Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Hola Rober tio;

Espero que a tu novia no le de por entrar a este foro.......o es capaz de tomarla con tu princesa "X".

Bueno voy a ver si soy capaz de poner alguna fotillo, en estas primeras todavia tengo a la princesita de serie total.

En el monte

49150379.jpg

65253836.jpg

36076981.jpg

92122820.jpg

Otra que me gusta.., como disfrute subiendo hasta aqui, y eso que todavia no la retuerzo la oreja a fondo por lo del puto rodaje, en fin ya queda menos.

13768665.jpg

91796808.jpg

Ya ire colgando alguna mas

Salud2 y birras fresquitas WReros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

MUY MUY CHULAS !!! menudas fotazas Trialin!! porfis pon mas enga XDD joder así kiero tener la mia en invierno cachis la mar....... con esas llantas y con tacos!!! A disfrutarla con salud Trialin!!! y fotos q no falten cago en diez!!! V'ssss y birras para todos porq debe estar apretando calor ahora!!!

Enlace al post

Graciñas Rober

ya tenia ganas de tener alguna decente que poner.

Ahi va alguna mas.... ahora con su hermana.....

La primera vez que ve a sus hermanas, todavia totalmente de serie

18874626.jpg

Ahora, ya ligeramente modificada frente a frente..

59977377.jpg

premio para el que descubra las 4 ligeras modificaciones de la princesita.....

57544646.jpg

32328426.jpg

mis niñas.... que guapas son

54390435.jpg

35509670.jpg

Y que bien posan las jodias..... :wink:

Asi juntitas y al lado de la "princesita" se ve como se la empiezan a notar los años a la Suzi, la pasa ya como a su dueño...juas,juas :mrgreen: :mrgreen:

27193407.jpg

Supongo que ya habreis apreciado las modificaciones de la pitufina.... a mi me mola mucho como ha quedado.

Perdonad si he invadido un poco el post con las fotos de la "hermana mayor..."

Prometo que las siguientes seran todas de la pitufina WRera

Chao, chao chicos

PD birras para todos, porque desde luego que por aqui sigue apretando el calor :evil: :roll:

Enlace al post

Trialín ! Que pedazo de fotos !!! :shock: :shock: :shock: , muy guapas , las 2 azulitas !

Que lujo que tienes sitio para aparcar varias motos.... Yo por falta de espacio, sólo puedo meter una en el garaje.

Veo que tienes un porta bultos en la WRR. Cuenta, cuenta ! Llevas alguna bolsa/maleta ? que te ha costado ? Eso esta perfecto para cargar la princesa con tienda etc, y salir varios días de aventura !!! :D

Seguro que has disfrutado mucho de las vacas gordas, con la princesa azul y la DR.

Se puede ver muy bien en las fotos la diferencia entre neumatico de taco y el Taco mixto , que lleva la WRR.

Gracias por estas fotos guapisimas ! Saludos.

Enlace al post

A por este premio : Las 4 modificaciones en la princesa de Trialín :

1- Portabultos original Yamaha (Lo quiero !)

2- Soporte Matricula cambiada (Te ha quedado de lujo !)

3- Cubre carter (Lo quiero !)

4- Espuma tubular en el manillar

Saludos !

Enlace al post

ESO ESO ESO IDEM Q RICHIE!!!! jejejeje ya no vale no? Chicos el cubrecarter de esta preciosidad d moto es discutible no creeis? si se pudiera meter uno mas ancho para q las protecciones d bomba d agua y etc no seas d plasticos blancos sino d metar o fibra.nose..... aparte d q un cubrecarter mas anchote cubre algo mas las barras del bastidor q no cubre el original,pero q el original tb mola, pero es menos proteccion.Nose si me llegué a explicar ...... Y si q hay diferencia y d la grande ver los tacos d la drz 400 con los mixtos d la WR.

Trialin..... q tal la diferencia entre la DRZ400 y la WR250R?? es muy muy apreciable esa diferencia o hay aspectos q la WR no puede superar a la DRZ400? es para saber si tb se cumple las diferencias q hay entre las versiones supermotard, DRZ400SM y la WR250X.

V'sssss CHICOS!!! Y BIRRAS FRESQUIÑAS para vosotros q aki chove!!! aggg

Enlace al post
Veo que tienes un porta bultos en la WRR. Cuenta, cuenta ! Llevas alguna bolsa/maleta ? que te ha costado ?

La verdad es que para mi es muy util ya que como sabes la moto la uso tambien en ciudad y cuando puedo para ir al curro si me toca cerca. Se presta a muchas cosas como tu dices, y ademas me parecio hasta bonito como quedaba cuando lo vi en un catalogo. Me costo sobre los 100 pavos creo, porque lo compre casi al tiempode la moto pero no habia tenido tiempo de ponerlo hasta ahora.

