Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

Recommended Posts

  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aperezi

    1148

  • Rober_WRX

    1055

  • Catenario

    523

  • jeffward

    518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Ibizataxidriver06

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de cross450. Y nunca me he metido en muchos fregados, pero, de todas, sin duda, la que más te invita a meterte en ellos con seguridad y te lleva con facilidad a cualquier sitio es esta y conociéndola puedes hacer cualquier cosa con ella. No entiendo por que la descatalogaron, supongo por que a priori para fardar y hacer el ganso hay otras más guays y con más colorines... pero es lo que yo siempre he dicho, una 1000r, una de enduro o de cross 300 2t o 450 4t si eres un puto crack y sabes lo que haces y tienes entre manos probablemente seas un espectáculo haya donde vayas pero lo más seguro es que no sea así y te cueste más trabajo todo lo que “una moto de mierda” como la nuestra te hace más fácil. Y al final Miras el mercado y ves eso... motazas como nuevas y “motos de mierda” con un porrón de km. Las motos, igual que los coches están para llevarte de un lado a otro y, en caso de hobby, para disfrutar llevándolos y yo creo que nuestra moto se disfruta mucho. Es ágil, tiene nervio, tracciona muy bien y el comportamiento general en asfalto y fuera de el me parece muy bueno. En caso de necesitar más chicha ya iría a por una mt 07 o algo así como moto alternativa y para hacer curvas pero en una moto de campo veo que está tiene la fuerza casi perfecta, es que si tira más te quedas sin tracción... no se. Yo vivo en ibiza en medio de la montaña y para los 50km2 que hay de isla y las carreteras y caminos que tiene... no veo mejor opción. Y hoy después de unas curvas por buen asfalto me he quedado alucinando lo bien que va recién limpia y engrasada y como anda por tramo de montaña

F4EAABA4-4BB7-4A53-8A68-8C16F914FA80.jpeg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gs1200 y la WR y hoy he hecho una ruta off con la WR que en su día hice con la gs...hoy me lo he pasado teta.....y cuando la hice con la gs sufrí como un gorrino......
No hay moto perfecta para todo pero si hoy tuviese que quedarme una me quedaría con la.,..,................................WR[emoji16]

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, faca dijo:

Yo tengo una gs1200 y la WR y hoy he hecho una ruta off con la WR que en su día hice con la gs...hoy me lo he pasado teta.....y cuando la hice con la gs sufrí como un gorrino......
No hay moto perfecta para todo pero si hoy tuviese que quedarme una me quedaría con la.,..,................................WRemoji16.png

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 

Yo tengo una Ninet Scrambler con cartuchos y amortiguador trasero cambiados he salido con GS'S por caminos y pistas fáciles, he disfrutado muchísimo pero si te metes en una trialera esta claro que con una moto de 200kg vas a sufrir. IMG_20190512_185951.jpg.ad7d60af98da5963d6dc0eae70aaad10.jpg

Editado por gabychan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/6/2019 at 10:33, juancarloscandas dijo:

Hay aguien en este grupo que tuviera la klx y la wr250r? para que me de impresiones de la diferencia de las dos motos?

 

Hola, Juan Carlos, yo tuve la klx hace unos ocho años, y me iba muy bien porque la usaba a diario en carretera y fin de semana en pistas. Disfruté mucho con la klx pero nunca le puse tacos puros por el uso que le daba, y claro a menudo echaba en falta el agarre los días de barro. Con la wr tengo más potencia y más velocidad punta, y cuando cambie neumático me pasaré a taco puro, pues no la quiero para el asfalto.

Imagen 093.jpg

Imagen 103.jpg

Imagen 108.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

Hola. Gracias por contestar, es que estoy a punto de venderla y comprarme una Wr250R. Yo la klx la suelo llevar con tacos, traccion no le falta, y potencia en off no suelo echar en falta mas potencia, salvo en situaciones muy puntuales. Lo que si me gustaria un poquito mas de potencia es en carretera, decir que tengo la klx deslimitada y sin snorkel, pero hay en carretera es donde me gustaria ese puntin de un poco mas de potencia. Aunque me asusta la altura de la Wr que sea demasiado alta, aunque mido casi 1.75 no se si sera un problema.

 

Como notaste la mejoria en carretera?

Editado por juancarloscandas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, juancarloscandas dijo:

Hola. Gracias por contestar, es que estoy a punto de venderla y comprarme una Wr250R. Yo la klx la suelo llevar con tacos, traccion no le falta, y potencia en off no suelo echar en falta mas potencia, salvo en situaciones muy puntuales. Lo que si me gustaria un poquito mas de potencia es en carretera, decir que tengo la klx deslimitada y sin snorkel, pero hay en carretera es donde me gustaria ese puntin de un poco mas de potencia. Aunque me asusta la altura de la Wr que sea demasiado alta, aunque mido casi 1.75 no se si sera un problema.

 

Como notaste la mejoria en carretera?

La klx no la deslimité y en comparación con la wr noto bastante mejoría en los trayectos de enlace que hago de pista a pista por carretera. No tengo ni idea de mecánica pero si pudiera darle a la wr un poco más de velocidad punta en carretera sería la leche para mí. La altura se la he bajado para "remar" con las patas en situaciones complicadicas y la verdad es que ando muy a gusto para lo que la quiero. Hace poco tuve una KTM 300 2t y eso era un misil para mí. Yo con la wr estoy muy contento, incluso me estoy planteando unas maletas, y prepararla un poco para jornadas largas. He visto que en Australia, NZ... hay preparaciones que la convierten en una maratoniana. Ya veré, pero a la klx no volvería, y eso que estuve enamorado de ella.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juancarloscandas

La klx sin deslimitar es dificil de pasarla de 105/110, en una moto fabricada en Indonesia y alli los limites de velocidad para las motos es de 110, tambien sin deslimitar a esa velocidad el motor vibra que cuando la deslimitas. Si no la deslimitaste no probaste bien la klx en carretera.

Pero se tiene que notar son 30 cv en la wr y mejores suspensiones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...