Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Pero de que moto es y de que año rober!!!!

Que te emocionas y no nos cuentas na!! :lol: :lol:

Pues será del mismo año que la WRF o la YZF 250, porq el vendedor no me explicó nada, solo me dijo d q año era mi moto y q modelo, y dijo q el d la WRF(q es la misma q la YZF pero en version cross) valdrían =, y ya ves , valer valen .Ante la duda ponle el piñon d arrastro del modelo 2008, tanto d la WRF como el d la YZF.Entendido? Mas no se decirte.

SALU2 WReros!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Hola compañeros!! una curiosidad q tb ayuda a dar mas informacion sobre estas motos para kien le pueda interesar.

Cuantos KMS le haceis vosotros a un deposito??? Teoricos por Yamaha dicen q la WR250R/X tiene una autonomia de 170kms con sus 7,6 Ltrs de combustible.

Yo flipé el otro dia q casi le hago 170kms........ eso si cuando lo llené lo hice a conciencia, sabeis los orificios q tiene en la zona d arriba el deposito? pues pasaba d ahí la gasolina , claramente no lo llené d todo porq al poner la tapa siempre puede echar por fuera, pero weno nose si es q al tener el desarrollo corto la moto va menos forzada porq tiene fuerza y aprovecho a meterle marchas largas.....o nose, normalmente me entraba en reserva a los 110kms nunca mas , eso q yo soy d no llevar la moto "amariconada".Espero vuestras opiniones WReros!! saludos a todos y birras!!! Y q tal d vacaciones??? jeje

Enlace al post

Hola Amigos ya que no he dejado ninguna fotillo de mi R² he hecho un pequeño video dando unos botecillos en un circuito junto con mi hermano que tiene la klx250s. Ya he hecho casi tope con la suspension delantera!!!! ya tengo 2000km cade vez estoy mas contento con la moto.

Enlace al post

Hola. Soy nuevo en este foro.

Estoy pensando en comprarme una wr 250r o una klx 250 .

Leyendo he visto que la wr 250r va casi como una enduro por tierra.

Mi pregunta es acerca de cómo va por autovía y por ciudad (si le notáis mucho nervio

a la moto o no), además de cómo va por el asfalto.

Otra cosa importante sería saber si la wr 250r tiene chivato para el depósito de combustible

la klx 250 sé que sí lo tiene.

También he oído mucho que al llevar la matrícula oficial en la moto, si te caes puedes serrrarte

las piernas. mi pregunta es qué sucedería si pones una pequeña (vamos, que si te ponen

multa o te quitan puntos).

Por último me gustaría hacerte una preunta gomados, o cualquier persona que haya tenido

la oportunidad de coger una klx 250 y una wr 250r.

La pregunta es qué que moto has notado superior para cada terreno (asfalto, ciudad, autovía..).

Bueno, pues muchas gracias

Enlace al post

http://www.motorcycledaily.com/11march08_2008yamaha_wr250r.htm

http://www.motorcycle.com/manufacturer/yamaha/2009-yamaha-wr250x-review-87755.html

http://www.motorcycle.com/shoot-outs/quarterliter-supermoto-shootout-87985.html

Estas no tienen chicha para mi , pero = le gusta a alguien :

http://www.motorcycle.com/shoot-outs/2008-lightweight-dualpurpose-shootout-87657.html

Depues d esta informacion.......... :lol: :lol:

Hola trialero, ponte comodo y pregunta lo q kieras.Bienvenido compañero!

Weno yo antes d decirte nada es q la WR250R/X anda y mucho aunq no lo aparente, esto lo aclaro ahora,mira si anda mi modelo q es en teoria la q tiene el desarrollo mas largo....... no t cuento la WR250R. Suspensiones para mi cojonudisimas porq son totalmente ajustables(la KLX250 si mal recuerdo no lo son) y capaces d todo.Weno weno q me emociono XDDD , al grano, si q trae un avisador de reserva y aparte te indica en el Display cuantos kms llevas en reserva , pero eso salta automatico al entrar en reserva. Y en google hay comparativas de las dos candidatas q dices , KLX250S vs WR250R/X y gana sobradamente la "princesita azul".Y por cierto el consumo d la WR250 si vas normal 170kms con 7.6 litros de sulfa.Asi q no duermas y piensatelo.

