Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Bueno gente, ahora a dormir, ya que mañana quiero salir a las 6:00 ! 8) Tendré 4 horitas para hacer rodaje.... Después toca aspirar la casa, y a comprar :evil: :twisted: :twisted:

Hasta mañana !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ni ktm ni p... XD WR250R powah jeje

Si no es indioscrección, ¿donde las habéis comprado y que precio habéis sacado, así como regalos y demás?

:D

el mejor precio que tengo ahora mismo es de 5765 matriculada ya.

Saludos!

Veo que como se suele decir mas vale lo bueno y conocido........je,je seguro que a todos nos encantará tener al WRcero mas veterano por aqui de "repetidor"

Mi compra:

Motos Cortes Madrid

Vendedor Chano

Precio tarifa

200 pavos de regalo a elegir

3 años de garantia

Motivo compra allí --> Profesionalidad y seriedad en general y en especial de Chano, que es cumplidor 100%.

plazo entrega bueno 2 dias en llegar y dos en matricular.

El montaje de la moto tambien lo hacen perfecto repasando tornillo a tornillo y marcando con pintura cada uno para asegurarse.

Siempre prueban la moto antes de entrgarla para asegurarse que todo esta correcto

Personalmente les pedi que me rebajaran la altura del amortiguador al minimo y me subieran un poco las barras de la horquilla para compensar y me lo hicieron perfecto, cuando la recogi la tenia ya mi gusto y no he necesitado tocarla mas. Tampoco me cobraron nada por ello. CHAPEAU

Tenia un presupuesto de 5400 de otro sitio, pero no me dieron buena espina y en cuanto hable con Chano sabia donde tenia que comprar. Para gastar tanto dinero prefiero estar muy seguro de donde lo voy a gastar y al final a mi me a merecido mucho la pena os lo aseguro.

Pfffff, no se donde empezar.. , que pepino !

Creo que cumple tus expectativas con creces ¿verdad? a mi tambien me paso.

El ralenti lo deberias subir otra vez Richie en mi opinion. Yo tambien creo que el cambio es bueno... pero el de la DRZ es aun mejor y mas suave

Yo no he tocado el reglaje de la horquilla pero creo que en compresion va un poco seca, has notado lo mismo tu?

Que fotos mas bonitas...claro que con una modelo así... lo digo por la WR no por el del casco que ya me imagino que eres tu Richie

Que la disfrutes campeon. Donde vives? es muy bonito

Que potra!! aprovecha ese añito extra de garantia,aunque espero que no lo tengas que utilizar.Me han dado fecha para el 4 de agosto,pero yo la seguire cogiendo igual.

Joder pues si que tienen trabajo, bueno pues usala normalmente y asi tambien comprobaras si va en aumento, y de ser asi ya sera tan evidente que te lo encontraran rapido. Yo espero no tener que utiliza nunca la garantia, pero siempre he dicho que si tiene que pasar algo mejor que pase durante la misma.

Canitokinta cuando puedas pon las fotos del porta matricula porque quiero ver si me lo puedo currar estas vacas. Gracias tio

Bueno chicos yo tambien me voy a sobar, aunque no pienso madrugar tanto como Richie seguro que tampoco me libro de comprar y hacer de niñero, asea que saldre solo un par de horitas :wink:

Enlace al post
Canitokinta cuando puedas pon las fotos del porta matricula porque quiero ver si me lo puedo currar estas vacas. Gracias tio

Ok,ahora estoy un poco liado,pero a ver si este finde te puedo colgar las fotos.

Enlace al post

que bonito ver tanto yamahero de WRR , no os da mucha satisfaccion la compra?? yo cada dia me encono mas con la mia !!! y con solo deciros q vi una WR250R en vigo blanca para enduro a vender........... y a ver si a mi hermano le convence y se la pilla , porq le dejé probar la mia WR250X y ya está enamorado........ :lol: :lol: CHICOS..........YO ESTOY MUY ORGULLOSO D ESTA BURRA!!! la mas diver q tuve, si no fueramos todos d tan lejos....... aun podríamos hacer una quedada todos!!! cagoen....... Weno por el momento BIRRAS HELADAS PARA LOS MAKINAS D ESTE POST!!!!

