Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

motralla veciño!! te lo has currado d carallo esto d las fotos eh? JUUUERR!!! pero q bonita están todas!!! y la q mas me impresionó es la WR250X negra con la tira roja en las llantas!!!! ohhhhhh babeo socio!!! y tb como nó la WR250X Special!!!!!!!!!! es la caña !!!!!! DIOS DIOS DIOS DIOS!!!!xDD

V'sss y Birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Joder, Motralla !

Me has dejado con la boca abierta.... (lo tuve que cerrar, que se me estaba cayendo la baba...)

Muy guapo estas fotitos. 8) , gracias por tu aportación !

Trialín, Rober, si que es una pena que no estamos más cerca, una salida conjunta de WR-eros, seria la HOSTIA :!:

Saludos, Richie

Enlace al post

Hola WR-eros ! Como están ustedes ?

Acabo de hacer una vueltecita con ella :D , ya no me acordaba de pleno, como sonaba, como tira...

De paso he lavado a la princesita, y la he desnudado un poquito... :!:

Aqui unos fotitos, como hemos quedado :

Las maquinas : :shock:

p1130335x.jpg w800.png

vistas :

p1130337.jpg w800.png

Desnuda: :oops:

p1130365.jpg w800.png

KM :mrgreen:

p1130371.jpg w800.png

Saludos ! , Richie

El filtro de aire MUY limpito por dentro, después de "tragar" bastante polvo.

Enlace al post

Richie tio!! Me han enamorado tus fotos tio!!! cagoen........ tengo q preguntar los plasticos blancos!!! Dios como me mola en blanquita jasus!!! y pedazo makinas n la primera foto socio!!! Y con solo 689 KMS!!!!! dios mio!!! caña a esa makina d hacer kms fiera!! y llevo ya mas d 8500kms!!!! xDDDD y en un año y un mes(ando a diario con ella por ciudad y d vez en cuando escapadilla por autovia o monte)Trialin ya me entiende por las fotos !!!xDDD

PReciosas fotos Richie!!!! Me das envidia sana amigo jejeje , a ver si cuelgo yo otras tantas este finde jojojojo, hay mono ehh??

PD: me voy a cama q son horas y acabo d venir d fiesta........Birras para todos los WReros!!!

Enlace al post

Gracias Rober-WRX !!! , pffff , ya ves si hay mono ! 8)

A la cama ya , que mañana es SABADO SABADETE...

El despertador a las 6:00 , y a hacer ruta ! ( a ver si aumentamos estos KM)

Saludos WR-eros :wink:

Enlace al post

Sigo diciendo que no teneis perdon......vaya lugares bonitos pa montar xd :shock:

Bueno hoy me despido por unos dias porque llego el ansiado momento de las Vacas gordas :mrgreen: :mrgreen: . Primero una semanita a la playa y luego a coger a la Pitufina y llevarmela a que conozca a su hermana mayor y disfrutar de las dos y de la familia.

Prometo hacer fotos y colgarlas a la vuelta y tambien inflarme de birras frias, frias a vuestra salud socios 8) :D .

Cuidad el foro y disfrutad de vuestras makinas super WReRas

Salud2, vuelvo pronto :arrow:

Enlace al post

Eso Trialin ! Disfruta de estas vacas !

Yo empieza la semana que viene, pero hoy ya he podido disfrutar un poquito de las vacas :

p1130391b.jpg

Como es la costumbre : a borrar estas matriculas. Para que ??? A ver si teneis una explicación valida...

Buena vuelta esta mañana ! :D Que disfrute. Luego os pongo unas fotitos.

He comprobado el cuenta KM, con el GPS, que os lo voy a explicar ahora.

Saludos !

Enlace al post

Hola WR-eros,

Aqui algunas desviaciones de nuestro cuenta KM , respeto a un GPS.

Es complicadillo, ya que el GPS tarda un par de segundos, para ponerse a "velocidad". Hay que mantener la moto a velocidad constante.

Ya que iba con la camera en la mano, no queria tomar demasiado riesgo, y sólo tengo evidencias hasta los 98 km /hora...

(La carreterita, es la famosa de acero, no hay trafico, y por eso no demasiado peligro.)

a 115km/hora marcaba 102 en el GPS.

p1130376.jpg w800.png

p1130380.jpg w800.png

El GPS,se "Pega" muy bien en esta posición. Incluso por baches, no se ha soltado ninguna vez en 100km !

Ahora me toca conectar los 12V, ya que con la bateria del GPS, no tengo suficiente autonomia. > Bricolaje ! 8)

Saludos WR-eros !

Enlace al post

Hola de nuevo WR-eros :!:

El cronico de la ruta de esta mañana : 8)

La princesita recien despierto, a las 6:35 sacado del garage.....

(Que guapa que es nuestra moto !!!) :wink:

p1130373.jpg w1024.png

Si ves una "roca" asi, que haces ? > Subir ! :shock: :!:

p1130385.jpg w1024.png

Las vistas ! 8)

p1130394i.jpg w1024.png

p1130397.jpg w1024.png

p1130400.jpg w1024.png

p1130410.jpg w1024.png

a refrescar, Aqua !

p1130427a.jpg w1024.png

Saludos, Richie.

Enlace al post

Richie socio!! q fotazas por el amor d dios!!! eso es arte compañero jeje, muy preciosa tu WR250R blanquita , yo tengo q hacer otra rutita mas para subir fotos wapas , q no es plan sacarlas en la playa xDDD q la moto pierde guapura con piloto tan feo xDDDDD.Un saludo Richie, makina! y Tb saludos a demas WReros!!

Enlace al post

Richie, me iré a Yamaha este lunes para preguntar cuanto valen las llantas d la WR250R y a ver si preparo para monte esta maravillisima moto q tenemos nosotros , porq ver esos paisajes amigo , y kitarme d la cabeza d ir yo por aki tb por lo marron.........QUE ME CAE LA BABAAAA jejeje.Weno , otra semana y mas moto chicos!!! saludos y birritas WReros!!!

Enlace al post

Gracias Rober ! Ya nos diras que te costarán estas llantas para la WRR....

También tienes que desplazar el freno disco delante ?

Yo me he liado con los 12v. Ahora tengo una toma en el volante, para conectar el GPS.

Ahora puedo aventurar de verdad, sin miedo que el GPS se me queda sin pila....

Sólo quedan 2 dias para coger las VACAS :!: 8)

Saludos!

Enlace al post

No es nada complicado sacarle una toma d 12V verdad?? porq la verdad es q no viene d mas ponersela.O incluso para hinchar las ruedas (una chorrada lo q digo......jeje) pero tengo un bombin electrico q va a 12V DC y se me ocurrió ahora q lo tengo.

Un saludete WReros!! Y q rulen esas birras fresquitas , aunq aki en galicia mucho calor no hace , chove mais q dar o Sol!! XDD por algo tenemos esa fama .......... xD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...