V'sss saludos WReros!!! Dnd andais carallo? xD Birras para todos!!! :D :D

Enlace al post

Hola Trailero, creo que te puedo contestar ya que he probado ampliamente ambas motos:

Estoy pensando en comprarme una wr 250r o una klx 250 .

Leyendo he visto que la wr 250r va casi como una enduro por tierra.

Mi pregunta es acerca de cómo va por autovía y por ciudad (si le notáis mucho nervio

a la moto o no), además de cómo va por el asfalto.

Te dire que nervio tiene cuando tu quieres que tenga a partir de las 6000 rpm empiaza el apreton hasta las 11000 rpm. tiene nervio casi como una 2 tiempos y si no apuras va suave y docil osea que se puede ir de lujo por ciudad, la klx va casi igual que la wr pero le falta la patada de arriba que no la tiene en absoluto, (al parecer los de kawa han capado la moto mediante la programacion de la injeccion ya que la moto no pasa de las 8000rpm sin embargo en el marcador la zona roja creo recordar que empezaba a las 11000 rpm.

Otra cosa importante sería saber si la wr 250r tiene chivato para el depósito de combustible

la klx 250 sé que sí lo tiene.

si tiene chivato se te enciende creo recordar cuando te queda 2,1 litros osea para hacer unos 75 km.

También he oído mucho que al llevar la matrícula oficial en la moto, si te caes puedes serrrarte

las piernas. mi pregunta es qué sucedería si pones una pequeña (vamos, que si te ponen

multa o te quitan puntos).

te ponen una multa creo de 300 euros, soluciones o llevar la pieza que te ponen en los concesionarios (portamatriculas) o ponerle una cantonera de goma alrededor del borde.

Por último me gustaría hacerte una preunta gomados, o cualquier persona que haya tenido

la oportunidad de coger una klx 250 y una wr 250r.

La pregunta es qué que moto has notado superior para cada terreno (asfalto, ciudad, autovía..).

Bueno te dire que la WR250 R es superior en casi todo (y no es por que sea mi moto) te explico.

la wr250r en asfalto va cojonudamente bien la gente se sorprenderia de las tumbadas en curvas reviradas que se pueden hacer con las ruedas que trae de casa las bridgestone tw301 y 302 estas llevan al igual que las ruedas de gama alta de carretera la tecnologia del doble compuesto (blanditas por los flancos y algo mas duras por el centro).en tierra va decente obviamento no son neumaticos de enduro pero se puede ir por tierra a un ritmito decente aunque claro si te vas con peña de motos de enduro dandole caña olvidate, tendrias que cambiar las ruedas y cambiarle la corona o piñon y asi podrias seguirles estirandole la oreja, lo unico que tendrias mas en contra es el tema del peso sobre todo para trialeras, todo lo que poco peso es bueno para tierra es malo para carretera y viceversa en asfalto va muy asentada y sin vibraciones ni de motor ni de ruedas en asfalto.

el desarrolo es casi identico en ambos modelos para ir por autovia pero hay un pequeño detalle que no es igual, la klx no pasa de 8000 rpm y la wr250r llega a las 11000, en que se traduce en que la klx va a 130 de marcador a tope y la wr250 yo la he puesto por ejemplo a 154 km/h de marcador, hay que decir que la yamaha tiene un margen de error un poco alto (en los foros americanos hay un chip para que marque la velocidad real).

la altura es mayor el la wr pero esta moto es de las pocas que se pueden bajar sin tocar comportamiento del muelle (y sin poner bieletas como el yamalink), yo mido 169 y con la bajada de suspendion de casa que son unos 2,5 cm la manejo muy bien)

el asiento es un pelin mas comodo el de la klx sobretodo en la parte de atras pero aunque las estriveras traseras quedan un poco elevadas sin envago el la wr quedan bien)

la yamaha tiene el reparto de pesos mas equilibrado pesando casi lo mismo en ambos ejes mientras la kawa es mas pesada adelante (para hacer caballitos es mas chungo levantarla), la yamaha creo que pesa 3 kilitos menos (ya que el chasis no es de acero como en la kawa), pero pesando solo 3 kilos menos da la sensacion de pesar mucho menos parece mas ajil.