Enlace al post

Jejeje, :D eso es despertar , con una sonrisa ! No me voy a entretener mucho, ya que tengo la princesa abajo esperando.... Gracias a todos por vuestros comentarias y hacer sentirme tan emocionado.

Trialin, estoy en Blanes (Girona) , lo habrás reconocido por el mar ?

Buen sito, mucho bosque y caminos al lado.

Lo de la suspension seca, ahora me fiajré....

Ayer hice 54 km, y encantadisimo. El cambio de burro que he hecho me parece MUY acertada, ya te lo digo con tán pocos km rodado.

Bueno peña, ahora a disfrutar ! Que dormais bien. Saludos

Enlace al post

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya vueltecita que he hecho... , encantadisimo con la princesa ! Como lo puedes tumbar en las curvas ! (Igual o más que la Tricker). Me he puesto en una carreterita en la montaña, con asfalto nuevo, que disfrute ! Tenia la famosa sonrisa de Huevo , oreja a oreja , marcado en la cara :D Gafitas de sol, un poco de hinojo en la boca y muy relajado haciendo rodaje : que disfrute !

Es muy estable a alta velocidad. lo he puesto un momento a 105km/hora , llega muy facil, y es muy estable a esta velicidad.

La he repostado con 98 sin plomo. Hay como una reja en el deposito, con agujeros. Lo lleno justo hasta la reja. 3,4 litros entraban, 89km > consume poquisimo !

Ya tiene 160km.

No hecho de menos a la Tricker para NADA. (Aunque la Tricker maniobra mejor en el garaje, con su radio de giro y tamaño más pequeño.)

Saludos WReros !

Enlace al post
Ni ktm ni p... XD WR250R powah jeje

Si no es indioscrección, ¿donde las habéis comprado y que precio habéis sacado, así como regalos y demás?

:D

el mejor precio que tengo ahora mismo es de 5765 matriculada ya.

Saludos!

Veo que como se suele decir mas vale lo bueno y conocido........je,je seguro que a todos nos encantará tener al WRcero mas veterano por aqui de "repetidor"

Mi compra:

Motos Cortes Madrid

Vendedor Chano

Precio tarifa

200 pavos de regalo a elegir

3 años de garantia

Motivo compra allí --> Profesionalidad y seriedad en general y en especial de Chano, que es cumplidor 100%.

plazo entrega bueno 2 dias en llegar y dos en matricular.

El montaje de la moto tambien lo hacen perfecto repasando tornillo a tornillo y marcando con pintura cada uno para asegurarse.

Siempre prueban la moto antes de entrgarla para asegurarse que todo esta correcto

Personalmente les pedi que me rebajaran la altura del amortiguador al minimo y me subieran un poco las barras de la horquilla para compensar y me lo hicieron perfecto, cuando la recogi la tenia ya mi gusto y no he necesitado tocarla mas. Tampoco me cobraron nada por ello. CHAPEAU

Tenia un presupuesto de 5400 de otro sitio, pero no me dieron buena espina y en cuanto hable con Chano sabia donde tenia que comprar. Para gastar tanto dinero prefiero estar muy seguro de donde lo voy a gastar y al final a mi me a merecido mucho la pena os lo aseguro.

Pfffff, no se donde empezar.. , que pepino !

Creo que cumple tus expectativas con creces ¿verdad? a mi tambien me paso.

El ralenti lo deberias subir otra vez Richie en mi opinion. Yo tambien creo que el cambio es bueno... pero el de la DRZ es aun mejor y mas suave

Yo no he tocado el reglaje de la horquilla pero creo que en compresion va un poco seca, has notado lo mismo tu?

Que fotos mas bonitas...claro que con una modelo así... lo digo por la WR no por el del casco que ya me imagino que eres tu Richie

Que la disfrutes campeon. Donde vives? es muy bonito

Que potra!! aprovecha ese añito extra de garantia,aunque espero que no lo tengas que utilizar.Me han dado fecha para el 4 de agosto,pero yo la seguire cogiendo igual.