Seguro que has disfrutado mucho de las vacas gordas, con la princesa azul y la DR.

Se puede ver muy bien en las fotos la diferencia entre neumatico de taco y el Taco mixto , que lleva la WRR.

Te aseguro que sí he disfrutado un monton, las dos son increibles. Me ha sorprendido lo bien que va en caminos de tierra secos la mixta de la WR, aunque es super sensible a la presion y hay que bajar bastante para que vaya bien en tierra.

A por este premio : Las 4 modificaciones en la princesa de Trialín :

1- Portabultos original Yamaha (Lo quiero !)

2- Soporte Matricula cambiada (Te ha quedado de lujo !)

3- Cubre carter (Lo quiero !)

4- Espuma tubular en el manillar

Tienes premio Richie te debo unas birras cuando vengas por aqui, aunque.... hice trampa sin querer y no eran 4 eran 6, osea que os quedan dos por adivinar :D Todavia hay birras en juego Rober, o un cafelito para ti si lo prefieres, que suerte tienes, ya podia llover un poco por aqui joder. Que calor hace es insufrible.

Chicos el cubrecarter de esta preciosidad d moto es discutible no creeis? si se pudiera meter uno mas ancho para q las protecciones d bomba d agua y etc no seas d plasticos blancos sino d metar o fibra.nose..... aparte d q un cubrecarter mas anchote cubre algo mas las barras del bastidor q no cubre el original,pero q el original tb mola,

Totalmente de acuerdo Rober, creo que se le podria acoplar el CRD que hay para la "F" y que ademas cuesta poco mas.Lo mejor que tiene este es que pesa muy poco. Como negativo tambien creo que quitarefrigeracion al motor, al no ir perforado, cuando pueda le hare unos taladros en la parte frontal.

Trialin..... q tal la diferencia entre la DRZ400 y la WR250R?? es muy muy apreciable esa diferencia o hay aspectos q la WR no puede superar a la DRZ400?

Que pregunta mas jodida, sabiendo que estoy enganchadisimo con las dos. Intentando ser lo mas objetivo posible te dire que creo que la WR es superior en todo, menos en el motor. El chasis es mucho mas manejable en la WR y su traccion es mucho mejor al ser muy progresiva la entrega de potencia y las suspensiones muy buenas (con taco puro debe ser la leche) pero el empuje y la solvencia del motor de la DRZ es muy superior. La WR tiene muchisima rabia arriba del todo, pero la Suzi empuja mucho y de forma muy lineal desde abajo.En la WR la potencia hay que buscarla y en la DRZ siempre esta ahi, no se si me explico. Con la DRZ puedes ir siempre cruzado por los caminos y de forma muy controlada y facil, divirtiedote un monton y la WR solo puede hacer eso si la llevas muy muy arriba y no la dejas caer jugando mucho con el cambio, seguro que con un diente menos de piñon mejoraria en este sentido. En carretera abierta prefiero sin duda la DRZ (con las misma ruedas trail de la WR) por prestaciones, ya que en cuanto hay repechos la diferencia de potencia se nota mucho,pero en ciudad y con trafico mucho mejor la WR. En trialeras muy rotas mucho mejor la Wr, absorbe todo y cansa mucho menos aunque a veces hay que tirarla un poco de embrague por falta de bajos (que son buenisimos para una 250). Yo no cambio ninguna de las dos

Bueno como ya dije en otro post estas son mis sensaciones y no tienen porque ser compartidas por otros

Hoy no pongo fotos porque ya me he enrollado mas de la cuenta.

Perdonad el tocho chicos

Salud2

Enlace al post

Gracisimas por tu superrespuesta Trialin tio! Enhorabuena por tener en tus manos esas dos makinas d campo.jeje la verdad es q mi hermano cada vez q le dejo probar la WR250X mia flipa , y mas ahora con el diente menos en el piñon. jejeje ahora es divertida al cuadrado XD. Wena opinion a todo esto! SALU2 a todos chicos!!! cago en diez si se pudiera hacer una kedada con todos nosotros cachisss........Ganas no me faltan joder!!! BIRRAS PA TODOS!!

Enlace al post

Gracias Trialín , por estas respuestas y las birras frescas ! :D Ahora estoy rompiendo me la cabeza de estas otras 2 modificaciones.....

A que presion vas con la WRR, por caminos de tierra ?

Ya tengo hora para el lunes en la yamaha, para hacerla la primera revision. ya os contaré.

Bueno chicos, ya es viernes ! Mañana toca madrugar y a dar caña a la princesita blanca ! 8)

Saludos !

Enlace al post

Muy buena respuesta Trialín. Si tuviera suficiente dinero como para comprarme las 2 lo haría, aunque ahora mismo ando escaso hasta para una :lol:

Quizás peque de novato en este mundillo con esta pregunta, pero se nota la diferencia entre carburador-inyección electrónica?, y si las hay qué sistema es mejor'.