el consumo es un pelin menor en la kawa creo que eran 70 millas por galon y la yamaha 71 millas per gallon.(hacer vosotros los calculos para km litro)

los depositos son 7.6 para la yamaha y 7.7 para la kawa.

los frenos son practicamente igual en ambas la kawa parece que frena mas apretando menos que la yamaha en la rueda delantera, (la frenada con el de alante en la yamaha es mas progresiva).

las suspensiones efectivamente son mejores en la yamaha ya que puedes ajustar todo carga precarga etc en la kawa habia algo que no se podia ajustar en la suspension delantera pero no me acuerdo lo que era, pero esto tampoco lo veo yo tan importante (por lo menos para mi que no le saco el maximo partido a la moto en ese sentido), donde mejora considerablemente es en la suspension trasera no por el comportamiento sino en el recorrido del muelle ya que en la yamaha es mayor 230 mm en la kawa y 270 en la yamaha modelo 2008 en el modelo 2009 creo que tiene 3 mm mas.

en el precio es en lo unico que gana ampliamente la klx que cuesta unos 1500 euros menos.

mi conclusion final despues de haber provado las dos es que si no tienes problemas de money te fueras claramente por la wr la klx es una moto muy descafeinada en cuanto a comportamiento de motor y no solo porque tenga 6 caballos menos (la wr250r en banco tiene 27,2 y la klx 21,2) es por el comportamiento de la entrega de potencia es muy light. digamos que con la wr250r tienes una klx si quieres ir tranquilo y si necesitas chicha tiene mala leche que es lo que le falta a la kawa). si no vas a darle mucha caña y la quieres para ir por el campo en plan mas tranquilo con la kawa te ahorras una pasta.

lo siento por el el ladrillaco amigos!!!.

Enlace al post

Antes de que se me olvide ¡Quedáis todos invitados a unas birras!!, jeje

Gracias por tu respuesta Rober_WRX. Cuanto más me hablan de la wr más me gusta.

A ti también Gomados. Era el impulso que me faltaba. Aunque es verdad que yo no quiero una moto para ir a tope por campo, es verdad que en ocasiones el cuerpo te pide darle chicha a la moto, y si uno se compra la klx se queda con las ganas.

Ahhh, por cierto gomados, para mí ningún ladrillazo, al contrario me ha quitado muchas dudas.

Saludos

Enlace al post

Buena explicación gomados. A ver que va hacer Trialero (bienvenido !)

Ya estoy en casita, y mañana toca una vueltecita con la princesa blanca ! :D , que ganas, después de muchos días sin poder tocarla...

No puedo hacer muchos km, ya que toca la revisión ya !

Ya os contaré, saludos !

Enlace al post

richie la revision ? ya andas sobre los 1500kms?? alaaaa! yo cerca de los 10.000kms xDDDD :lol: :lol: Ya contaré tb q novedades habrá.Q tal d vacaciones compañero richie?? SALU2 y birras fresquitas !!!

Enlace al post

Hola compi Rober WRX ! 8) Las vacas de P.M. , gracias, aunque sin la princesita....

A ver estas novedades.... , me tienes muy curioso Rober !

Es la revision de los 1000 , aunque ya llevo 1100 y pico.

Salu2 y birras frescas !

Enlace al post

Hola WReros;

Pues se acabo lo bueno....las vacas gordas terminaron y ya estamos por aqui otra vez.

He visto el foro algun dia, pero no podia escribir con el movil, que era la unica conexion posible donde estaba.

He disfrutado mucho con mi princesa azul, y tb con su hermana mayor, espero que esta vez si tenga alguna foto digna y bonita de este post.

Por fin he tenido tiempo de hacer las pequeñas mejoras que tenia pendientes con mi pricesita....... y ahora me gusta todavia mas. Cuando ponga las fotos ya me dareis vuestra opinión.

Buen video y explicaciones gomados.

Salud2 y muchas birras frescas chicos

PD. tenemos una moto increible

Enlace al post

Si señor Trialin , la verdad es q estoy tan enamorado de la WR250X como de mi novia (o un pelin mas jejejeje)espero q no lea el post sino me quedo sin huevos xDDDDDD Disfrutad con salud d las makinas estas.GASSSSS y V'ssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...