Lo de la cadena lo tenía en cuenta, lo único que pensaba que tendría que cambiarla. Me informare sobre cómo van esos eslabones que comentas. Gracias por la info!  Ya para la siguiente temporada me pondré manos a la obra 

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Cuanto tiempo chavaleees!  Cuanta gente nueva ! Y por fin más wrx en el foro jajajaja

Bueno después de tanto tiempo con la sm le toca en unos días reglaje de válvulas que según manual va tocando.

Vsss chavales y gaaas

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hace 3 horas, Rober_WRX dijo:

Cuanto tiempo chavaleees!  Cuanta gente nueva ! Y por fin más wrx en el foro jajajaja

Bueno después de tanto tiempo con la sm le toca en unos días reglaje de válvulas que según manual va tocando.

Vsss chavales y gaaas

Hombre, Robert !   Tu por aqui !  Como vas ? Cuanto tiempo !

Reglaje de valvulas a los 40.000km.

Pues vas haciendo bastantes km veo.

 

Yo voy por los 10000....  En 9 años, asi que con la regla de 3 en 27 años me toca hacer las valvulas  jejeje...

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Ibizataxidriver06

Buenos días equipo. Me he cansado un poco del verde seprona de la moto y sin pensarlo dos veces he empezado a lijar. Solo tengo la careta lista y menuda faena! Aún estoy pensando si pintar en negro o gris mate o darle brillo a ese azul Yamaha. Me he equipado con unos cuantos papeles de lija, unos cuantos vídeos y páginas para que me guíen un poco y... que dicen los jefes del grupo? En principio la teoría creo que la tengo clara; retirar pintura antigua, dejar superficie perfectamente lisa y limpia, aplicar imprimación... blablabla se que es un curre que te cagas y que el resultado, por mucho esfuerzo y tiempo que le ponga probablemente a la larga no sea el esperado. Pero la satisfacción de hacerlo uno mismo creo que es lo más bonito que hay. Alguien que le haya metido mano al tema tiene algún briconsejo? La teoría es muy bonita pero la experiencia lo es aún más. Un saludo wrsssssss gassssss

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hace 1 hora, Ibizataxidriver06 dijo:

Buenos días equipo. Me he cansado un poco del verde seprona de la moto y sin pensarlo dos veces he empezado a lijar. Solo tengo la careta lista y menuda faena! Aún estoy pensando si pintar en negro o gris mate o darle brillo a ese azul Yamaha. Me he equipado con unos cuantos papeles de lija, unos cuantos vídeos y páginas para que me guíen un poco y... que dicen los jefes del grupo? En principio la teoría creo que la tengo clara; retirar pintura antigua, dejar superficie perfectamente lisa y limpia, aplicar imprimación... blablabla se que es un curre que te cagas y que el resultado, por mucho esfuerzo y tiempo que le ponga probablemente a la larga no sea el esperado. Pero la satisfacción de hacerlo uno mismo creo que es lo más bonito que hay. Alguien que le haya metido mano al tema tiene algún briconsejo? La teoría es muy bonita pero la experiencia lo es aún más. Un saludo wrsssssss gassssss

Personalmente te recomiendo que te hagas con un juego de plásticos nuevos ... Yo he pintado y queda bien, pero a los dos días los tendrás arañados, desgastados etc ... Yo pinté unos porque los originales me tardaban dos meses en llegar y lo hice para salir del paso. No hace falta que quites la pintura actual si está sana, ni que le des imprimación, solamente tienes que abrir el poro con una lija de agua, lavar y secar antes de pintar. Si quieres que te duren más venden un aditivo para darle mayor flexibilidad a la pintura, ten en cuenta que si ceden los plásticos se abrirá la pintura. Suerte! 

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Ibizataxidriver06

Lo haré. 360€ creo que he visto que salen. Igual rebuscando se puede bajar algo. Así como ruedas, uno para invierno y otro para el verano. El pintado y los tacos para el invierno marrón y las de asfalto y plásticos nuevos para el gris verano. Se que es una tontería pero la verdad que me hace ilusión tener un juego de plásticos para entretenerme. Respecto a la pintura anterior no se si os habéis fijado los dueños de las verdes pero viene un poco chapuza... en algunos sitios salta con facilidad, la mezcla de pintura no se si la hicieron muy “dura” o que pero se ve también todo con microgrietas. Un saludo y gracias por la info compi! Se agradece mucho 

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Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores pero tiene algo que me impide deshacerme de ella jajajajaja

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  • Mola 1
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