Joder pues si que tienen trabajo, bueno pues usala normalmente y asi tambien comprobaras si va en aumento, y de ser asi ya sera tan evidente que te lo encontraran rapido. Yo espero no tener que utiliza nunca la garantia, pero siempre he dicho que si tiene que pasar algo mejor que pase durante la misma.

Bueno chicos yo tambien me voy a sobar, aunque no pienso madrugar tanto como Richie seguro que tampoco me libro de comprar y hacer de niñero, asea que saldre solo un par de horitas :wink:

totalmente de acuerdo en lo de motos cortes son gente muy de fiar yo compre alli mi dt 125r a mi me atendio guillermo que es un tio cojonudo ya que se enrollo bastante conmigo porque cuando firme el contrato con la financiera el precio a ese dia era de 3700 euros y resulta que 2 dias despues veo en la web de yamaha que hacen promocion de ese modelo y lo rebajan 700 euros cuando fui al concesionario y se lo comente me dijo que sin ningun problema y me devolvio los 700 napos y como ya dije esto muy pocos lo hubieran hecho y me hubiera tenido que joder con el precio que firme menos mal que no llegue a matricular la moto que si no en fin un 10 para esta gente.

Enlace al post

jooooder si mola jejejeje :lol: es bestial la patada q mete al acelerar jesus!!! lo q no se si será fiable xa q el motor d 250 con esa caracola y sacar 54 cv......... ÑO! por curiosidad ... en cuanto se pondrá d 0 a 100 ese bicho? xDDDD

Enlace al post

xDDD q locura......yo tp se lo pondría , me llega como va mi moto y SOLO QUEDA UN DIA para el piñon !! dios me estoy comiendo las uñas! y es un simple piñon joer! enfin.......

Enlace al post

Joder vaya cacharro.....como tira ahora que el piston, cigueñal y demas deben pasar un calorcito.......... Bueno esto demuestra que si el motor aguanta cosas como las de este video (aunque dudo que por mucho tiempo) de serie y con un buen aceite dentro debe ser casi indestructible aunque le zurremos lo suyo ¿no?

A mi tampoco se me ocurriria montarlo, pero vacila un rato ¿eh?

Salu2 chicos

Enlace al post

Hola WReros !

El doble de caballos.... , una pasada, pero yo paso. (compraria antes la WR450F)

Rober-WRX : Ya nos dirás como va este piñon nuevo ! Las relaciones en la WRR las encuento muy conseguido. Pero si tendria que probar algo, también iria a más corto (menos dientes en el piñon)

Y por 10 Euros, para probar, ya no viene de alli. Igual lo pruebo más adelante.

Birras, como te va la princesa ? Cuantos KM tienes hechos ya ?

Yo al final he hecho 360 km este finde, y encantado ! Eso de la sonrisa de Huevo :D , es verdad. Es wapa wapa, para rato...

Además, va fino fino, me encando el sonido, y en asfalto mucho mejor que pensaba.

Vaya cambio en comparación con la Tricker ! Aunque la tricker es más manejable a muy baja velocidad (por altura y suspensión blanda), y tiene el radio de giro más pequeña.

Ayer, después de lavarla, nos quedamos (yo y mis sobrinos) un rato mirandola, con las babitas cayendonos de la boca. :mrgreen: La matricula les ha gustado mucho, y yo tampoco me desagrada demasiado. Igual lo dejo asi tal qual....

Me falta una pegatina los paneles laterales, que queda muy blanca y grande. Que opineis ?

Bueno , he repostado de nuevo :

1. 88km , 3,4 l = 3,82 l/100km

2. 116km , 4,15 l = 3,58 l/100km

3. 143km , 5,02 l = 3,51 l/100km

No se me ha encendido aún es testigo de la gasolina. (otra mejora respeto a la Tricker, que no tiene, Tienes que poner el grifo en reserva..., co su peligro que puede suponer)

El consumo va a menos ?! Aunque ya de vez en cuando la abro un poco. He llegado a los 115 km/hora, sin forzarla, y poco rato.

Suficiente de consumos, esta claro que consume pocisimo.

Bueno tengo que levantarme ya, que toca currar... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...