Una cosa que no comprendo es cómo que la drz 400s no se comercialice ¡¡¡UNA LOCURA!!!!

Sería fantástico hacer una quedada Rober y bebernos unas birras de verdad, aunque por el momento nos conformaremos con las virtuales ¡¡¡¡birras virtuales para todos!!! :mrgreen:

Enlace al post

Buenas ! Pues hoy caña a la princesa, que disfrute ! :D :D :D

Practicando caballito... (Todavia me falta practica) En segundo, sentado atras a unas 25 km/hora, un pequeño tirón al volante y GAS. Jejeje, unos 20 metros....

De joven, con la bici, podia hacer la calle entera. Claro, entonces no habia miedo ninguno.

También me salió lo del atavar de Rober WRX, frenar (asfalto) y levantar el culo.

Estan mis sobrinos aqui, y mañana tocan hacer más km. A ver si hago un par de fotos/videos mañana, y las cuelgo por aqui....

A ver como va este piñon de canitokinta. Yo ya tengo alargada un poco la cadena, tendría que hechar la rueda trasera para atras... El nuematico trasero también empeza a dar signos de uso intensivo, pero no pienso cambiarlo hasta que no haya taco ya. (unos 1200km)

Saludos, birras frescas y GAS ! 8)

Enlace al post

Richie tio , xDDDD eres la caña!!! si q debes ser un puto culo inquieto compañero!! xD sabes q? yo tb lo haría porq creo q soy aparte d muy nervioso, bastante culo inquieto tb, y weno esos trucos en la moto te valen mucho para monte , pasa lo mismo con la mtb , yo hacía mas bici d lo q hago ahora (puñetera universidad y sus examenes jeje) y es muy importante perder miedo(no es facil para algunos) y practicar caballitos , derrapadas ayudan a dar seguridad y cierta habilidad para andar por esos sitios tan jodidos.

Despues d tostaros con mi credo.....

A ver q os parece esto:= es una chorrada, es mostrarnos el consumo o la autonomia q le hacemos a la moto, tanto si es la R como la X , como con escape como con filtro o unos dientes menos o de mas.

SALU2 WReros!!! BIRRAS FRESQUIÑAS!!!!

Enlace al post

Buenas noches WRReros;

cago en diez si se pudiera hacer una kedada con todos nosotros cachisss........Ganas no me faltan joder!!! BIRRAS PA TODOS!!

A mi tambien me fliparia tio, lastima de verdad. ¿Preguntaste lo de las ruedas de tacos Rober?

Ahora estoy rompiendo me la cabeza de estas otras 2 modificaciones.....

Con las fotos de hoy seguro que lo tienes chupado Richie, ademas te las dedico especialmente, por lo de la roca, ya sabes.. :wink:

A que presion vas con la WRR, por caminos de tierra ?

Pues no te puedo decir exactamente porque con la presion que iva muy bien mi manometro (del carrefour) no marcaba preion, lo puse a 1,5 atras y 1,2 delante y se me iba mucho, osea que fui bajando a bulto hasta que volvio a ir bien y logicamente el manometro no marca presion. Conclusion mi manometro es una mierda, con perdon. No creo que ande demasiado lejos de las presiones de 1,5 y 1,2. Intentare buscar un par de gasolineras que marquen y comparar, pero por aqui es casi una mision imposible encontrar un manometro en condiciones.

Una cosa que no comprendo es cómo que la drz 400s no se comercialice ¡¡¡UNA LOCURA!!!!

Totalmente de acuerdo, pero se les estaba quedando ya desfasada y creo que le han sacado un partido fuera de lo corriente a este modelo, posiblemente el ultimo indestructible, junto a la Honda XR400 . Por cierto siguen vendiendo la "E", aunque creo que tiene ya sustituta de lujo...

Pues la burra bien

Hombre Canitokinta....me alegro ¿Te solucionaron lo del ruido?, en que quedó aquello?

Practicando caballito... (Todavia me falta practica) En segundo, sentado atras a unas 25 km/hora, un pequeño tirón al volante y GAS. Jejeje, unos 20 metros....

De joven, con la bici, podia hacer la calle entera. Claro, entonces no habia miedo ninguno.

También me salió lo del atavar de Rober WRX, frenar (asfalto) y levantar el culo.

Eres un Crack Richie :D :D

Bueno y ahora una s fotillos mas

dsc00492bwg.jpg

dsc00493k.jpg

dsc00494k.jpg

dsc00496zsa.jpg

dsc00498i.jpg

dsc00499f.jpg

dsc00500arr.jpg

dsc00501qiz.jpg

Salud2 y Birritas pa tooos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...